Saltar al contenido

La nostalgia invade a Fernando Carrillo y decide recordar a Adela Noriega con una dulce foto

La nostalgia invade a Fernando Carrillo y decide recordar a Adela Noriega con una dulce foto

La ausencia de la actriz Adela Noriega en el mundo del espectáculo sacudió fuertemente a sus seguidores, pues su talento y su participación en la pantalla chica marcaron a cientos de personas e, incluso, a sus propios compañeros de trabajo. Aunque Adela desapareció de la escena pública inexplicablemente, grandes de sus coprotagonistas la recuerdan con muchísimo cariño, entre ellos, el actor Fernando Carrillo.

Por medio de su cuenta de Instagram, Carrillo quiso conmover a sus seguidores con una fotografía directamente sacada del baúl de los recuerdos. En la instantánea, se puede apreciar al actor junto a Adela durante la época en la que protagonizaron la famosa telenovela María Isabel, en el año 1998, hace ya 20 años.

Durante una de las grabaciones, Adela y Fernando posaron para esa fotografía y él decidió compartirla hace unos días para el deleite de sus fanáticos. Sin embargo, su detalle no quedó allí, pues el actor completó la publicación con una reveladora confesión que dejó a sus seguidores realmente impactados. Junto a la imagen, Carrillo escribió:

¿Les confieso algo? Esta niña me enamoró el corazón hace 20 años cuando hicimos María Isabel en 1998 con la productora y reina Midas de la televisión Carla Estrada. Un beso inmenso a donde quiera que estés mi bella y siempre adorada ADELA NORIEGA.

Para muchos, el enamoramiento de Carrillo hacia Noriega en aquella época era un secreto a voces; no obstante, el hecho de que el actor al fin se atreviese a admitirlo les permitió a muchos sentirse satisfechos por los alcances de su intuición. Para otros, lo realmente impactante es que ni el mismo Fernando mantenga contacto con la desaparecida actriz.

Adela abandonó la escena pública luego de su majestuosa interpretación en la telenovela Fuego en la sangre, a través de un personaje con el que terminó de conquistar los corazones de su audiencia. Muchos creerían que luego de aquel papel, Adela se perpetuaría mucho más en la televisión mexicana, pero, para sorpresa de todos, simplemente abandonó su carrera.

Diversas teorías se tejieron alrededor de su decisión; desde una relación “prohibida” con un expresidente mexicano hasta la posibilidad de haberse convertido en madre y querer tener a su hijo alejado de los lentes. En cualquiera de los casos, su recuerdo sigue estando la memoria de quienes tuvieron la dicha de haberla conocido.

De hecho, ante la conmovedora publicación de Carrillo, cientos de admiradores se abocaron a comentar, pues muchos de ellos incluso recuerdan la telenovela en cuestión a la que hacía referencia el actor en su fotografía. Muchos seguidores afirmaron que extrañaban mucho a Noriega en la pantalla chica, mientras que otros pedían que se volviesen a hacer novelas de la talla de María Isabel.

Muchos rumores han surgido a partir de la desaparición de Adela, aunque ninguno de ellos se ha podido comprobar en sí. Lo que sí es un hecho es que la actriz marcó los corazones de muchas personas y que, gracias a su carisma y bondad, la industria de la televisión mexicana y sus seguidores personales la recordarán eternamente.

¿Cuál fue tu producción favorita en la que Adela participó?

Bonus:

Adela Noriega (24 de octubre de 1969 en Ciudad de México) es una actriz mexicana.

En 1993, se mudó a Estados Unidos y se unió a televisora norteamericana, Telemundo. Por firmar un contrato con otra cadena de televisión, recibe un veto de Televisa. En Telemundo interpretó el personaje principal de la telenovela, Guadalupe, que resultó ser un éxito internacional, especialmente en los países árabes.​ Dos años después, se marchó a Colombia y se unió a otra productora de televisión (R.T.I.), para la realización de María Bonita (1995). Allí interpretó el personaje titular de la telenovela que fue ambientada en el Caribe.

En 2003, regresa como protagonista de la altamente aclamada telenovela, Amor real. Esta teleserie histórica, ambientada a mediados del siglo XIX, retrata los percances de las revueltas de la época postindependiente de México. La telenovela registró altos niveles de audiencia en México,29​ y a tan sólo tres meses de haber finalizado su transmisión en México, debido a su éxito, la repitieron en enero de 2004.

Dos años más tarde, protagonizó La esposa virgen (2005), junto a Jorge Salinas. A comienzos de 2008, regresa a televisión como protagonista de, la adaptación mexicana de la telenovela colombiana Pasión de gavilanes.​ A pesar de que la producción de Salvador Mejía recibió críticas negativas,​ la telenovela logró ser muy exitosa en México y Estados Unidos.

Credit: Wikipedia