Saltar al contenido

¡Ya tiene 21 años! Así luce ahora la hija de Ninel Conde

¡Ya tiene 21 años! Así luce ahora la hija de Ninel Conde

Los seres humanos sufren cambios físicos con el paso del tiempo. La hija mayor de la famosa Ninel Conde no escapa a ello y se ha convertido en una hermosa mujer.

La actriz y cantante mexicana de 42 años de edad Ninel Conde posee en su historial de trabajo en el medio artístico la participación en 14 telenovelas además de grabar 3 discos.

En el año 2004 logró ser nominada al premio Grammy Latino al Mejor Álbum Grupero.

Durante su primer matrimonio con Ari Telch, Ninel dio a luz a su primera hija en el año 1997 de nombre Sofía.

Desde niña, Sofía fue muy alegre y despierta.

Son pocas las fotografías de la niña, ya que se ha mantenido alejada de los medios publicitarios.

Los años han pasado y ya Sofía ha dejado de ser una niña para convertirse en una hermosa mujer.

Actualmente, Sofía está próxima a cumplir los 22 años de edad y ha heredado mucho de la belleza de su madre.

Debido a que Sofía nació en la época en que su madre se encontraba en la cúspide de la fama, Ninel decidió vivir separada de la niña con la finalidad de alejarla de las cámaras y la publicidad, quiso darle una vida más tranquila a la pequeña.

Hoy día Sofía tiene una carrera universitaria aprobada y se encuentra estudiando Cinematografía.

Según su madre, es algo relacionado con la industria cinematográfica más no en la actuación.

Aunque viven separadas y en ciudades diferentes, madre e hija mantienen una hermosa relación de familia.

No se puede negar el extraordinario parecido que hay entre madre e hija.

Durante una entrevista que Ninel otorgó a una famosa revista, manifestó que siempre está conectada con Sofía.

Según las propias palabras de Ninel: “Estoy súper orgullosa de mi hija”.

Aún cuando se encuentran separadas por motivos de trabajo y estudios, Sofía mantiene una relación familiar muy cercana a su madre Ninel y eso es lo más importante en la vida.

En la actualidad mantiene una relación amorosa con Giovanni Medina, de la cual nació su segundo hijo en el año 2014, quien lleva por nombre Enmanuel.

La relación entre padres e hijos siempre debe ser la mejor, como lo demuestran los protagonistas de la historia de hoy.

Bonus:

Ninel Herrera Conde (Toluca, Estado de México, 29 de septiembre de 1976)1​ es una cantante y actriz mexicana.

Ninel comenzó su carrera artística en 1995 tras haber ganado el concurso Señorita Estado de México. Estudió teatro y expresión corporal en el Centro de Arte y Teatro Emilia Carranza, posteriormente cursó actuación y clases de canto con Sergio Jiménez. En 1998 tomó un curso de teatro y técnicas de relajación, dirección, y proyección, de René Pereyra.

Trabajó en las televisoras Televisa, TV Azteca y Univisión, donde destaca su participación en Bajo un mismo rostro (1995); Luz Clarita (1996); Catalina y Sebastián (1999); Besos prohibidos (1999); La antorcha encendida (1996); La revancha (2000), Como en el cine (2001), Rebelde (telenovela) (2004) y Mar de amor (2009).

Además de telenovelas, ha participado en algunas obras teatrales como la puesta en escena “Mujeres frente al espejo”, bajo la dirección de Sergio Jiménez. También en programas de televisión como, Al derecho y al Derbez y Lo que callamos las mujeres.

Ha sido acreedora de varios reconocimientos como el Sol de Oro, premio que se le otorgó como Actriz revelación por la telenovela Catalina y Sebastián, también recibió las Palmas de Oro por su actuación en la obra de teatro “Mujeres frente al espejo”.

Su primer producción discográfica llevó por título Ninel Conde (2003), que contiene la canción “Callados”, interpretada a dúo con el cantante José Manuel Figueroa. Con este material fue nominada al premio Grammy Latino en el 2004, como “Mejor álbum grupero”.

Credit: Wikipedia