Saltar al contenido

Lady Gaga triunfa en los Óscar 2019 con su vestido negro despampanante y una joya muy costosa

Lady Gaga triunfa en los Óscar 2019 con su vestido negro despampanante y una joya muy costosa

Además de ser los galardones más importantes del cine, los Premios Óscar son considerados como la pasarela de moda más grande Hollywood, puesto que diversas celebridades desfilan por la alfombra roja con atuendos increíbles.

Este domingo 24 de febrero tuvo lugar la edición número 91 de los Premios de la Academia y, como cada año, hubo celebridades que destacaron entre la multitud por sus vestidos fuera de este mundo.

Si bien la lista de los mejores vestidos de la gala es extensa, quien sin duda alguna destacó fue la nominada al Óscar Lady Gaga, quien deslumbró con un vestido negro de la firma Alexander McQueen que combinó elegancia y clase con el toque extravagante que siempre la caracteriza.

Pero el vestido no brilló por sí solo. La cantante complementó el impresionante vestido negro con una pieza de joyería muy especial; se trata de un collar Tiffany, estimado en 30 millones de dólares.

De acuerdo con un comunicado enviado al sitio E! News, la joya es “uno de los diamantes amarillos más grandes del mundo” y al parecer hizo historia esta noche.

Esta es la primera vez en la historia que esta pieza de Tiffany Diamond, de 141 años, aparece en una alfombra roja.

Resulta que el diamante tiene 141 años y la estrella de Hollywood Audrey Hepburn lo usó por última vez en una sesión publicitaria de la icónica película Un Desayuno en Tiffany’s.

Lady Gaga triunfa en los Óscar 2019 con su vestido negro despampanante y una joya muy costosa dress

La actriz no sólo sobresalió por su look, su canción Shallow se llevó el Óscar a Mejor canción original. Desafortunadamente, la actriz Olivia Colman fue la sorpresa de la noche y le arrebató el premio de Mejor Actriz. ¿Te gustó el vestido de Lady Gaga?

Bonus:

Stefani Joanne Angelina Germanotta [a] (nacida el 28 de marzo de 1986), conocida profesionalmente como Lady Gaga , es una cantante, compositora y actriz estadounidense. Ella es conocida por su falta de convencionalismo, trabajo provocativo y experimentación visual. Comenzó a actuar de adolescente, cantando en las noches de micrófono abierto y actuando en obras escolares. Estudió en Collaborative Arts Project 21 , a través de la Tisch School of the Arts de la Universidad de Nueva York , antes de abandonar la carrera para seguir una carrera musical. Cuando Def Jam Recordings canceló su contrato, trabajó como compositora de Sony / ATV Music Publishing , donde Akonla ayudó a firmar un acuerdo conjunto con Interscope Records y su propio sello KonLive Distribution en 2007. Se destacó el año siguiente con su álbum de debut, el disco de electropop The Fame , y sus singles ” Just Dance ” y ” Poker Face”. “. Un EP de seguimiento, The Fame Monster (2009), con los singles ” Bad Romance “, ” Telephone ” y ” Alejandro “, también tuvo éxito.

El segundo álbum de larga duración de Gaga, Born This Way (2011), exploró el rock electrónico y el techno-pop . Alcanzó su punto más alto en la lista Billboard 200 de EE. UU . Y vendió más de un millón de copias en el país en su primera semana. Su canción principal se convirtió en la canción más vendida en la tienda iTunes Store con más de un millón de descargas en menos de una semana. Gaga experimentó con EDM en su tercer álbum de estudio, Artpop (2013), que alcanzó el número uno en Estados Unidos e incluyó el single ” Applause “. Su álbum colaborativo de jazz con Tony Bennett , Cheek to Cheek.

(2014), y su quinto álbum de estudio influenciado por el rock suave , Joanne (2016), también encabezó las listas de éxitos estadounidenses. Durante este período, Gaga se aventuró a actuar, interpretando papeles principales en la miniserie American Horror Story: Hotel (2015–2016), por la cual recibió el Premio Golden Globe a la Mejor Actriz , y el drama musical aclamado por la crítica A Star Is Born (2018 ), por la que fue nominada para el Premio de la Academia a la Mejor Actriz

Credit: Wikipedia