Saltar al contenido

Thalía felicitó con orgullo a su hija por su cumpleaños 11 y presumió de su parecido innegable

Thalía felicitó con orgullo a su hija por su cumpleaños 11 y presumió de su parecido innegable

Los hijos son lo más grande que tiene un ser humano. Festejar sus logros y verlos crecer hace a los padres súper felices. Por eso no fue de extrañar que la cantante mexicana Thalía hiciera una hermosísima publicación a su hijita Sabrina, para festejar públicamente sus 11 añitos.

Thalía dedica unas bellas palabras a su hija Sabrina.

El pasado 7 de octubre de 2018 la pequeña Sabrina Sakaë, la hija de Thalía cumplió sus 11 añitos. Es increíble cómo en un abrir y cerrar de ojos los hijos van creciendo y la cantante no pudo dejar de expresar su orgullo y felicidad por tener una hija como ella.

En la publicación que Thalía hizo en su cuenta oficial en Instagram compartió una linda foto de las dos juntas y es que entre ellas se ve que todo es amor y armonía. Además, ni hablar de lo mucho que la pequeña ya se va pareciendo a su mamita querida.

¡Feliz cumpleaños al amor de mi vida! ¡Sabrina Sakaë todos los días me enseñas que vivir en el momento es la felicidad absoluta! ¡Que ser auténtico es cool! ¡Que hacer un buen #dab en el lugar que sea cuando lo amerita es lo más! ¡Y que platicar horas juntas es comida para el alma! ¡Te amooooo mi amor! ¡11 años de puro amor!

Quizá te interese: Thalía celebró su cumpleaños con una “humilde” falda de 10 mil dólares y su público no se lo perdonó

El público no pudo dejar de comentar el gran parecido entre madre e hija.

Ante una publicación tan hermosa, era imposible que las redes no reaccionaran al instante. En un día ya la foto tiene casi 200 mil corazoncitos en Instagram y una gran cantidad de comentarios enviándole a Sabrina los mejores de los deseos. Además, muchos aprovecharon para resaltar el parecido que tienen madre e hija.

¡Feliz cumpleaños Sabrina!! ¡DIOS TE COLME DE BENDICIONES!!!

Hermosa como la mami y feliz cumple.

Marimar volvió a nacer, felicidades Sabrina.

Felicidades a tu hermosa hija, es tu clon.

¡Felicidades a Sabrinita!!! Que pase un maravilloso día lleno de amor y sorpresas, besitos y bendiciones. Y felicidades también a ti Thalía, pues también celebras 11 hermosos años de ser mamá, una gran bendición, ¡besitos y a festejar!!!

¿Qué piensas de lo orgullosa que se siente Thalía como madre y de su felicitación de cumpleaños a su hijita Sabrina? ¿Crees que en verdad se parecen tanto o te parece que solo son similitudes ligeras?

Bonus:

Ariadna Thalía Sodi Miranda (Ciudad de México, 26 de agosto de 1971),nota 1​ conocida simplemente como Thalía, es una cantante, actriz, empresaria y modelo mexicana.9​10​11​12​ Posee también la nacionalidad estadounidense.

Inició su carrera musical a principios de la década de 1980 como vocalista de un grupo infantil llamado Din-Din y en 1986 se integró a la banda Timbiriche, con la que grabó tres álbumes de estudio,9​14​ y de la que se separó en 1989. Poco después viajó a Los Ángeles, California para prepararse como solista.​

Regresó a México en 1990 y publicó su primer álbum como solista titulado Thalía, bajo el sello discográfico Fonovisa, al que siguieron Mundo de cristal en 1991 y Love en 1992, los cuales lograron un gran éxito en ventas en territorio mexicano. En 1994 firmó un contrato con la discográfica EMI, con la cual lanzó diez álbumes de estudio y vendió 10 millones de discos. En 2009 firmó un contrato con Sony Music, la cual era dirigida entonces por su esposo Tommy Mottola.​ Más tarde consiguió un disco de diamante y triple certificación de su primer álbum en directo, Primera fila, al distribuir 500 000 copias en México.18​19​20​

Thalía ha vendido más de 50 millones de discos desde su debut como solista, lo que la convierte en una de las artistas latinas con mayores ventas.21​22​23​ Entre sus mayores éxitos se encuentran temas como «Piel morena», «Amor a la mexicana», «Entre el mar y una estrella», «Arrasando», «Tú y yo», «No me enseñaste», «¿A quién le importa?», «Amar sin ser amada», «Equivocada», «Te perdiste mi amor» , «Desde esa noche y «No me acuerdo». Adicionalmente a sus grabaciones en español, también ha cantado en inglés, francés, portugués y tagalo.9​24​ En 2002, «Piel morena» resultó elegido como «el mejor tema en español de todos los tiempos en Estados Unidos» en una encuesta realizada por Univision,25​ mientras que, una década después, Terra situó a la canción «Amor a la mexicana» en el primer lugar en su listado de «Las 50 mejores canciones latinas».26​ El tabloide británico The Sun clasificó a Thalía como la número 25 entre las «50 cantantes que nunca serán olvidadas» en la historia musical.

Credit: Wikipedia