Saltar al contenido

Todos recuerdan a la pequeña hija de Alicia Villarreal: ahora la chica tiene 19 años y en eso se convirtió

Todos recuerdan a la pequeña hija de Alicia Villarreal: ahora la chica tiene 19 años y en eso se convirtió

Tratándose de los hijos, el tiempo vuela, por eso no creerás cómo ha cambiado y crecido Melanie Carmona, la hija de la cantante mexicana Alicia Villarreal.

Aunque la intérprete grupera siempre ha sido muy reservada con su vida privada, a pesar del enorme éxito que tiene, especialmente en México, es difícil que pueda ocultar algunos detalles, como la existencia de su hija.

Y es que la presencia de la hija de Alicia Villarreal es muy difícil de ignorar.

Melanie ya tiene 19 años de edad y lo que ha dejado al mundo verdaderamente sorprendido, es su gran belleza.

La joven no solo tiene una figura envidiable, también ha heredado muchos de los rasgos y talentos de su mamá.

Su hermosa mirada ha cautivado a cientos en las redes sociales, quienes ya esperan que la chica siga los pasos de sus progenitores.

A Melanie, que es toda una señorita, le aanheloa el mar, viajar y al parecer hay rumores de que tiene talento para la música, tal y como ocurre con su madre.

Se cuenta entre la lista de hijos de celebridades latinas que han dado un vuelco enorme al entrar a la juventud, figurando entre las más bellas.

La relación entre Alicia Villarreal y su hija es además muy cercana y su padre agradece la educación que le han brindado, porque sabe que es de las mejores.

Muchas personas siguen la cuenta de la hija de Alicia Villarreal no solo para sucumbir a su belleza, también para deleitarse con sus formidables viajes.

Si no la conocías, pues tenemos el gusto de presentártela.

Bonus:

Martha Alicia Villarreal Esparza, conocida como Alicia Villarreal es una cantante, compositora y actriz mexicana que se dio a conocer en 1995 como la vocalista de Grupo Límite. Con su debut discográfico Límite se convirtió en el único grupo mexicano de la historia en vender más de 1 millón de copias de su primer disco, superando las dos millones de copias vendidas, y en uno de los grupos norteños más exitosos de todos los tiempos al vender siete millones de discos durante el periodo de actividad de su formación original, la cual tenía a Alicia como vocalista e imagen. Ha sido ganadora en dos ocasiones del Grammy Latino en la categoría de mejor álbum grupero, la primera junto a Límite por el álbum Por encima de todo en 20011​ y la segunda en 2004 por el álbum Cuando el corazón se cruza,  así como también ganadora de cuatro premios Billboard y ocho Premios Lo Nuestro. Reunir 100 000 personas en el zócalo capitalino de la Ciudad de México y 37 000 personas en Bolivia; ejemplo de algunos logros que la posicionan como unas de las más populares y exitosas exponentes del género grupero.

Comenzó su carrera artística de forma profesional en 1995 cuando junto Gerardo Padilla, Sergio Ponce, Carlos Ramírez, Jesús Cantú y Luis Mario Garza formó Grupo Límite, que obtuvo el éxito rápidamente. Gracias a su imagen impuso una forma de vestir vaquera y el uso de trenzas entre las niñas al final de la década de los noventa. Límite tuvo exitosos conciertos en grandes escenarios como el Auditorio Nacional y el Foro Sol de la Ciudad de México, el Río Nilo en Guadalajara, la Expo-Guadalupe en Monterrey, el Joe and Harry Freeman Coliseum de San Antonio, el Astrodome de Houston, la Expo-Liberia 99 en Costa Rica y el Festival Mundo Latino en París, Francia, además de realizar giras de trabajo por países como Argentina, Bolivia, Chile y Paraguay. Sin embargo, luego de ser por seis años la vocalista del grupo en 2001 tomó la decisión de continuar su carrera como solista incursionando con gran éxito en el género Ranchero.

Por contrato volvió a trabajar por última ocasión junto a Límite en 2002 y posteriormente de manera no constante grabó otras tres producciones como solista, cada una en diferente género, logrando colocar de esta manera más de veinte sencillos en los Top 10 del Género Regional Mexicano. Tras celebrar 15 años de trayectoria en 2010, la cantante desapareció de los escenarios y de la escena pública debido a la bajón que le causó lafin de ciclo de su hermano y los problemas maritales con su esposo. Nunca dejó de trabajar pero se limitaba a los medios de comunicación y no fue hasta el 2013 cuando reapareció en la pantalla chica en la televisora mexicana Azteca como jurado de La Academia Kids y en 2014 repitió su participación y ha vuelto a dar conciertos en la República Mexicana y Estados Unidos y está preparando su nuevo disco.

Credit: Wkipedia