Saltar al contenido

Las fotos no mienten: Chayanne tiene la familia perfecta y sus últimas vacaciones lo comprueban

Las fotos no mienten: Chayanne tiene la familia perfecta y sus últimas vacaciones lo comprueban

Chayanne está casado hace treinta años con su esposa Marilisa Maronesse y tienen dos hijos ya adolescentes. El galán latino ha formado una familia sólida y unida, a la que ha protegido siempre al mantenerla por fuera de los escándalos propios de la farándula.

El puertorriqueño ha confesado en varias oportunidades que el secreto de su matrimonio feliz y duradero es cuidar la privacidad para mantener su vida íntima alejada de la prensa y las controversias. Además, esta separación le permite llevar una vida relativamente normal cuando no está en los escenarios.

Quizá te interese: La hija de Chayanne ya creció, y parece que heredó todo el atractivo de sus padres

Esta vez, Chayanne y su familia se fueron de vacaciones a las montañas de Colorado, Estados Unidos, para practicar esquí. La única que compartió fotos de la escapada familiar fue su hija menor, Isadora. La joven es la más extrovertida de la familia y la que más comparte su vida en redes sociales.

Lorenzo, el mayor, también tiene su cuenta de Instagram en la que comparte fotos de sus amigos y también de su familia, pero no es tan activo como su hermana menor. Él solo compartió una foto de todo el viaje con una breve y dulce dedicatoria.

Ni Chayanne ni Marilisa suelen exponer sus vidas privadas en redes sociales. Si bien ella es una exreina de belleza, también es abogada, por lo que cuidar su imagen pública es fundamental. Son siempre sus hijos los que nos revelan detalles de todo lo que se ama la familia.

¿Qué opinas de que Chayanne sea tan cuidadoso con su privacidad? ¿Te gustaron las fotos de sus vacaciones?

Bonus:

Elmer Figueroa Arce (San Lorenzo, 28 de junio de 1968), conocido como Chayanne, es un cantante, compositor, bailarín, y actor puertorriqueño .1​ Ha vendido más de 50 millones de álbumes en todo el mundo, lo que lo convierte en uno de los artistas latinos con mayores ventas. Entre sus sencillos más exitosos se encuentran: «Fiesta en América», «Fuiste un trozo de hielo en la escarcha», «Tu pirata soy yo», «Tiempo de vals», «Completamente enamorados», «Provócame», «Atado a tu amor», «Dejaría todo», «Salomé», «Yo te amo», «Y tú te vas», «Torero», «Un siglo sin ti», «Si nos quedara poco tiempo», «Me enamoré de ti», «Humanos a Marte», «Madre Tierra (Oye)» y «Qué me has hecho».

En la década de los 80’s, Chayanne participó en varias telenovelas y protagonizó la serie cómica Generaciones, con Luis Antonio Rivera. Más recientemente, ha recibido varias ofertas para trabajos de actuación, pero ha rechazado la mayoría de ellas para centrarse en su carrera musical que considera su prioridad. En 1985 actuó en la serie Las divorciadas.

En 1986, formó parte del elenco de la telenovela Pobre juventud, con Lola Cortéz, siendo así el primer trabajo que realiza en México como actor. Al año siguiente regresó a Puerto Rico para actuar en la telenovela Tormento con quien compartió protagonismo junto con el cantante y actor colombiano Carlos Vives y bajo la dirección del venezolano Román Chalbaud en 1987. Entre 1988 y 1989 protagonizó otra telenovela, Sombras del pasado junto a Marisol Calero.

En 1994 se interpretó a sí mismo en Volver a empezar junto con Yuri en México. Ese mismo año, también protagonizó al joven Alejandro en el drama Linda Sara frente a la ex Miss Universo, Dayanara Torres. Aquí Chayanne interpretó el tema Danza Sara , que forma parte de la banda sonora de la película que fue escrita y dirigida por el puertorriqueño Jacobo Morales quien también es protagonista.

Chayanne está casado con la candidata a reina de belleza y abogada venezolana Marilisa Maronesse desde 1992. Con ella tiene dos hijos, Lorenzo Valentino que nació el 14 de agosto de 1997 e Isadora Sofía que nació el 11 de diciembre de 2000. Su comida favorita es la que su esposa le cocina y en sus tiempos libres le gusta hacer deporte, jugar golf, ensayar y perfeccionar sus pasos de baile.

Credit: Wikipedia