Saltar al contenido

Una foto de Shakira cuando niña está conquistando las redes: muchos opinan que ya era adorable

Una foto de Shakira cuando niña está conquistando las redes: muchos opinan que ya era adorable

Muchas estrellas se vuelven famosas cuando están bastante entradas en su edad adulta. Mientras que algunas se sienten cómodas compartiendo las fotos de su infancia, otras tratan de mantener la apariencia que tenían antes de la fama fuera del ojo público.

¿Has visto cómo era la joven Shakira? ¡Nosotros no! Pues Instagram está lleno de fotos de sus conciertos y de su vida personal, pero las fotos de la infancia de la cantante no se encuentran tan fácilmente.

Shakira actualmente mantiene una relación con el futbolista Gerard Piqué. Su historia de amor comenzó en el 2011, luego de que Shakira terminara su relación con Antonio de la Rúa, y desde entonces han formado una hermosa familia.

Hoy en día estos bellos niños ya han crecido muchísimo. Milan es un pequeño de 6 años quien, al parecer, tiene una gran afinidad por el fútbol como su padre. Pero, a medida que van pasando los años, estamos cada vez más seguros de que Milan ha heredado la belleza de su madre.

La cima de la gloria de la cantante se produjo a principios de los 2000. Bonita, delgada e increíblemente talentosa. Pero, ¿cómo era ella antes de eso?

Recientemente, una foto de la joven Shakira se ha filtrado a las redes. Era una joven “gordita” y sonriente.

Por cierto, ella fue atraída al escenario desde una edad temprana. Esto es lo que ella opina sobre su anhelo:

Tenía cinco años, me volví adicta a estar en el escenario, sentí que era el lugar más maravilloso de la tierra, el actuar frente a una audiencia, que en este caso eran un grupo de compañeros de clase, niños de mi edad.

Comenzó a cantar a la tierna edad de 5 años y, ¡Shakira no pudo parar!

¿Habías visto esta foto de la joven Shakira? ¿Qué te parece su carrera?

Bonus: 

Shakira Isabel Mebarak Ripoll (Barranquilla, 2 de febrero de 1977) es una cantautora, productora discográfica, bailarina, modelo, instrumentista, empresaria, actriz, embajadora de buena voluntad de la UNICEF y filántropa colombiana, ha sido nombrada varias veces por Sony y Billboard con el sobrenombre de La reina del pop latino. 4

Debutó en el mercado discográfico hispanoamericano en 1995 con el álbum Pies descalzos colaborando con Luis Fernando Ochoa en la composición y producción de los once temas incluidos, en los que se destacan «Estoy aquí», «¿Dónde estás corazón?» y «Antología». Años después, continuó trabajando con Ochoa y lanzó su álbum ¿Dónde están los ladrones? (1998). El éxito internacional le llegó en el 2001 con su álbum Laundry Service.

Cuatro años más tarde, Shakira lanzó su sexto álbum de estudio, titulado Fijación oral vol. 1 y volvió a colaborar con Luis Fernando Ochoa, convirtió en una de las artistas más aclamadas internacionalmente al iniciar la promoción de su quinto álbum de estudio, Oral Fixation vol. 2, cuyo relanzamiento a inicios de 2006 involucró el lanzamiento de «Hips Don’t Lie» (“Las caderas no mienten”), canción que se convirtió en el sencillo más exitoso del año a nivel mundial, siendo incluido en la banda sonora de la Copa Mundial de Fútbol de 2006. Shakira es la artista femenina internacional con mayor número de ventas durante la década de 2000 y la única que tuvo cinco sencillos («Hips Don’t Lie», «Loca», «Whenever, Wherever», «Underneath Your Clothes» y «La tortura», en las posiciones #1, #16, #17, #18, y #19, respectivamente) en la lista de los veinte más vendidos en la pasada década (2000-2009), siendo «Hips Don’t Lie» el sencillo más vendido de la década, colocándose entre los primeros cuarenta en la historia de la música.

En 2013 Shakira se convirtió en la segunda mujer viva más premiada y la tercera en la historia.5​6​ Había ganado ya tres Premios Grammy, siete Billboard Music Award, cinco American Music Awards​ y doce Premios Grammy Latino, entre otros. La empresa Live Nation consideró a Shakira la artista más importante de su generación por su impacto global consolidado y la situó con su contrato como referencia entre los artistas más importantes del mundo.​ Según la revista Forbes, es una de las cantantes que más dinero gana y está considerada una de las cien mujeres más influyentes del planeta.

En septiembre de 2012, Shakira y Piqué confirmaron que estaban esperando un hijo y, el 22 de enero de 2013, dio a luz a su primogénito, Milan. Sin embargo, la familia decidió seguir creciendo y dos años más tarde, el 29 de enero de 2015, nace su segundo hijo, Sasha.

Credit: Wikipedia