Saltar al contenido

La hija de “El Zorro” es hoy una mujer hermosa que sigue la senda artística de su padre

La hija de “El Zorro” es hoy una mujer hermosa que sigue la senda artística de su padre

Guy Williams era un actor muy talentoso, conocido principalmente por sus papeles en series de televisión como El zorro, Bonzana y Perdidos en el espacio.

A pesar de no haber logrado nunca un estatus como estrella de cine, Williams era una persona muy reconocida, especialmente gracias a su buen parecido y a su increíble carisma.

La belleza innegable de Guy también le ayudó a hacer una carrera exitosa en el mundo de la moda; durante uno de sus eventos de modelaje, él conoció a Janice Cooper y los dos se enamoraron.

La pareja se casó y luego tuvo dos hijos juntos, Guy Steven Catalano y Antoinette Catalano, quien más tarde sería conocida como Toni Williams.

Por su parte, Toni heredó la notable belleza de su padre y su anhelo por la actuación.

Belleza auténtica.

Guy y Janice dieron la bienvenida a su única hija Toni en mayo de 1958; al crecer, ella se interesó en la carrera de actuación tal como su padre y decidió seguirla.

Al igual que Guy, ella ganó más reconocimiento después de aparecer en programas de televisión; sus papeles más conocidos son los de las series T.J. Hooker y General Hospital.

También apareció junto a Eric Roberts y Carroll Baker en la película de 1983 llamada Star 80; pero, además de actuar, Toni profundizó en otros aspectos de la industria cinematográfica como el guión y la producción.

Parece que tenía una relación muy estrecha con su difunto padre; de hecho, Toni comparte a menudo fotografías con él en sus cuentas de redes sociales.

Teniendo un padre y una madre que trabajaban como modelos, no es de extrañar que Toni heredara los mejores rasgos y cualidades de ambos; ella es definitivamente una verdadera belleza, ¿no crees?

Bonus:

El Zorro es un personaje creado en 1919 por Johnston McCulley. Es considerado uno de los primeros héroes de ficción de la cultura moderna. El personaje ha aparecido en numerosos libros, películas, series de televisión y otros medios de comunicación.

El personaje ha sufrido cambios a través de los años, pero la imagen típica que se tiene de él es la de un apuesto forajido enmascarado y encapotado, todo vestido de negro que defiende a la gente de funcionarios tiránicos y otros villanos. El Zorro es lo bastante astuto como para no dejarse atrapar por las torpes autoridades, a las cuales se complace en humillar públicamente.

El Zorro es la identidad secreta de Don Diego de la Vega, nombre de un aristócrata californio que vivió realmente en Los Ángeles durante la era mexicana (1821-1846),1​ aunque algunas adaptaciones de las películas de la historia del Zorro lo han ubicado durante la época virreinal. También hay un nuevo Zorro, Alejandro Murrieta (personaje de origen chileno arraigado en México) , en la película de 1998 La máscara del Zorro, dirigida por Martin Campbell, con Antonio Banderas interpretando al sucesor de El Zorro original, Diego de la Vega, encarnado por Anthony Hopkins.

El Zorro apareció por primera vez en el cuento La mald de Capistrano de Johnston McCulley. La mald de Capistrano fue publicado en 1919 en la revista pulp All-Story Weekly.

El cuento trata sobre Don Diego de la Vega, un joven de la aristocracia california durante la era mexicana (1821 – 1846) en las misiones, pueblos (como San Juan Capistrano) y ranchos de la Alta California, quien junto a su sirviente sordomudo, Bernardo, lucha contra las injusticias cometidas por las autoridades y defender a los oprimidos.

Debido a la demanda del público, Johnston McCulley escribió a partir de 1922 otras 60 historias adicionales sobre el Zorro. La última, La máscara del Zorro, salió en 1959, cuando ya McCulley había partido. En esos escritos se hicieron algunos cambios con respecto al personaje principal y la trama de La mald de Capistrano. El nombre de Don Diego Vega fue alargado a Don Diego de la Vega. Se adoptó como traje del Zorro el mismo que usó Douglas Fairbanks en su película. El villano principal continuaba vivo y la identidad secreta del Zorro no había sido descubierta.

Aunque todas las historias escritas por McCulley transcurrían en Los Ángeles durante la época del gobierno mexicano (entre 1821 y 1846), la mayoría de adaptaciones posteriores de la historia del Zorro transcurren durante la dominación española.

Credit: Wikipedia