Saltar al contenido

Ya tienen 19 años: Así lucen los gemelos de Eduardo santamarina y su ex pareja Itatí cantoral

Ya tienen 19 años: Así lucen los gemelos de Eduardo santamarina y su ex pareja Itatí cantoral

Pocas telenovelas han logrado tanta fama como “María la del Barrio”, no solo por su conmovedora historia, sino también por calidad actoral de su elenco.

Esta novela es tan famosa que no hay quien no identifique rápidamente frases como “Maldita lisiada”.

Esta frase es legendaria y era repetidamente expresada por la actriz Itatí Cantoral, quien interpretó a una de las villanas más famosas de la historia de las telenovelas: Soraya Montenegro.

Y es que no hay duda de que gracias a esta súper producción pudimos disfrutar de grandes actuaciones y de una historia que sigue vigente en nuestro corazón a pesar de los años. Es por ello que recordamos con cierta nostalgia a la gran Soraya.

Su fama ha trascendido a través del tiempo, tanto que incluso su personaje es usado en algunos memes en las redes sociales, por su malicia un tanto cómica.

En la novela la famosa villana tuvo la dicha de conocer al actor Eduardo Santamarina, con quien más adelante tuvo un romance que les dejó a ambos unos gemelos hermosos, y muy parecidos a sus guapos padres.

La pareja rompió en el año 2004, pero Itatí no dejó de creer en el amor, pues unos 10 años más tarde contrajo matrimonio con Carlos Alberto Cruz, y ambos son actualmente muy felices, además tienen una preciosa hija.

Como todo en esta vida, el tiempo pasa, y sus gemelos ya tienen 17 años, sus nombres son José Eduardo y Roberto Miguel. Y desde ya están planificando hacer de la actuación su carrera profesional, por lo que ya están planeando seguir el camino de sus padres.

Los gemelos pronto compartirán la pantalla con su madre en una nueva telenovela de la pantalla chica. Itatí Cantoral sube a menudo fotos con sus hijos en su cuenta de Instagram, donde podemos apreciar lo mucho que han crecido y lo guapos que son. Además, Itatí sigue viéndose espectacular a pesar de sus 42 años.