Saltar al contenido

Lucero comenta su relación amorosa con un nuevo hombre y ya no quiere ocultar la verdad

Lucero comenta su relación amorosa con un nuevo hombre y ya no quiere ocultar la verdad

Lucero es esa hermosa mexicana que todos aprendimos a querer en la pantalla chica, esa mujer que sabemos que merece lo mejor y pensamos que lo había conseguido cuando se casó con el también cantante Mijares hace muchos años, pero no fue así.

Esta semana se publicó una imagen en la revista “Hola”, esa fotografía había sido muy buscada por todos y mostraba a Lucero con su nuevo amor Michel Kuri.

Lucero no perdió la oportunidad de reaccionar sobre esta noticia y dio su opinión sobre el tema de su vida amorosa.

“No debo ocultarlo, no está mal, no suelo abrirme a hablar de lo que me pasa en mi vida privada, pero no debo esconderme, tengo una vida y debo ir de vacaciones o a lugares que me entretengan”, comentó la actriz a los medios de comunicación.

Las imágenes publicadas por la revista hacen ver a la cantante con Michel Kuri disfrutando muy a gusto de una corrida de toros en México.

En este encuentro ambos se dejaron ver muy cariñosos y más enamorados de lo que habían mostrado veces anteriores tomados de la mano, abrazados y muy sonrientes.

Lucero comentó que es feliz junto a su novio Michel y que no tienen planes de matrimonio ni de hijos, recordemos que junto a Mijares tuvo 2, José Manuel y Lucerito.

“Vivo el presente, es mejor, me siento muy bendecida y halagada con todo lo que tengo, incluido el amor junto a él”, dijo.

Por fortuna, el amor nunca deja de aparecer y, aunque pensemos que se ha ido, siempre regresa a darnos felicidad, y Lucero lo encontró junto a Michel Kuri.

Esperemos a ver si realmente no desean casarse o si nos sorprenden con un compromiso.

Bonus:

Lucero Hogaza León, conocida artísticamente como Lucero o La Novia de América (Ciudad de México, 29 de agosto de 1969), es una cantante, compositora, actriz, conductora de TV y empresaria mexicana.

A la corta edad de 10 años comenzó su carrera como Lucerito en los programas de variedades de televisión: Alegrías de mediodía y Chiquilladas de Televisa. Fue la anfitriona de los concursos de canto infantil Juguemos a cantar y América ésta es tu canción. Uno de sus más recordadas actuaciones de ese tiempo fue como Olivia, la novia de Popeye en la serie infantil Chiquilladas. En 1982, a la edad de 13 años, grabó su primer álbum Te prometo, del cual se desprenden canciones como “Viernes” la cual sonó por todo México, alcanzando ventas por más de 150 000 copias en México y Estados Unidos. La lleva a protagonizar su primera telenovela, la adaptación de la telenovela argentina Andrea Celeste, titulada: Chispita producida por Valentín Pimstein.

Como parte del marketing, en este tiempo sale a la venta una muñeca de “Chispita” con la cual Lucero se convierte en la 1.ª hispanoamericana en tener su muñeca. Fue llamada para incursionar en el séptimo arte y en 1984 graba su segundo disco Con tan pocos años, en el cual, Lucerito mostraba con una voz más madura, el cual vendió más de 200 000 copias certificándose con un disco de platino. Ese mismo año filma la película Coqueta, al lado de Pedro Fernández una de las películas más acogidas y transmitidas por la televisora; Televisa.

En 1985, filma la película Fiebre de amor, junto al cantante Luis Miguel con el cual se lleva una Diosa de Plata y el logro del soundtrack más vendido de Lucerito junto a Luis Miguel Fiebre de amor el cual lleva más de 1 500 000 copias vendidas donde destacan el tema que le da título al álbum, canción interpretada por Luis Miguel y “Siempre Te Seguiré” interpretada por Lucero. A pesar de que no estuvo en las listas de popularidad. Hoy en día este disco está entre los 100 discos más vendidos de los 80 en México.

Credit: Wikipedia