Saltar al contenido

Papá del corazón: Jencarlos Canela muestra cómo es su relación con la hija de Gaby Espino y enamora a todos

Papá del corazón: Jencarlos Canela muestra cómo es su relación con la hija de Gaby Espino y enamora a todos

Gaby Espino y Jencarlos Canela vivieron un aanheloado romance entre 2009 y 2014. Sin embargo, las cosas no funcionaron y los dos anunciaron su separación en buenos términos.

La actriz y el cantante tienen un hijo en común llamado Nickolas y mantienen una relación de amistad por el bienestar del niño. No obstante, Espino también tiene una hija fruto de una relación anterior llamada Oriana y Canela ha sorprendido a todos con la forma en la que trata a la jovencita de 11 años.

Canela comenzó a salir con Espino cuando Oriana tenía apenas 6 meses de vida. En su cuenta de Instagram, el cantante compartió un tierno video con la niña en la playa mientras cantaban uno de sus próximos temas.

Junto a las imágenes, Canela compartió unas tiernas palabras para hablar de su rol en la vida de la hija de su expareja. “Me hice y le hice la promesa de estar para ella y amarla incondicionalmente por toda la vida”, escribió el cantante.

Canela además contó que tiene una relación de absoluta confianza con Oriana y que ella es de las primeras en escuchar sus nuevas canciones. Espino y Cristóbal Lander, padre biológico de la niña, aprobaron el video dejando comentarios con emojis de corazones.

@gabyespino
🙏🏻🙏🏻🙏🏻❤️❤️❤️

@lander_cris
❤️❤️❤️

Los fanáticos del cantante se derritieron de amor al ver su vínculo con una niña con la que no tiene ningún tipo de obligación. Canela recibió una catarata de felicitaciones y de halagos por su espíritu paterno. Estos son algunos de los comentarios:

@astridg18
Esto es de admirar a un hombre, que trata a los hijos de gaby como los suyos…

@lauritamar7
❤️❤️❤️❤️❤️ Gaby es tan afortunada❤️❤️❤️❤️❤️ Tener un Papa para sus hijos como tu.

@mcrodvi
😍😍😍 quiero que a mi hija la quiera un hombre así 😍.

@jnthlee55_5
Que bello me derrito 😍😍😍 !! Y eres súper especial mejor que hasta un padre porque se nota la buena amistad 👏 m encantas aun mas 😻.

Sin duda, Canela ha demostrado ser un buen hombre y un excelente padre tanto para su hijo como para la hija de su expareja. Muchos deberían aprender de su ejemplo, ¿no lo crees?

Bonus:

María Gabriela Espino Rugero (Caracas, Distrito Capital, Venezuela; 15 de noviembre de 19772​), más conocida como Gaby Espino, es una actriz, modelo y presentadora venezolana.

Inicialmente deseaba estudiar veterinaria, medicina u odontología, pero finalmente inició estudios de publicidad en Caracas; carrera que no terminó ya que cuando apenas comenzó con 18 años (1995) ganó una audición para ser Dalina en el programa infantil Nubeluz. Por ello, estudió actuación en la Escuela Luz Columba de Caracas durante dos años3​ y posteriormente trabajó en las telenovelas juveniles A todo corazón (1997) y Así es la vida.

En 1999, su familia se mudó a Miami, EUA y estando allí audicionó para la telenovela Enamorada,4​ la cual protagonizó junto al cubano René Lavan. Por esta telenovela fue elegida como «Rostro Femenino del Año» por parte de la Asociación de Cronistas Latinos de Espectáculos de Nueva York (ACE).5​ En 2001, Espino recibió ofertas para actuar en México y en Perú, pero decidió volver a Venezuela para trabajar en dos telenovelas de Leonardo Padrón, Amantes de luna llena (2000) y Guerra de mujeres de Mónica Montañes (2001).5​ Por Amantes de luna llena ganó la Gran Águila de Venezuela como actriz juvenil de 2001, y por Guerra de mujeres recibió el Mara de oro, el Tamanaco de oro y el Cacique de oro.

Posteriormente trabajó en Las González (2002) y en 2003 volvió a Miami para realizar su primer papel antagónico como la villana principal de la telenovela Rebeca. En 2004, realizó la telenovela Luna, la heredera, en Colombia, junto al actor peruano Christian Meier.

Ha sido modelo publicitaria en diversos países de Latinoamérica para productos de consumo masivo como: Pepsi-Cola, Gatorade, Nestlé, Didijeans, Kandu, Pantene, Movistar, lentes de sol Alphi, trajes de Baño Fiz y diversas golosinas.

Fue una de las Chica Polar para la cerveza venezolana del mismo nombre. Durante los disturbios y manifestaciones que sacudieron a Venezuela durante la primera década del siglo XXI, la popularidad de Espino en el país se puso de manifiesto mediante una de las consignas utilizadas por los grupos opositores a Hugo Chávez, las cuales decían “¡Viva la cerveza! ¡Viva Gaby Espino!

En 2005 incursionó en el cine con La mujer de mi hermano, película del peruano Ricardo de Montreuil y producida por el venezolano Stan Jakubowicz, basada en el libro de Jaime Bayly y en 2006, trabajó en Elipsis, del venezolano Eduardo Arias-Nath.

Desde los principios de noviembre de 2016, en Alméria en España, Gaby Espino está rodando la película Jesús de Nazareth de Rafa Lara y producida por José Manuel Brandariz donde incarna María Magdalena al lado de Julián Gil qué está protagonizando a Jesús.

Credit: Wikipedia