Saltar al contenido

Tommy Mottola derritió la nieve con el regalo que le dio a Thalía en San Valentín

Tommy Mottola derritió la nieve con el regalo que le dio a Thalía en San Valentín

Tommy Mottola y Thalía tienen uno de los matrimonios más sólidos y amorosos del espectáculo. La pareja dio el sí frente al altar hace casi dos décadas, en el 2000, y desde entonces han creado una hermosa familia.

No es ningún secreto que Tommy es un romántico empedernido que aprovecha cualquier oportunidad para consentir a su esposa y, el día de los enamorados, no duda en echar la casa por la ventana.

El año pasado el productor musical le dio un San Valentín adelantado a Thalía y le dedicó unas emotivas palabras. No obstante, este año las cosas fueron un poco distintas y la cantante recibió un regalo muy lujoso.

El regalo perfecto.

Mottola le regaló a su esposa un increíble viaje al que también asistieron sus dos hijos, Sabrina y Matthew, para celebrar el día en familia.

El enamorado dio algunas pistas del regalo que le tenía preparado a su familia a través de historias de Instagram, donde se les podía ver disfrutando de un paisaje nevado. Thalía, por su parte, sólo mostró a sus seguidores un avión y las montañas cubiertas de nieve.

Una historia de amor.

La pareja se conoció en 1998, durante una cena organizada por Emilio Estefan. Resulta que el esposo de Gloria Estefan planeó una cita a ciegas para sus amigos en la ciudad de Nueva York. Emilio tuvo una gran visión, pues Tommy y Thalía de inmediato se flecharon.

En 2007, la pareja le dio la bienvenida a su primer hija, Sabrina. Cuatro años después, en 2011, nació su hijo Matthew, quien vino a completar la familia. No cabe duda que, a pesar de los años, se les sigue viendo más enamorados que nunca.

Bonus:

Ariadna Thalía Sodi Miranda (Ciudad de México, 26 de agosto de 1971),nota 1​ conocida simplemente como Thalía, es una cantante, actriz, empresaria y modelo mexicana.9​10​11​12​ Posee también la nacionalidad estadounidense.

Inició su carrera musical a principios de la década de 1980 como vocalista de un grupo infantil llamado Din-Din y en 1986 se integró a la banda Timbiriche, con la que grabó tres álbumes de estudio,9​14​ y de la que se separó en 1989. Poco después viajó a Los Ángeles, California para prepararse como solista.​

Regresó a México en 1990 y publicó su primer álbum como solista titulado Thalía, bajo el sello discográfico Fonovisa, al que siguieron Mundo de cristal en 1991 y Love en 1992, los cuales lograron un gran éxito en ventas en territorio mexicano. En 1994 firmó un contrato con la discográfica EMI, con la cual lanzó diez álbumes de estudio y vendió 10 millones de discos. En 2009 firmó un contrato con Sony Music, la cual era dirigida entonces por su esposo Tommy Mottola.​ Más tarde consiguió un disco de diamante y triple certificación de su primer álbum en directo, Primera fila, al distribuir 500 000 copias en México.18​19​20​

Thalía ha vendido más de 50 millones de discos desde su debut como solista, lo que la convierte en una de las artistas latinas con mayores ventas.21​22​23​ Entre sus mayores éxitos se encuentran temas como «Piel morena», «Amor a la mexicana», «Entre el mar y una estrella», «Arrasando», «Tú y yo», «No me enseñaste», «¿A quién le importa?», «Amar sin ser amada», «Equivocada», «Te perdiste mi amor» , «Desde esa noche y «No me acuerdo». Adicionalmente a sus grabaciones en español, también ha cantado en inglés, francés, portugués y tagalo.9​24​ En 2002, «Piel morena» resultó elegido como «el mejor tema en español de todos los tiempos en Estados Unidos» en una encuesta realizada por Univision,25​ mientras que, una década después, Terra situó a la canción «Amor a la mexicana» en el primer lugar en su listado de «Las 50 mejores canciones latinas».26​ El tabloide británico The Sun clasificó a Thalía como la número 25 entre las «50 cantantes que nunca serán olvidadas» en la historia musical.

Credit: Wikipedia