Saltar al contenido

Los gemelos de Jennifer Lopez y Marc Anthony ya han crecido y son tan guapos como su madre

Los gemelos de Jennifer Lopez y Marc Anthony ya han crecido y son tan guapos como su madre

Muchos saben que Jennifer Lopez y Marc Anthony estuvieron casados durante siete años. Y en ese lapso, la ex pareja no perdió el tiempo ya que trajeron al mundo a un par de gemelos hermosos: Maximilian David y Emme Maribel que nacieron el 22 de enero de 2008.

Aquí hay algunos datos interesantes sobre ellos:

A la feliz madre le encanta compartir fotos de sus hijos en las redes sociales. Incluso, Jennifer ,una vez, compartió su experiencia con la presentadora de televisión Ellen Degeneres.

A continuación, la entrevista en inglés. Se recomienda activar los subtítulos al español en la configuración streaming de YouTube.

La cantante presentó a sus hermosos gemelos de una manera bastante impresionante. ¿Cómo fue? Pues, vendió su foto por la jugosa cantidad de $ 6.000.000. En ese momento, era la cantidad más alta que una celebridad había recibido por la fotografía de sus hijos. ¿Qué tal?

El hecho de tener gemelos no fue raro para la familia de J.Lo, ya que ella tiene un primo que también los tuvo.

Los niños no solo tienen una mamá famosa, sino que además, su madrina es la actriz estadounidense Leah Remini.

Cuando cumplieron nueve años, J.Lo compartió las fotos más adorables de sus hijos a través de las redes sociales.

Marc Anthony también estuvo allí para celebrar con la familia.

Para su décimo cumpleaños, Jennifer Lopez compartió un video muy dulce, que también mostraba al padre de los niños en algunos marcos.

Los cocos están cumpliendo 10 años.

Gemelos de Jennifer Lopez

Posted by ¿Sabías Que? on Friday, February 15, 2019

Es bastante claro que la pareja ha seguido siendo amigos, a pesar de su ruptura en 2011.

La cantante considera a sus hijos una inspiración desde que llegaron a su vida. Y le encanta compartir los pequeños momentos que pasa con sus hijos en las redes sociales.

Sin embargo, en su mayor parte, disfrutan de una vida bastante privada.

Bonus:

Jennifer Lynn López (Nueva York, 24 de julio de 1969), más conocida como Jennifer Lopez o J.Lo, es una actriz, cantante, bailarina, compositora, productora discográfica, diseñadora de modas, empresaria, productora de televisión, coreógrafa, perfumista y filántropa estadounidense de origen puertorriqueño.

Su interés en seguir la carrera para llegar a la fama surgió después de tener un papel secundario en la película My Little Girl; por otra parte sus padres creían que su deseo de tener una carrera artística era poco realista. En 1991, Lopez obtuvo su primer trabajo como bailarina y en 1993 decidió dedicarse a la actuación. Obtuvo su primer papel como protagonista en la película Selena, con el que se convirtió en la primera actriz latina en ganar un millón de dólares y además fue nominada al Globo de Oro como Mejor Actriz. También protagonizó la primera entrega de la serie cinematográfica Anaconda (1997). Al año siguiente, con la película Out of Sight (1998), logró cobrar dos millones de dólares y además realizó una de las mejores actuaciones de su carrera. En 1999 debutó como cantante con su sencillo If You Had My Love que fue número uno en Billboard Hot 100 y con su álbum On the 6 (1999), gozando de gran éxito en el mercado internacional.

Con el lanzamiento simultáneo de su segundo álbum de estudio, J.Lo, y su película The Wedding Planner en 2001, Lopez se convirtió en la primera persona en tener el puesto número uno en el cine y en su álbum en la misma semana, Récord Guinness que nadie le ha quitado. Su álbum de remezclas de 2002, J to tha L-O!: The Remixes, se convirtió en el primero en la historia en debutar en el número uno en el Billboard 200, e incluye el single número uno Ain’t It Funny (Murder Remix). Más tarde ese año, lanzó su tercer álbum de estudio, This Is Me… Then, que contiene los singles Jenny from the Block y All I Have, y lanzó su película Sucedió en Manhattan (2002) que gozó un gran éxito en taquilla.

Después de protagonizar Gigli (2003) junto a Ben Affleck, una película que no tuvo el éxito esperado, Lopez posteriormente protagonizó las exitosas comedias románticas ¿Bailamos? (2004) y Monster-in-Law (2005). Su cuarto álbum de estudio Rebirth (2005) certificó platino en Estados Unidos e incluye su éxito Get Right que logró buenas ventas en varios países. Su quinto álbum de estudio, Como Ama Una Mujer (2007) alcanzó el puesto número diez en el Billboard 200 y número uno en la lista de Top Latin Albums de Estados Unidos el cual rompe récord con las ventas más altas para un artista que hace su debut en un álbum en español.

Credit: Wikipedia