Saltar al contenido

Lucero le rinde honor a su relación con Mijares y le envía un mensaje emotivo por su cumpleaños

Lucero le rinde honor a su relación con Mijares y le envía un mensaje emotivo por su cumpleaños

A pesar de haberse divorciado, Lucero y Mijares son una de las parejas del mundo de la música que ha logrado mantener una relación amistosa por el bien de sus hijos. Es por esta razón que no es poco común ver a estos dos cruzando mensajes de cariño y buenos deseos en las redes sociales.

El año pasado, Lucero le envió un mensaje de felicitación muy cariñoso al padre de sus hijos por su cumpleaños que además incluyó una foto suya con ellos cuando eran pequeños. El dulce mensaje derritió el corazón de los seguidores de ambos cantantes.

En esa ocasión, Mijares no se quedó atrás y le respondió con un mensaje muy afectuoso y cordial. Es claro que ambos se aprecian mucho, se tratan como una familia y se respetan mutuamente.

Este año, Lucero volvió a enviarle a Mijares un saludo para su cumpleaños, aunque esta vez, todos los que aparecen en la foto que compartió estaban un poco más creciditos. Sus fanáticos aprovecharon y les demostraron también cuánto quieren a ambos.

Como marca la tradición familiar, Mijares respondió el mensaje y le agradeció por sus palabras. Además, sumó una foto suya vistiendo un sombrero chistoso que decía “Feliz Cumpleaños” en inglés. También aprovechó la oportunidad y promocionó su nuevo espectáculo.

Hoy en día, tanto Mijares como Lucero tienen sus respectivas parejas. Él está saliendo con la famosa decoradora de interiores, Camila Pallares, mientras que ella tiene una relación desde hace varios años con el empresario Michel Kuri Slim. Sin embargo, ambos nos muestran que a pesar de no estar más casados, la relación entre los padres es muy importante para el bienestar de los hijos.

Solo queda esperar al año que viene para ver con qué mensaje Lucero nos sorprende a todos. ¿Tú qué opinas?

Bonus: 

José Manuel Mijares Ro (México, 7 de febrero de 1958) es un cantante mexicano.

Nació en el Hospital Español de la Ciudad de México. Su madre era profesora de baile, lo cual influyó en su rumbo artístico, como él mismo reconoce. Estuvo casado desde 1996 con la cantante y actriz mexicana Lucero, con quien tiene dos hijos: José Manuel y Lucero, sin embargo el 4 de marzo de 2011 la pareja de cantantes anunció mediante un comunicado de prensa su separación. En el plano académico, se graduó en Administración de Empresas.

De niño, en su escuela solía cantar en el coro. Su inquietud musical se reflejó en los grupos musicales que formó con sus amigos. Entre ellos el grupo musical “Sentido” en un principio, y posteriormente, el grupo musical “Los Continentales”, en el cual se desempeñó como vocalista durante 7 años.

Surgió como cantante en 1981 en el festival Valores Juveniles, donde demostró su gran humildad y valor de ser humano, ya que en una ocasión prestó sus pistas a una compañera del concurso cuyo padre no le permitía participar y se las había roto. Posteriormente, trabajó en bares nocturnos en Japón y realizó “jingles” para anuncios publicitarios y llegó a ser parte del coro del cantante mexicano Emmanuel.

Representó a México en el Festival OTI de la Canción de 1985 interpretando la canción “Soñador”, debido a su actuación fue nombrado como revelación de ese festival. Ese mismo año EMI Capitol le brinda la oportunidad de grabar y sus dos primeros álbumes son determinantes en su carrera artística.

Su primer LP llamado Manuel Mijares, su nombre artístico, fue lanzado al mercado en 1986 y contenía 10 temas que fueron promocionados en México, Centro y Sur América, entre los que destacan los éxitos “Bella”, “Poco a poco” y “Siempre”, los dos primeros temas del conocido compositor J.R. Flórez y el tercer título de autoría del compositor y cantautor nicaragüense Hernaldo Zúñiga,1​ quien además contribuyó en este álbum con otros dos temas: “Volveré a amar” y “Al caminar”

Credit: Wikipedia