Saltar al contenido

¿Recuerdas a la niña que protagonizó la telenovela “Elif”? Así luce ahora

¿Recuerdas a la niña que protagonizó la telenovela “Elif”? Así luce ahora

Sin duda, “Elif” es una de las telenovelas preferidas en América Latina. Tanto así, que hoy en día la siguen repitiendo aunque ya han pasado más de 5 años desde su estreno. Hoy te mostramos lo hermosa que luce la niña que protagonizó esta historia.

Curiosamente, “Elif” es una de las telenovelas más largas, con más de 800 episodios grabados. Narraba la historia de una niña que nunca conoció a su verdadero padre y que desde muy pequeña vivió una vida muy dura.

Cuando era joven, su madre Melek trabajaba como sirvienta en la casa de una familia adinerada, los Emiroglu. Allí se enamoró perdidamente de Kenan, el joven heredero de la fortuna familiar.

Cuando la madre de Kenan supo del romance entre su hijo y su sirvienta, decidió despedirla y enviarla lejos. En ese momento, Melek estaba embarazada de Elif. Cuando la pequeña nació, su padre fue obligado a casarse con una mujer que nunca amó.

Cuando el padrastro de Elif decide venderla para pagar sus deudas, Melek encarga el cuidado de su hija a su amiga Ayse, quien la lleva a la casa de los Emiroglu mientras trabajaba como sirvienta.

Allí, Elif logra conocer a su verdadero padre y logra conquistar los corazones de todos. Finalmente la verdad sobre Elif sale a la luz y ella es reconocida como la futura heredera de la fortuna familiar.

Elif fue interpretada por la actriz estadounidense de origen turco, Isabella Damla Güvenilir. Actualmente vive en Turquía junto a su familia y millones de personas la siguen en redes sociales.

Hoy, a sus 11 años, Isabella luce muy hermosa y muchos no dudan de que se convertirá en una mujer muy guapa. La joven sueña con ser actriz y modelo, aunque por ahora está muy enfocada en sus estudios.

Le deseamos muchos éxitos a Isabella y esperamos con ansias volverla a ver protagonizando otra exitosa telenovela. Gracias por visitar nuestra web.

Bonus:

Elif es una serie de televisión turca de 2014, producida por Green Yapım y emitida por Kanal 7. La serie fue adaptada en Indonesia por el canal SCTV.

Melek era una esclava que se enamoró de Kenan, el primogénito de la familia Emiroğlu para la que trabajaba. Kenan también se enamoró de ella, pero la madre de Kenan no aceptó la relación de su hijo y envió lejos a la joven embarazada Melek. La joven sirvienta creyó que Kenan la había abandonado y él nunca supo del embarazo. La hija de ambos, Elif, nace mientras su padre se casa con otra mujer, Arzu.

Melek comienza una relación con Veysel, hombre ruin, un violento apostador que tiene la intención de vender a la pequeña Elif para pagar sus deudas del juego. La joven madre decide salvar a su hija y la entrega al cuidado de Ayşe, una de las sirvientas de la mansión Emiroğlu.

Elif es una serie de televisión turca de 2014, producida por Green Yapım y emitida por Kanal 7.4​ La serie fue adaptada en Indonesia por el canal SCTV.5​

Kanal 7 (en inglés: Channel 7 ) es un canal de televisión nacional turco establecido en 1994. Tiene una licencia de transmisión terrestre y también está disponible en toda Turquía a través de satélite.

De 1995 a 1997, Ayşe Önal organizó una discusión sobre Minefield en Kanal 7 que reunió a judíos, armenios y turcos cinco días a la semana de una manera que no se había visto anteriormente en la televisión turca.

Isabella Damla Güvenilir (Nueva York, 18 de enero de 2009) es una actriz infantil turca, nacida en Estados Unidos.1​ Su nombre se volvió popular después de protagonizar la serie dramática Elif, que se empezó a emitir en 2014 por la productora Kanal 7.2​3​ En ella interpretaba a una niña que fue separada de su madre y que debía escapar de su poco amigable padrastro.4​ La serie se convirtió en un éxito en otros países como: Indonesia, Perú, Chile, Colombia5​, Puerto Rico, Costa Rica, Honduras, Paraguay, Estados Unidos y Uruguay.

En agosto de 2015 Isabella fue invitada a Indonesia con parte del elenco de la serie para el lanzamiento oficial de la versión indonesia de la misma, producida por la cadena SCTV y donde el papel de la pequeña Elif es interpretado por la actriz Nicole Elizabeth Rossi.

Credit: Wikipedia