Saltar al contenido

¿Su relación está a punto de terminar? Irina Baeva admitió que su romance con Soto no es tan hermoso como parece en las fotos

¿Su relación está a punto de terminar? Irina Baeva admitió que su romance con Soto no es tan hermoso como parece en las fotos

La hermosa actriz de nacionalidad rusa Irina Baeva, quien reside en México desde hace varios años, ha brindado sus primeras declaraciones sobre el romance que mantiene con el también actor mexicano Gabriel Soto.

Ambos actores han sorprendido a sus seguidores a principios de este año al hacer público su primera fotografía en las redes sociales juntos. Esta pareja tuvo un difícil inicio de su romance en medio de unas muy fuertes y malas críticas, les tomó varios meses en dar señas o indicios de su relación.

Irina es constantemente acusada de ser la culpable de la separación del matrimonio entre Gabriel Soto y Geraldine Bazán, ya que un tiempo después Irina y Gabriel comenzaron un romance.

A finales del 2018, la pareja fue captada pasando un rato agradable en las calles de Estados Unidos, pero evitaron dar alguna declaración sobre su romance y desde ese día no los vieron juntos de nuevo.

En el marco de las festividades navideñas, Soto y Baeva fueron juntos de viaje al interior de México, dando una pequeña primicia en las redes sociales.

Aunque del romántico viaje no hubo grandes fotos o detalles, no dudaron en publicar la famosa foto de fin de año, donde se etiquetaron mutuamente haciendo oficial el romance.

Desde ese momento, Irina y Gabriel no se han visto juntos otra vez. Recientemente Baeva, llego de un viaje laboral desde Miami, donde en el aeropuerto de México fue abordada por periodistas que no dudaron en preguntarle sobre su relación con Soto, ella respondió rápidamente: “En el sentido personal, no tengo nada más que agregarles, todo lo que nosotros quisimos compartirles ya se ha compartido, te agradezco tu interés”, y sin más que agregar, Baeva siguió su camino.

Esperemos que su relación con Gabriel siga muy bien.

Bonus:

Gabriel Soto Díaz (Ciudad de México, 17 de abril de 1975) es un actor mexicano.

Gabriel Soto es hijo de Elisa Díaz Lombardo y de Francisco Soto Borja Anda. Fue esposo de la también actriz y presentadora Geraldine Bazán, son padres de dos hijas.

Empezó a modelar a los 18 años después de participar en el certamen Mr. Mundo en 1996 en la ciudad de Estambul en Turquía, siendo así el primer finalista entre participantes de todo el mundo.

En el año de 1997, Gabriel se integra al grupo musical Kairo reemplazando a Eduardo Verástegui.​ En los discos que ha participado se encuentran: Libres y Pasiones. Ha participado en distintas telenovelas en donde logró convencer al público y a la crítica con su actuación.

La telenovela Mi querida Isabel fue la primera telenovela en la que Gabriel participó, de ahí le siguieron Alma rebelde, Mi destino eres tú, Carita de ángel entre otras llegando así a su proyecto más importante, interpretando a Ulises “el feo” en la telenovela Amigas y rivales del productor Emilio Larrosa.

En 2002 participa en la telenovela Las vías del amor con el mismo productor, al lado de Aracely Arámbula y Jorge Salinas.

En 2004 la telenovela Mujer de madera, producción de Emilio Larrosa, hace que Gabriel consiga su primer protagónico al lado de Edith González, quien luego sería reemplazada por Ana Patricia Rojo, Jaime Camil y María Sorté.

En 2005 siguiente regresa a Los Ángeles donde estuvo tomando cursos de actuación para cine, clases de boxeo y surf a su regreso a México entra a concursar en el programa Bailando por un sueño.

Luego, en el 2006, protagoniza la telenovela La verdad oculta producida por Emilio Larrosa, al lado de Galilea Montijo, Alejandra Barros y Eduardo Yáñez

Credit: Wikipedia