Saltar al contenido

Marc Anthony tiene 6 hijos que lo consideran como el “Mejor padre del mundo”

Marc Anthony tiene 6 hijos que lo consideran como el “Mejor padre del mundo”

Todos sabemos que Marc Anthony es un cantante con un enorme talento y todo un rompecorazones, pero también es un muy buen padre. El artista es padre de seis hijos: Arianna, Alex, Cristian, Ryan, Emme y Max.

Arianna y Alex Muñiz son los hijos mayores de Anthony y Debbie Rosado, aunque Alex no es hijo biológico del cantante, él lo adoptó y lo ha criado como si tuviera su propia sangre.

Recomendado: El amor llamó de nuevo a su puerta y así lo presume J. Lo en sus redes sociales

Cristian y Ryan son el fruto del matrimonio de Marc Anthony con la ex reina de belleza Dayana Torres.

Emme y Max son los hijos menores de Marc Anthony y la cantante Jennifer Lopez. Los mellizos nacieron en el año 2008.

Marc Anthony ha probado ser un muy buen padre, siempre responsable del bienestar de sus hijos. Todos los niños mantienen una relación cercana, e incluso las ex esposas del artista sienten cariño por todos ellos. Marc Anthony también mantiene una buena relación con sus tres ex parejas, ya que aunque ya no se encuentra con ninguna de ellas, siguen siendo las madres de sus amados hijos, y el bienestar de ellos es lo que importa.

Bonus:

Marco Antonio Muñiz (Nueva York, 16 de septiembre de 1968) mejor conocido por su nombre artístico Marc Anthony, es un cantante y actor estadounidense de origen puertorriqueño, cuyos temas van desde la salsa, pasando por el bolero, la balada y el pop. Empezó su carrera discográfica en el género hip hop con el dúo Little Louie & Marc Anthony llegando al nº 1 de las listas estadounidenses en 1991. Ralph Mercado lo fichó para su sello RMM en esa fecha y lo lanzó cantando salsa, consiguiendo un gran éxito que duró años, desde su primer single con la canción “Hasta que te conocí” de Juan Gabriel que fue nº1 en ventas.

Es hijo de Felipe Muñiz y Guillermina Rivera, su nombre fue elegido por su padre en honor a Marco Antonio Muñíz del cual es un gran admirador, aunque Marc tuvo que cambiárselo artísticamente para que no se les confundiera.

En febrero de 2004, su gran amiga la cantante y actriz estadounidense de origen puertorriqueño, Jennifer Lopez le pidió su ayuda para producir la canción «Sway», la banda sonora de la película que protagonizaba Jennifer llamada Shall We Dance?.

En enero de 2006 Jennifer Lopez inició la filmación de la película “El cantante” basada en la vida del polémico cantante puertorriqueño Héctor Lavoe, para la cual le pidió a Marc, que por aquel entonces era su esposo, que él interpretase al protagonista, Héctor y ella interpretaría a Puchi, la esposa de Héctor. Además Jennifer se estrenó como productora en el film.

Marc Anthony en 2009.En 2007 Marc Anthony debutó como productor de otro artista, participando activamente en la composición, producción y coros del primer disco en español de por aquel entonces su esposa, Jennifer Lopez, llamado “Como ama una mujer”, que debutó Nº1 en ventas de la revista Billboard. Además, ese mismo año, Marc lanzó su nuevo disco “El cantante” que contenía los temas de la banda sonora de la película del mismo nombre protagonizada por él, este disco se convirtió en un éxito de ventas debutando también en el Nº1 de Billboard.

Marc Anthony en 2011. El sábado 28 de febrero de 2009 Marc Anthony se presenta en el 50° Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar en Chile, considerado el más importante de Latinoamérica, siendo transmitido a más de 50 países. Luego de eso hace varias presentaciones en Santiago.

Credit: Wikipedia