Saltar al contenido

¡Ritmazo! Alaïa, hija de Adamari López y Toni Costa, baila pero muy bien

¡Ritmazo! Alaïa, hija de Adamari López y Toni Costa, baila pero muy bien

La conocida frase ‘de tal palo, tal astilla’ nunca había tenido tanta razón como en el caso de Alaïa, la hija de Adamari López y Toni Costa. Esta niña de apenas cuatro años de edad últimamente ha sacado a relucir el talento heredado de su padre, quien es un destacado bailarín y coreógrafo.

Tras arrasar con su presentación el fin de semana, esta pequeña dio una nueva muestra de sus dotes para el baile, dejando a los fans de sus famosos padres con la boca abierta. “Mi hija no tuvo suficiente bailando con su prima Noa y conmigo en el TeletonUSA y aquí está dándolo todo.

¡Dios mío la que me espera!”, escribió el español en su cuenta de Instagram al comaprtir orgulloso el video de su nena. “Ya está lista para Mira quién baila 2030 jejeje”, bromeó.

Y la conductora no se quedó atrás, pues ante tal derroche de ritmo por parte de su nena, no pudo evitar reaccionar. “Se me cae la baba. Me encanta porque la veo imitando un poco a la primita Noa que estuvo acá hace unos días y que baila ballroom”, dijo Adamari durante la transmisión Un Nuevo Día, programa de Telemundo del que es parte del elenco. Sin embargo, la puertorriqueña no se mostró muy convencida de que su hija participara en el futuro en el famoso reality show de baile: “Eso será contra mi voluntad”, dijo entre risas. Haz click en el video para ver el inigualable baile de Alaïa que cautivó a todos.

¡Ritmazo! Alaïa, hija de Adamari López y Toni Costa, baila pero muy bien

Geplaatst door ¿Sabías Que? op Donderdag 11 april 2019

Bonus:

Adamari López Torres (Humacao, Puerto Rico; 18 de mayo de 1971) es una actriz puertorriqueña, famosa por participar en varias telenovelas. En México es conocida gracias a la telenovela Amigas y rivales en 2001.

Es hija de Luis López, empresario de pompas fúnebres de Humacao; comenzó su carrera a la edad de seis años, junto a la actriz puertorriqueña Johanna Rosaly y el cantante venezolano José Luis Rodríguez “El Puma”, en la producción del canal 2 de Telemundo de la novela Cristina Bazán.

WAPA-TV después la eligió para el papel de la hija de Iris Chacón y de Daniel Guerrero en Yo sé que mentía, ella tenía entonces nueve años y se le dio uno de los papeles más importantes de la novela.

En 1983 le fue otorgado un pequeño papel de dos capítulos en Vivir para ti, y después de eso decidió dedicarse a sus estudios. Se graduó con un Bachillerato en Comunicaciones de la Universidad de Sagrado Corazón en Santurce, Puerto Rico.

Después de alcanzar una edad madura, ella volvió, participando en varias obras en el Teatro Tapia de Puerto Rico, el teatro principal y más viejo de San Juan, allí, capturó la atención de productores mexicanos que la invitaron a viajar a su país para audicionar en las novelas mexicanas.

Ella viajó a México y trabajó en varias de las novelas principales, incluyendo Amigas y rivales que le otorgó fama en ese país.

Credit: Wikipedia