Saltar al contenido

Sabine Moussier: así ha cambiado una de las actrices más bellas de la década pasada

Sabine Moussier: así ha cambiado una de las actrices más bellas de la década pasada

Diana Sabine Moussier nació en 1966 en Leverkusen, Alemania Occidental. Cuando era pequeña, emigró a México junto a su madre donde posteriormente decidió ser actriz. De ahí en adelante ha transitado una exitosa carrera artística haciéndola merecedora de una larga lista de premiaciones.

Moussier inició su carrera artística en 1996 haciendo el personaje de Paulette en la telenovela “Morir dos veces” a partir de ahí y luego de haber participado en más de 20 proyectos televisivos, protagonizó su última novela en 2018: “Me declaro Culpable”.

Sabine Moussier ha encaminado su perfil actoral en la interpretación de personajes antagónicos los cuales personifica de manera impecable. Una de sus interpretaciones más emblemáticas fue el de Fabiola Morán de Mendizabal en la telenovela “La Madrastra”.

La actriz de 52 años es también muy polifacética en cuanto a sus cambios de look. Se caracteriza por ser un tanto extravagante en la forma de vestir y constantemente sorprende con sus transformaciones. No es extraño verla con el cabello teñido de rojo, rubio y negro al mismo tiempo, ya sea con trenzas o con el pelo suelto. Sabine es siempre una caja de sorpresas.

La artista de origen Alemán es bastante familiar, tiene dos hijos y constantemente se le ve en redes sociales celebrando veladas con sus amigos más cercanos. Ella se describe a sí misma como una mujer comprometida con la educación y el bienestar de sus hijos.

A lo largo de los años ella ha lidiado con muchos problemas de salud que la han separado de las cámaras en distintas ocasiones. En el 2016, a través de una intervención de reemplazo de cadera, logró superar una afección que casi la deja paralizada.

No perdemos la esperanza de seguir disfrutando del talento excepcional de Sabine Moussier y anhelamos verla muy pronto en otro proyecto de la televisión mexicana.

Bonus:

Diana Sabine Moussier (Leverkusen, Renania del Norte-Westfalia, Alemania Occidental; 12 de julio de 1968) es una actriz de origen germano.

Moussier nació el 12 de julio de 1966 en Leverkusen, Renania del Norte-Westfalia, Alemania Occidental, pero cuando era muy pequeña ella y su madre emigraron a Mazatlán, Sinaloa, México, donde creció tranquilamente. Sin embargo, quería hacerse actriz y se mudó a México, D. F. para asistir al Centro de Educación Artística.1​

Después de graduarse, Moussier trabajó como co-conductora de la programa Al ritmo de la noche junto con Jorge Ortiz de Pinedo. Muy poco tiempo después, en 1996, tuvo papeles secundarios en la telenovela Luz Clarita. El año próximo, interpretó la pianista Mireya Serrano en María Isabel.1

En 1998, le dieron el papel de la modelo amable Lorenza Torres en la exitosa telenovela El privilegio de amar. Algunos críticos han dicho que Lorenza fue el mejor papel de Moussier.​ Este mismo año, hizo dos papeles nuevos. Primero, interpretó el personaje menor de Cristina en la telenovela Rosalinda; después, hizo el papel de Diana de Lizárraga, la esposa ha sido rumores del personaje de Arturo Peniche en Mujeres rumoress.

En 2001, Moussier se integró al elenco de la telenovela El derecho de nacer como Graciela.

Después de Entre el amor y el odio en agosto de 2002, Moussier interrupió temporalmente su carrera para dar a luz y cuidar a su hija. Regresó a la televisión en 2005 y participó en dos telenovelas; En febrero, en La madrastra. Tres meses después, se integró al elenco de Piel de otoño.

Después del final de Piel de otoño, Moussier integró al elenco de la obra de teatro Hombres. Después del nacimiento de su segundo hijo, volvió a las telenovelas en 2006 como Eva Santoro en Amar sin límites. Este mismo año, por muy poco tiempo se reunió con el elenco de La madrastra para grabar el nuevo final de la telenovela por su segunda transmisión. Muy poco tiempo después, fue invitada a la telenovela Amor sin maquillaje, la que cumplió los 50 años de Televisa y las telenovelas mexicanas, para dar la vida a Beatriz.

Credit: Wikipedia