Saltar al contenido

Ya tiene 53 años: Así luce Fernando Carrillo tras 20 años de su novela “Rosalinda”

Ya tiene 53 años: Así luce Fernando Carrillo tras 20 años de su novela “Rosalinda”

Rosalinda fue una exitosa telenovela mexicana que llegó a las pantallas en 1999. Después de 20 años desde su estreno, su protagonista luce muy bien conservado. Hoy te lo demostramos con sus mejores fotos.

El actor venezolano Fernando Carrillo dio vida al personaje principal, Fernando José Altamirano. Su coprotagonista era la famosa actriz y cantante Thalía, quien dio vida a Rosalinda Pérez Carrillo.

En la novela, ambos tuvieron que enfrentar varias situaciones difíciles que pusieron en peligro su relación. Al final, el amor salió ganando y Rosalinda y Fernando, terminan juntos, dándose en apasionado beso en el capítulo final.

Hoy en día, el actor Fernando Carrillo tiene 52 años. Aunque el envejecimiento es bastante evidente, se conserva tan guapo como en sus mejores tiempos. Actualmente es muy activo en las redes sociales y comparte fotos que muestran cómo es su vivir diario.

Fernando sigue vigente en el mundo del espectáculo y está dedicado de lleno a su carrera como modelo y cantante. Recientemente sacó un sencillo titulado “Algún día”, cuyo video musical refleja los enfrentamientos entre oficialistas y opositores que todavía se viven en la nación venezolana.

En su trayectoria artística, Carrillo ha protagonizado más de 15 telenovelas que han sido dobladas en diferentes idiomas y transmitidas en más de 120 países. Sus fans de todo el mundo le hacen saber constantemente lo mucho que lo admiran a través de sus comentarios.

Nunca perdemos la esperanza de ver de nuevo a este talentoso actor protagonizando una telenovela. A pesar de no ser un jovencito, todavía sigue siendo un galán rompe corazones.

Bonus:

Fernando Enrique Carrillo Roselli (n. 6 de enero de 1966 en Caracas, Venezuela) es un actor de televisión, cantante y modelo venezolano, participante en numerosas telenovelas.

Estuvo casado con la también actriz Catherine Fulop de 1990 a 1994, a la cual conoció en el rodaje de la telenovela Abigaíl en 1988.

Fernando Carrillo inicia su carrera artística en 1986 participando en la telenovela La dama de rosa, dos años después obtiene su primer papel protagónico en la telenovela Abigail, al lado de Catherine Fulop quien se convertiría en su esposa en la vida real. En 1997 se traslada a México para protagonizar María Isabel al lado de Adela Noriega. Televisa lo invita a protagonizar dos telenovelas más, Rosalinda y Siempre te amaré.

Credit: Wikipedia