Saltar al contenido

Mariah Carey comparte una foto inédita de 1988 al lado de Will Smith

Mariah Carey comparte una foto inédita de 1988 al lado de Will Smith

Muchos no saben que Will Smith y Mariah Carey se conocen incluso antes de alcanzar la fama mundial. Una foto de 1988 así lo demuestra. La cantante compartió la imagen en su cuenta oficial de Instagram y el mismo Will Smith escribió sus halagos en el post.

Antes de ser famosa, Mariah Carey era una chica con muchos sueños pero muy poco dinero. Era tan pobre, que apenas tenía un par de vestidos que usaba en sus presentaciones en vivo.

Para recordar viejos tiempos, Mariah compartió una imagen donde aparece abrazada del actor Will Smith. El post vino acompañado del siguiente mensaje:

“Cuando solo tenía dos vestidos – uno rosado y uno negro. ¡Conocí a Will Smith en la noche que usé el rosado! Jajaja”.

Sorprendentemente, el post superó el medio millón de likes. Más de 7 mil usuarios aprovecharon la oportunidad de escribir sus mensajes positivos. Uno de ellos fue el mismísimo Will Smith, quien escribió:

“Nunca alcancé a ver tu vestido. La luz de tu corazón me dejó ciego”.

Por su parte, esto fue lo que escribieron algunos fans:

“Los aprecio a ambos, chico. Los amo”.

“Esta Mariah es la mejor, la de verdad”.

“Me encanta tu cabello”.

A nosotros también nos encantó la foto que Mariah compartió y esperamos que siga sorprendiéndonos con cosas como esta. Tanto Mariah como Will, son artistas muy queridos y tienen talento de sobra.

Bonus:

Willard Carroll Smith, Jr.1​2​ (Filadelfia, Pensilvania; 25 de septiembre de 1968),3​4​ más conocido como Will Smith, es un actor y rapero estadounidense.5​ que ha tenido éxito en sus dos facetas artísticas:6​ ha sido nominado a cuatro Premios Globo de Oro y a dos Premios Óscar, y ha ganado cuatro Premios Grammy.

A finales de los años 1980, alcanzó una modesta fama como rapero, con el nombre de The Fresh Prince. En 1990, su fama aumentó drásticamente, cuando protagonizó la serie de televisión The Fresh Prince of Bel-Air, que se transmitió durante más de media década (1990-1996) en la NBC y se ha retransmitido de forma permanente en diversas cadenas. A mediados de los años 1990, pasó de la televisión al cine, y actuó en numerosas películas que lograron un gran éxito de taquilla. También recibió un premio especial por su aportación a la música dentro del cine en la Gala de los Premios Principales de 2007.

Ha actuado en ocho películas que han generado más de 100 millones de dólares en la taquilla nacional, y a su vez, han alcanzado el número uno en su estreno.7​ Sus películas de mayor éxito financiero han sido Dos policías rebeldes, Dos policías rebeldes 2, Independence Day, Hombres de negro, Hombres de negro II, Hombres de negro III, Yo, enamorót, En busca de la felicidad, Soy leyenda, Hancock, Wild Wild West, Enemigo público, El espantatiburones, Hitch, Siete almas y After Earth. También recibió elogios de la crítica por sus actuaciones en Ali y en Seis grados de separación. En 2013, adquirió los derechos para Estados Unidos del programa de televisión español El hormiguero, presentado por Pablo Motos.

Credit: Wikipedia