Saltar al contenido

¿Recuerdas al odioso ‘Demián’ de ‘primer amor a 1000 x hora’? Así luce a sus 45 años

¿Recuerdas al odioso ‘Demián’ de ‘primer amor a 1000 x hora’? Así luce a sus 45 años

Seguramente recuerdes grandes novelas de los 90 en los que has podido vivir emociones y experiencias en las que pudiste de la mano de los personajes emocionarte y llorar con las historias que contaban.

Este es el caso de la famosa novela “Primera amor a 100 x hora” la serie adolescente que implica la diferencia de estratos y amores prohibidos que miles de jóvenes disfrutaron hace 16 años cuando se estrenó la serie.

La novela producida por Pedro Damián tuvo como protagonistas a personalidades famosas como Anahí, Kuno Becker, y Ana layevska quienes por medios de la producción se hicieron conocer por su talento a su corta edad.

Cabe destacar que esta novela fue la primera en incursionar en la temática de problemáticas juveniles y dio el primer paso para que luego de algunos años, llegaran nuevas producciones arraigando la misma temática.

Ahora, en toda novela existe un malo, un villano y esta novela no era la excepción. Se trataba de Demian Ventura, el típico chico malo de novela que hacia la vida imposible a los protagonistas. Encarnado por el actor Mauricio Islas quien hoy en día tiene 43 años y continúa siendo parte del mundo de la televisión.

En los 16 años que han pasado aparte de seguir construyendo su carrera artística, el actor ha cambiado rádicalmente su estilo, empezando por su cabello en donde hace 16 años para el personaje lo tiñó de rubio al mejor estilo de banda de pop de los 90, hoy en día conserva un look más conservador, aunque no deja de robar miradas y suspiros.

¿Qué tal te parece?

Bonus:

Juan Mauricio Islas Ilescas (Ciudad de México, 16 de agosto de 1973) conocido artísticamente como Mauricio Islas, es un actor de cine y televisión mexicano. islas es el hijo del empresario Juan Islas y Rosalinda Ilescas y el menor de dos hermanos,

Estuvo casado con la cantante venezolana Patricia Villasana desde 2001 hasta 2006 en que se divorció; tienen una hija llamada Camila, quien nació en 2002. Está comprometido con la actriz Paloma Quezada desde 2010 y tienen dos hijos, Emiliano nacido en 2011 y Frida nacida en 2016.

Ha trabajado en varias telenovelas como Amor real de Televisa, Amores de mercado y Prisionera proveniente de la cadena original Telemundo, en 2010 aparece en La Loba, producción de TV Azteca.

En 2013 protagoniza la telenovela Destino, acompañado por Paola Nuñez y Margarita Gralia. Para el 2014, protagoniza Las Bravo, al lado de Edith González. Primer amor (o Primer amor… a 1000 × hora) es una telenovela mexicana producida por Pedro Damián para Televisa, emitida desde el lunes 9 de octubre del 2000 hasta el viernes 23 de febrero de 2001. Se trata de una nueva versión de la telenovela Quinceañera de 1987.

Protagonizada por Anahí, Kuno Becker, Ana Layevska, Valentino Lanús y las participaciones antagónicas de Mauricio Islas, Arleth Terán, Leticia Perdigón y la primera actriz Blanca Sánchez.1​ Además cuenta con las actuaciones de Sebastián Ligarde, Mariagna Prats, Manuel “Flaco” Ibáñez, José Elías Moreno, Fabián Robles y Daniela Luján.

Jovana Luna y Marina Iturriaga son dos amigas inseparables que provienen de mundos muy diferentes. Jovana vive en un hogar humilde y en su tiempo libre trabaja en una cafetería para ayudar a su padre con los gastos de la casa, mientras Marina es una chica adinerada que mantiene en constante percance con su madre, una reconocida actriz.

Ambas amigas están a punto de cumplir los quince años y Catalina, la caprichosa madre de Jovana, sueña con hacerle una gran fiesta a su hija pese a la precaria situación de su hogar. Jovana está enamorada de León Baldomero, un humilde mecánico que la ama sinceramente pero esta relación es completamente reprobada por Catalina, la cual se opone firmemente por la condición económica de León.

A esta oposición también se le suma Demian, el promiscuo primo de Marina el cual se obsesiona con Jovana aún cuando ella le deja claro no sentir nada por él. Empeñado en lograr su cometido, Demian se alía con Priscila, la hermana mayor de Jovana

Por su parte, en la vida de Marina aparece Imanol Jáuregui, quien regresa al país luego de haber culminado sus estudios en el extranjero. La primera reacción de Marina es el desprecio, sin embargo esta actitud no es más que una coraza para ocultar el amor que poco a poco va surgiendo entre los dos pero que, a causa del orgullo de Marina, decide evitar llevando así a que su el joven poco a poco se interese nada más y nada menos que en Jovana.

Credit: Wikipedia