Saltar al contenido

Leonardo DiCaprio y Brad Pitt en Cannes como nunca antes se habían visto

Leonardo DiCaprio y Brad Pitt en Cannes como nunca antes se habían visto

El Festival de Cannes 2019 fue un evento que albergó a las estrellas internacionales más importantes del cine y abrió espacio para los filmes independientes más esperados del año, tal como Dolor y Gloria de Pedro Almodóvar, Matthias y Maxime, del canadiense Xavier Dolan y por supuesto, Había una vez en Hollywood, de Quentin Tarantino.

Una premiere muy anticipada.

En esta especial ocasión, Había una vez en Hollywood, tiene su muy esperado estreno mundial dentro del 25º aniversario del debut de la Palma de Oro de Tarantino, la cual ganó con Pulp Fiction, en 1994. Esto lo convirtió uno de los boletos más cotizados del evento.

Había una vez en Hollywood es una película cuya trama ha sido custodiada secretamente para evitar que la gente caiga dentro de los spoilers, por lo que lo único que se sabe a ciencia cierta es que se trata de una historia impulsada por los personajes, que maneja temas que implican la perspectiva de madurez con expectativas incumplidas, las cuales inevitablemente nos confrontan a todos a medida que envejecemos. ¿Te suena familiar?

Además de que cuenta con la participación de dos de las mejores estrellas en un coprotagónico nunca antes visto: Leonardo DiCaprio y Brad Pitt, juntos recrearán toda una era pérdida. No cabe duda de que la película es una obra espectacular destinada para la gran pantalla y no podemos esperar para verla.

El dúo dinámico.

Obviamente no podía faltar la presencia de este par de fabulosas celebridades quienes desfilaron por la alfombra roja del Festival de Cannes luciendo increíbles y muy emocionados previo al estreno de su nueva película.

Tanto Leo como Brad derritieron a todos y todas con su enorme carisma y qué decir de su imponente presencia. Ambos vistieron trajeados y muy bien arreglados al evento, donde no cabe duda de que Tarantino se encargó de reunir a dos personalidades increíbles.

Si se percibe que tienen una excelente química en la vida real, ¿puedes imaginarlos trabajando juntos en pantalla?

La tercera en discordia.

Mientras Leo se veía muy contento al lado de su nuevo mejor amigo, parecía que la novia del protagonista de Titanic no la estaba pasando tan bien, ya que Camila Morrone tuvo que asistir a la premiere de manera separada. Pero bueno, qué le vamos a hacer cuando claramente DiCaprio se encontraba muy ocupado trabajando por su lado.

El poder haber tenido una probadita de Leo y Brad llegando juntos al preestreno nos ha dejado sumamente emocionados por ver su desempeño en la más reciente obra del genio Tarantino. La película está próxima a estrenarse en julio, así que si tú, como nosotros, estás ansioso por verla, no temas, ¡la espera no será larga!

Bonus:

Leonardo Wilhelm DiCaprio (Los Ángeles, 11 de noviembre de 1974) es un actor y productor de cine estadounidense. Ha recibido numerosos premios entre los que destacan, un Óscar al mejor actor y un premio BAFTA al mejor actor por su actuación en El renacido de 2016, dos Globos de Oro al mejor actor de drama por sus actuaciones en El aviador en el 2005, en El renacido en el 2016, y un Globo de Oro al mejor actor de comedia o musical por El lobo de Wall Street en el 2014. Adicionalmente, ha ganado el premio del Sindicato de Actores, el Oso de Plata y un Premio Chlotrudis.

Comenzó su carrera apareciendo en comerciales de televisión antes de actuar en roles recurrentes de series de televisión como en Santa Bárbara y Los problemas crecen a principios de los años 1990. Hizo su debut fílmico en la comedia de ciencia ficción y susto Critters 3 en 1991 y recibió elogios de la crítica por su actuación en This Boy’s Life, en 1993.​ Obtuvo reconocimiento por sus trabajos posteriores en papeles como en ¿A quién ama Gilbert Grape? (1993)3​ y Marvin’s Room (1996), así como en papeles principales en The Basketball Diaries (1995) y Romeo + Julieta (1996), antes de alcanzar la fama mundial por la película de James Cameron de 1997, Titanic.

Desde el año 2000, ha sido nominado a varios premios por su trabajo en películas como Atrápame si puedes (2002), Gangs of New York (2002), El aviador (2004),3​ Diamante de sangre (2006), The Departed (2006), Revolutionary Road (2008), Django Unchained (2012) y El lobo de Wall Street (2013). Sus películas Shutter Island (2010) e Inception (2010) se encuentran entre los mayores éxitos comerciales de su carrera.5​ Además es dueño de una compañía de producción llamada Appian Way Productions, cuyas producciones incluyen las películas Gardener of Eden (2007) y Orphan (2009). Ecologista comprometido, ha recibido elogios de los grupos ambientalistas por su activismo.

Credit: Wikipedia