Saltar al contenido

Los 8 grandes amores en la vida de la famosa actriz Sandra Bullock: La historia de sus desilusiones

Los 8 grandes amores en la vida de la famosa actriz Sandra Bullock: La historia de sus desilusiones

Existen ciertos actores y actrices que siempre nos hacen sonreír con sus entregas en el cine o la televisión. Su carisma, más allá del personaje que interpretan, nos hace adorarlos y por eso los seguimos en cada nuevo material que sacan. Algo así ocurre con Sandra Bullock, quien en la vida real también podría llevarse la corona de “Miss Simpatía”.

Sin embargo, a pesar de su talento, su belleza y su éxito, su vida amorosa ha sido menos afortunada. Por eso, hoy te queremos contar un poco sobre las historias amorosas de la actriz.

1. Tate Donovan, la magia de “Hechizo de amor”.

En el año 1992 la actriz protagonizó una de las películas románticas más recordadas “Poción de amor nº9”. Lo hizo junto al actor Tate Donovan, de quien terminó enamorándose perdidamente. Aunque algunas amistades cercanas afirmaron que ellos no tenían nada que ver, su amor duró por más de tres años.

A pesar de que tuvieron planes de boda, la relación terminó, y Sandra no se sintió conforme por la forma en que había asumido la relación, ya que reconoció ante la revista “People” que puso las prioridades del joven actor por encima de las propias de ella.

2. Matthew McConaughey, el amor llegó tras las cámaras.

El sexy actor Matthew McConaughey protagonizó junto a Bullock el filme “Tiempo de matar” en el año 1996. Y, una vez más la actriz quedó flechada por un colega del trabajo. El protagonista de “Experta en bodas”, también se enamoró de ella y se embarcaron en una relación que duró poco más de dos años.

Aunque en varias ocasiones ella negó la relación amorosa, lo cierto es que en otras no lo negó. A pesar de la ruptura ellos mantuvieron una relación muy bonita de amistad.

3. Bob Schneider, el músico.

Aproximadamente en el año 1999, Sandra conoció al músico Bob Schneider. Algunas de sus piezas musicales habían estado en películas como “Miss Simpatía”. La relación comenzó a hacerse más estrecha y cercana y otra vez Bullock cayó en las manos del amor, producto de su propio trabajo.

Ella misma reconoció en una ocasión que en este caso ella trató de manejar la relación con más discreción que en las anteriores. Ya iba madurando y también con ello llegó la experiencia de aprender de los errores previos. Su relación terminó aproximadamente en el 2001.

A medida que crecía la popularidad, Bob y yo teníamos una relación muy discreta. Vivimos nuestra vida juntos un día a la vez. Es algo que aprendí a través de la prueba y el error.

4. Ryan Gosling, otro actor más en su vida.

Según cuentan, el romance con Gosling comenzó como una simple amistad, luego de que trabajaran juntos en “Murder by Numbers”. Ella era más de 10 años mayor que él, pero el protagonista de “La la land”, quedó cautivado por ella, y según dicen en una entrevista él reveló que “Sandra es una chica increíble”.

Aunque una vez más, el romance permaneció tras las cortinas, se dice que ellos estuvieron juntos casi por dos años.

5. Jesse James, el hombre que la llevó al altar.

En el año 2005 Sandra Bullock contrajo matrimonio con el presentador de “Monster Garage”, Jesse James. Ellos se conocieron por coincidencias y el amor surgió rápidamente. Como era habitual, ella mantuvo la relación tras las cortinas y, de hecho, su boda no fue muy fotografiada.

Sin embargo, cinco años después ya estaban filmando los papeles del impasse, debido a las ha sido rumoreses de su ex esposo.

6. Ryan Reynolds, una vez más rumores de amor en el set.

Aunque con Reynolds nunca se llegó a confirmar nada, ellos tuvieron un momento de coincidencia en sus historias. Trabajaron juntos en 2010 en la película “La Propuesta” y ambos estaban acabados de divorciarse.

