Saltar al contenido

La hija de 9 años de William Levy, conquistó los corazones de los fans con su gracia y belleza

La hija de 9 años de William Levy, conquistó los corazones de los fans con su gracia y belleza

William Levy y Elizabeth Gutiérrez se han convertido en una de las parejas más estables y de las que más se habla en redes sociales, puesto que han sabido formar una familia envidiable basada en la unión y el amor. Sus fotos en redes sociales tienen miles de likes y comentarios positivos, aún más cuando los protagonistas son Christopher o Kailey quienes inspiran ternura en cualquier foto que postean.

Así ha sido precisamente la más reciente foto publicada desde la cuenta de Elizabeth en donde la pequeña Kailey posa con un hermoso vestido azul tipo princesa acompañado de un peinado para una ocasión especial. En la descripción de la foto su madre completa la imagen indicando que es “Princesa Kailita”.

La publicación que tiene hasta el momento más de 170 mil “likes” y 2400 comentarios ha marcado tendencia, puesto que los seguidores de la familia se han derretido con la hermosa foto de Kailey demostrando todo su amor y admiración para ella en los comentarios.

Además, la chiquita que ya es toda una influencer en redes sociales, tiene su cuenta propia, y desde allí ha subido un par de fotos más, una de ellas con su padre quien también está vestido galantemente para la ocasión y en donde le expresa todo su amor: “Gracias papi por hacerme sentir como una verdadera princesa, te amo de aquí hasta la luna”.

La tierna escena entre padre e hija derritió el corazón de todos los internautas que inundaron la sección de comentarios con mensajes de cariño. Aquí algunas de las mejores reacciones:

@robertoramosmakeup
😱😱😱 Dios toda una princesa 😍 está hermosa.

@isamara44
@gutierrezelizabeth_ hermosa niñaa se parece a ti y cris a @willevy 😍😍💕💕hermosa familia.

@perlevy2
Bellezaaaaaa d niñaaaa!!! Que sea 1 maravillosa noche.

@liliestefan
Que belleza de foto!!!!!! Dios mío es una verdadera princesa 😃❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️y con su papi.

@50_shades_of_blonde
awwwww K!!! tu eres una princesa de la vida real.

Sin duda, Kailey ya se está convirtiendo en toda una señorita y es evidente que heredó la belleza de sus padres.

El vestido hecho por la diseñadora Rosita Hurtado, fue también un motivo de admiración puesto que la modelo de 9 años y su prenda se han tomado las redes teniendo hasta el momento 93 mil “me gusta” destacando a la familia tan hermosa y la belleza innata de Kailey.

Bonus:

William Levy (La Habana, Cuba; 29 de agosto de 1980)1​ es un actor y modelo estadounidense de origen cubano.

William Levy creció en Cuba. Poco antes de cumplir quince años emigró legalmente a Estados Unidos debido a que su padrastro obtuvo asilo político y pudo sacar a su familia de Cuba. Estudió actuación en Miami, Los Ángeles, y México.

Mientras estudiaba en la escuela secundaria destacó en la práctica del béisbol, lo que le permitió conseguir una beca para asistir a la universidad. Empezó su estudios en administración de empresas, pero después de dos años los interrumpió para incursionar en la industria del entretenimiento.​ Fue contratado como modelo por la agencia Next Models, y posteriormente participó en dos realities de televisión transmitidos por Telemundo: Isla de la tentación y Protagonistas de novela. En este último conoció a la actriz mexicana-estadounidense Elizabeth Gutiérrez, ambos tienen un hijo, llamado Christopher Alexander nació en marzo de 2006 y una hija nacida en marzo de 2010.

nició su carrera como actor de telenovelas en Miami, trabajando en producciones de Venevisión Internacional que se transmitieron originalmente en Estados Unidos de América por la cadena hispana Univision. Debutó en Olvidarte jamás, protagonizada por Sonya Smith. Posteriormente actuó en Mi vida eres tú, con Scarlet Ortiz y Jorge Aravena. Su siguiente proyecto fue la telenovela Acorralada, donde actuó al lado de Mariana Torres. En esa producción interpretó a Larry Irazabal hermano de Maximiliano Irazabal encarnado por David Zepeda.

La productora Carla Estrada le dio la oportunidad de incursionar en la televisión mexicana con el melodrama de Televisa ambientado en la época de piratas Pasión, protagonizado por Susana González y Fernando Colunga. Su primer protagónico fue al lado de Maite Perroni en la telenovela Cuidado con el ángel; de acuerdo a la revista estadounidense Entertainment Weekly​ la misma rompió récords de audiencia en EE. UU. donde se transmitió por Univisión. En 2008 hizo su debut en cine con la película Retazos de vida de la directora ecuatoriana Viviana Cordero, junto a Erika Vélez. La película fue filmada en Guayaquil, Ecuador

Credit: Wikipedia