Saltar al contenido

Meryl Streep atrajo toda la atención en la alfombra roja de su nueva película con su espectacular vestido

Meryl Streep atrajo toda la atención en la alfombra roja de su nueva película con su espectacular vestido

Puede que Meryl Streep tenga setenta años, pero continúa demostrando que no tiene planes de dejar su ajetreada agenda en el corto plazo.

Cuando se trata de su carrera, Streep nunca deja de sorprender. La actriz protagoniza la comedia dramática The Laundromat, que recientemente se estrenó en Netflix.

La película, que también cuenta con la participación de otras grandes personalidades como Gary Oldman, Matthias Schoenaerts y Antonio Banderas, tuvo su estreno mundial en el Festival de Cine de Venecia.

Varias celebridades muy importantes adornaron la alfombra roja, entre ellas la actriz de El diablo viste a la moda, quien sorprendió a todos y lució segura y hermosa con un vestido azul claro.

Meryl Streep se robó todas las miradas y no solo por su poder estelar, ya que su brillante atuendo largo también atrajo la atención. El vestido era de cuello alto y tenía mangas que le llegaban hasta las muñecas. Los estampados florales dispersos también agregaron un efecto coqueto y alegre a su estilismo.

Debido a que el vestido le dejaba los tobillos al descubierto, el público pudo apreciar sus brillantes zapatos rojos. Finalmente, para darle un aire fresco a todo el look, se puso un par de gafas de sol.

Sus fanáticos halagaron su atuendo y expresaron su cariño por la actriz. El internauta @bloggingforstyle la llamó “LA REINA” y luego agregó algunos emojis de corazón para hacer énfasis en su admiración por Streep.

No caben dudas de que Meryl Streep está abrazando sus setenta años como toda una diva. Sus fanáticos pueden estar seguros de que podrán apreciar más atuendos como estos en el futuro.

Bonus:

Mary Louise Streep, más conocida como Meryl Streep (Summit, Nueva Jersey,1​ 22 de junio de 1949),2​ es una actriz estadounidense de teatro, cine y televisión, candidata en 21 ocasiones al premio Óscar.

Debutó en las tablas con The Playboy of Seville en 1971 y fue nominada posteriormente al premio Tony por Recuerdo de dos lunes y 27 vagones llenos de algodón en 1976. Debutó en la pantalla chica con The Deadliest Season y en el cine con Julia en 1977. En 1978, recibió el premio Emmy por su protagónico en la serie Holocausto y fue candidata por primera vez al Óscar por The Deer Hunter el mismo año, premio que ganó posteriormente por las cintas Kramer vs. Kramer (1979), La decisión de Sophie (1982) y La dama de hierro (2011). Gracias a The Post, Streep ostenta el mayor número de nominaciones a este galardón, 21, más que ningún otro actor o actriz en la historia.

Pertenece al pequeño grupo de actores, seis en total, que han ganado el Óscar en al menos tres ocasiones de forma competitiva. También fue candidata gracias a las cintas: La mujer del teniente francés, Silkwood, Out of Africa, Un llanto en la oscuridad, Postcards from the Edge, The Bridges Of Madison County, Adaptation, The Devil Wears Prada, La duda y Agosto, entre otras. En 2003 volvió al teatro con La gaviota, tras 20 años de ausencia y en 2004 realizó una destacada aparición en la cinta de HBO Angels in America, por la que fue distinguida con otro Emmy.

Ha recibido 31 nominaciones a los Globo de Oro, siendo ocho veces ganadora, acumulando así el mayor número de candidaturas que ninguna otra persona en la historia. Su larga carrera también le ha dado dos SAG, dos BAFTA y cinco nominaciones a los Grammy. En 2004 fue homenajeada por el American Film Institute por su contribución a la cultura estadounidense a través de las artes interpretativas, siendo la actriz más joven en ser distinguida. En 2010 fue reconocida con la Medalla Nacional de las Artes por parte de Barack Obama.

Su madre, Mary Wolf (1915-2001), fue una artista comercial y editora artística, su padre, Harry William Streep, Jr. (1910-2003), fue un ejecutivo de la industria farmacéutica.8​9​10​ Tiene dos hermanos: Dana David y Harry William III.11​ Sus ancestros paternos provienen de Loffenau, Alemania, en donde su bisabuelo, Gottfried Streep, fue el primero en emigrar a Estados Unidos. Igualmente, otro de sus ancestros sirvió como mayor del ejército. Por otro lado, parte de su familia es originaria de Giswil, una pequeña ciudad de Suiza. Su madre tenía ascendencia inglesa, alemana e irlandesa. Algunos de sus ancestros maternos fueron emigrantes ingleses del siglo XVIII.

Credit: Wikipedia