Saltar al contenido

¿Reconciliación en puerta? Jennifer Aniston celebró sus 50 años con un invitado de honor, Brad Pitt

¿Reconciliación en puerta? Jennifer Aniston celebró sus 50 años con un invitado de honor, Brad Pitt

No siempre se cumple medio siglo y Jennifer Aniston lo sabe. La actriz celebró su cumpleaños número 50 con un evento masivo que tuvo lugar en el hotel Sunset Tower de Los Ángeles, California, en el que asistieron 200 celebridades de lujo, incluido su ex esposo, Brad Pitt.

El actor fue fotografiado vistiendo una gorra y ropa informal cuando ingresó a la Sunset Tower el sábado por la noche para festejar el cumpleaños de su ex mujer.

¿Los rencores quedaron en el pasado?

La asistencia del actor a la fiesta de Aniston sólo confirma los rumores sobre una reconciliación amistosa entre los dos, luego de que Pitt se divorciara de Angelina Jolie en 2016 y Jennifer de su ex marido Justin Theroux en 2018.

Esta es la primera vez que los vemos juntos desde su impasse hace más de una década. De hecho, en 2015, la actriz de Friends habló sobre su relación con su primer marido y dijo:

No estamos en comunicación diaria. Pero no deseamos más que cosas maravillosas entre nosotros. Nadie hizo nada malo. ¿Sabes qué quiero decir? Era como, a veces las cosas [suceden].

Medio Hollywood estuvo en su fiesta.

Además de estar acompañada de su ex marido, Jennifer contó con la presencia de amistades cercanas como George y Amal Clooney, Kate Hudson, Reese Witherspoon, Robert Downey Jr., Ellen DeGeneres, Barbra Streisand, Keith Richards, Demi Moore, Lisa Kudrow, Courteney Cox, entre otros.

Una historia de amor que terminó en impasse.

Pitt y Aniston se vincularon por primera vez en 1998 después de que sus agentes les organizaron una cita a ciegas. Luego, en 1999, los dos asistieron a los premios Emmy e hicieron su debut en la alfombra roja como la pareja favorita de Hollywood. En el año 2000 contrajeron matrimonio finalmente, sin embargo, cinco años después, se hacía público su impasse.

Todo parece indicar que los intérpretes dejaron a un lado los rencores del pasado y, ahora que Brad está impasse de Angelina, han estado en más contacto que antes. ¿Te gustaría que Jennifer y Brad volvieran a ser pareja?

Bonus:

Jennifer Joanna Aniston (Los Ángeles, California, 11 de febrero de 1969), conocida artísticamente como Jennifer Aniston, es una actriz de cine y televisión estadounidense. También ejerce de directora y productora de cine.

En la década de 1990 se ganó el reconocimiento mundial interpretando a Rachel Green en la serie de televisión Friends, papel que le hizo ganar un Premio Emmy, un Premio Globo de Oro y un Premio del Sindicato de Actores, y que además, cobrara en las dos últimas temporadas un millón de dólares por capítulo. Su significativa presencia mediática en la serie de televisión también debido a su icónico corte de cabello, conocido como The Rachel, el cual causó furor y fue muy popular entre las mujeres de la época,3​5​6​ quienes imitarían su peinado por varios años,7 y que además la revista Rolling Stone lanzara como «El mejor pelo de Estados Unidos».

También goza de una exitosa carrera en cine, donde ha participado en distintas producciones cinematográficas de Hollywood, protagonizó la exitosa película de Culto de Terror y Comedia: Leprechaun de 1993 donde compartió protagonismo con Warwick Davis, posteriormente se ganó los elogios de la crítica por sus interpretaciones en películas independientes She’s the One, Office Space, Amigos con dinero y The Good Girl. Tras finalizar la serie de televisión Friends, sus mayores éxitos comerciales han sido las películas Todopoderoso, Mi novia Polly, Viviendo con mi ex, Marley y yo y A él no le gustas tanto.10​

En 2007 la revista Forbes la enumeró como la décima mujer más rica en la industria del entretenimiento y en 2008 la misma publicación enumeró sus ganancias por 27 millones de dólares. También estuvo incluida en el top 10 de salarios de la revista The Hollywood Reporter para el 2006. Ha estado en la lista 100 de Forbes, basada en “ganancias y fama”, cada año desde el 2001, llegando a la cima en el 2003.

Credit: Wikipedia