Saltar al contenido

Un minuto de nostalgia de Eduardo Yáñez y Adela Noriega: la antigua foto de la estrella conmovió a los fanáticos

Un minuto de nostalgia de Eduardo Yáñez y Adela Noriega: la antigua foto de la estrella conmovió a los fanáticos

Eduardo Yáñez es uno de los actores más queridos de Latinoamérica que por muchísimos años ha encabezado numerosas producciones en su mayoría mexicanas y que le han dado la fama de galán.

Ha trabajado con numerosas actrices latinas y su talento ha quedado siempre en evidencia como un trabajo impecable y excelente.

Todo el que haya visto “El Manantial”, “Dulce Desafío” o incluso “Quinceañera” en los 80, sabe quién es Adela Noriega, uno de los talentos que más prometían de la época.

Sin embargo, de repente desapareció de las cámaras sin una explicación oficial, y hace poco se vio una fotografía de ella donde lucía muy diferente.

Se dice que la causa de su alejamiento tiene que ver con una relación que sostuvo con un ex presidente de México, situación que la alejó de su país por casi una década.

Lo cierto es que muchos de sus seguidores aún no pierden las esperanzas de verla de regreso tal y como brillaba hace ya casi 20 años.

Una de esas producciones que le dio el éxito al comienzo de su carrera fue la telenovela que protagonizó junto a la hermosa actriz Adela Noriega llamada “Dulce Desafío” hace 31 años.

Adela Noriega nació en 1969 y comenzó su carrera a los 12 años cuando apareció en varios comerciales de TV y vídeos musicales, para luego dar el gran salto a la actuación cuando tenía 15 años.

Para celebrar los años de esta telenovela el actor compartió en su cuenta de Instagram una imagen promocional de esta dulce y tierna telenovela que les garantizó el éxito a ambos.

El mensaje que se publicó con la imagen hizo referencia a que el actor se había quedado sin palabras para describir una foto tan antigua y que demuestra la química que tuvieron ambos y que los llevó a trabajar juntos nuevamente.

“Dulce desafío” se estrenó en el año 88 y le dio 4 galardones en los premios “TVyNovelas” del año 90, entre ellos Mejor actriz y actor joven para Adela y Eduardo.

Después de esta telenovela Eduardo y Adela Noriega fueron los protagonistas de “El Manantial” y “Fuego en la sangre”.

Adela Noriega por muchísimos años ha sido una de las actrices más queridas de México y con una de las caras más hermosas y que más recuerdan los televidentes.

Ella y Eduardo siempre demostraron llevarse muy bien ante las pantallas y mantuvieron una excelente química tanto dentro como fuera de ellas.

No es la primera vez que el actor compartía una imagen con Adela, pues hace unas semanas también recordó una de sus escenas junto a dándole las gracias a sus seguidores por haberlos acompañado nuevamente en la retransmisión de “Guadalupe”, otra telenovela que protagonizaron juntos.

Sus fanáticos no dudaron en recordarle que era una de sus telenovelas favoritas.

Esperemos que Adela vuelva a la televisión y pronto los veamos nuevamente en un proyecto.

Bonus:

Adela Noriega (24 de octubre de 1969 en Ciudad de México) es una actriz mexicana.

En 1993, se mudó a Estados Unidos y se unió a televisora norteamericana, Telemundo. Por firmar un contrato con otra cadena de televisión, recibe un veto de Televisa. En Telemundo interpretó el personaje principal de la telenovela, Guadalupe, que resultó ser un éxito internacional, especialmente en los países árabes.​ Dos años después, se marchó a Colombia y se unió a otra productora de televisión (R.T.I.), para la realización de María Bonita (1995). Allí interpretó el personaje titular de la telenovela que fue ambientada en el Caribe.

En 2003, regresa como protagonista de la altamente aclamada telenovela, Amor real. Esta teleserie histórica, ambientada a mediados del siglo XIX, retrata los percances de las revueltas de la época postindependiente de México. La telenovela registró altos niveles de audiencia en México,29​ y a tan sólo tres meses de haber finalizado su transmisión en México, debido a su éxito, la repitieron en enero de 2004.

Dos años más tarde, protagonizó La esposa virgen (2005), junto a Jorge Salinas. A comienzos de 2008, regresa a televisión como protagonista de, la adaptación mexicana de la telenovela colombiana Pasión de gavilanes.​ A pesar de que la producción de Salvador Mejía recibió críticas negativas,​ la telenovela logró ser muy exitosa en México y Estados Unidos.

Credit: Wikipedia