Ninguno de los dos había tenido suerte en el amor, y comenzaron a asistir juntos a eventos, por lo que el rumor se desató. De hecho, ellos pasaron el fin de año 2010 juntos.

7. Chris Evans, el eterno admirador de Sandra.

El hermoso protagonista de “Capitán América” también cayó cautivado por los encantos de Sandra Bullock. De hecho, dicen que fue él quien se enamoró de ella cuando apenas era un joven que ni actuaba. Ellos estuvieron juntos un tiempo breve.

Se casaron, pero no funcionó la relación y se divorciaron en el mismo 2014. Al respecto Sandra dijo a los medios.

Presentamos el pedido de impasse, y espero que todos puedan respetar nuestra privacidad. Seguiremos siendo amigos, compartiremos la responsabilidad con respecto a los animales de la granja que adoptamos porque uno no puede abandonar animales.

8. Bryan Randall, su amor fotográfico.

Cuando Sandra vivía su etapa más alejada del amor, pues había adoptado a su segundo hijo, la pequeña Laila, llegó nuevamente el romance a su vida. Ella conoció al fotógrafo profesional Bryan Randall, en el cumpleaños de la nena, y él era el encargado de hacer las fotos, pero parece que, además, se llevó su corazón.

En el año 2015 se embarcaron en una relación amorosa, que para dicha de ambos aún sigue en pie. Él ha sido un maravilloso compañero y aliado en la crianza de sus dos hijos, Louis y Laila.

Como puedes ver, Sandra no ha sido una mujer con etapas duraderas, pero eso sí, casi todos sus galanes han estado de lujo. ¡Esperemos que su relación con Randall dure muchos años más!

Bonus:

Sandra Annette Bullock (Condado de Arlington, Virginia, Estados Unidos; 26 de julio de 1964) es una actriz y productora estadounidense de cine y televisión. Es conocida por su participación en películas como Speed, Miss Congeniality, The Proposal, Gravity, Ocean’s 8 o The Blind Side, por la que fue galardonada con el Óscar a la mejor actriz, el Globo de Oro a la mejor actriz en drama, el Premio del Sindicato de Actores a la mejor actriz protagonista y el Premio de la Crítica Cinematográfica a la mejor actriz.​ También intervino en Crash, largometraje ganador del premio a mejor película en la 78ª edición de los Premios Óscar.

Según la publicación Forbes fue la actriz mejor pagada en 2010 y 2013 con unas ganancias calculadas en 56 millones de dólares y 38 millones de Euros respectivamente.

En abril de 2010 se hizo oficial su impasse del presentador Jesse G. James, tras cinco años de matrimonio, debido a las ha sido rumoreses de este. Asimismo reveló que había adoptado a un niño afroamericano de nombre Louis. En diciembre de 2015 anunció haber aumentado la familia al adoptar a una niña afroamericana de tres años llamada Laila.

Fue reconocida en los People’s Choice Awards de 2013 por su labor humanitaria en Nueva Orleans tras el paso del huracán Katrina.​ Por otro lado, en 2018, se publicó que fue una de las principales contribuyentes a la causa Time’s Up (en español: se acabó el tiempo), que tiene por objetivo mejorar la posición de las mujeres en la industria cinematográfica.

Nació el 26 de julio de 1964 en Arlington, Virginia, Estados Unidos en el seno de una familia estrechamente vinculada al arte. Durante su infancia, viajó con sus padres a Europa donde vivió y fue educada, primordialmente en Núremberg, Alemania, país donde nació su madre, Helga Meyer, cantante de ópera. Su padre, John Bullock, estaba junto a ellas pues era director de ópera y entrenador vocal, además de dirigir casi siempre a su esposa en importantes escenarios europeos, principalmente en Salzburgo, Austria. A causa de su estancia en ambos países aprendió a hablar alemán con fluidez.

Credit: Wikipedia