Saltar al contenido

La conmovedora lucha de Adamari López para lograr convertirse en madre de Alaia, su guerrera

La conmovedora lucha de Adamari López para lograr convertirse en madre de Alaia, su guerrera

Adamari López y Toni Costa se conocieron en el set de Mira quien baila, y la guapa actriz conquistó al bailarín profesional gracias a su carácter, concentración y diminuto tamaño, tras lo cual generaron una fuerte conexión y después de convivir como simples compañeros un rato, ambos se enamoraron.

Aunque al principio para Adamari fue difícil abrirse hacia una nueva relación, Toni la conquistó y el resto es historia. Actualmente la pareja tiene una adorable familia con su pequeña hija Alaïa, la cual representa el milagro más grande para la puertorriqueña, como te contamos a continuación.

Un milagro de vida.

Poco antes de darle la bienvenida al mundo a la pequeña Alaïa, Adamari y Toni se presentraron en entrevista para el periodista Ismael Cala, de la cadena CNN en Español, donde abrieron sus corazones y dieron el humano testimonio de la lucha que atravesaron para convertirse en padres, especialmente Adamari.

Hemos luchado mucho para tenerla con nosotros, hemos estado intentando, deseándola por mucho tiempo, así que queríamos tener un nombre que se acercara a lo que hemos pasado en nuestra vida, por eso escogimos llamarla Alaia, guerrera, hija de Dios.

Adamari reafirmó su fe y aseguró que a pesar de que los doctores le habían dado un diagnóstico con muy bajas expectativas, decidió dejarlo todo en manos de quien más creía en el universo.

Creo en los milagros. En mi vientre tengo uno porque la ciencia decía que no pero Dios puso su mano en otro momento y aquí está. Siempre he sido una mujer de mucha fe. Superé el desequilibrio degenerativo, la ciencia hizo su parte pero Dios hizo la otra. Le entrego todo a las manos de Dios, y que se dé lo que él crea que sea correcto.

Sin esperanzas, pero con ilusiones.

Adamari también relató que intentaron tomar la noticia con calma, ya que no era la primera vez que tenía pasaban por una falsa alarma y al final las cosas simplemente no se daban.

No me llegaba el periodo y no era la primera vez que no me llegaba. Muchas veces me había pasado y no estaba embarazada. Cuando me hice esa otra prueba salió positiva. Y fue una mezcla de emoción, pero también como controlada porque ya me había pasado otras veces.

La presentadora se sinceró brutalmente y contó experiencias muy fuertes por las que pasó antes de asegurarse de que AlaÏa sí llegaría a su vida.

Yo tuve un embarazo ectópico. Y era una emoción de no saber qué hacer, de preguntarme de si será verdad, lo tendré en el útero o en una trompa. Y si es verdad, ¿pasaré los tres meses, llegaré a tener un bebé? Fueron muchas preguntas en mi cabeza con la ilusión.

Finalmente la pareja decidió compartir la noticia cuando se aseguraron de que su bebé estaría sana y salva.

Lo anuncié cuando ya tenía tres meses y medio. El doctor me dijo que ya tenía más del 80% de posibilidades de tener a mi bebé en mis brazos.

Un deseo no cumplido: ser madre de nuevo

Por el momento Alaïa es hija única, pero no porque así lo deseen sus papás, de hecho, en numerosas ocasiones Adamari ha admitido ser tan feliz con su pequeña hija que por supuesto que le encantaría tener otro bebé, sin embargo, y por las condiciones de salud de la actriz, hasta el momento no ha sido posible.

¡Lo haría todo otra vez! Lo volvería a hacer con tal de tenerla a ella. Ojalá me dieran la dicha de tener otro bebé.

No cabe duda que Adamari es una heroína muy fuerte y determinada y nos llena de alegría saber que está disfrutando como nunca el sueño de ser mamá.

Bonus:

Adamari López Torres (Humacao, Puerto Rico; 18 de mayo de 1971) es una actriz puertorriqueña, famosa por participar en varias telenovelas. En México es conocida gracias a la telenovela Amigas y rivales en 2001.

Es hija de Luis López, empresario de pompas fúnebres de Humacao; comenzó su carrera a la edad de seis años, junto a la actriz puertorriqueña Johanna Rosaly y el cantante venezolano José Luis Rodríguez “El Puma”, en la producción del canal 2 de Telemundo de la novela Cristina Bazán.

WAPA-TV después la eligió para el papel de la hija de Iris Chacón y de Daniel Guerrero en Yo sé que mentía, ella tenía entonces nueve años y se le dio uno de los papeles más importantes de la novela.

En 1983 le fue otorgado un pequeño papel de dos capítulos en Vivir para ti, y después de eso decidió dedicarse a sus estudios. Se graduó con un Bachillerato en Comunicaciones de la Universidad de Sagrado Corazón en Santurce, Puerto Rico.

Después de alcanzar una edad madura, ella volvió, participando en varias obras en el Teatro Tapia de Puerto Rico, el teatro principal y más viejo de San Juan, allí, capturó la atención de productores mexicanos que la invitaron a viajar a su país para audicionar en las novelas mexicanas.

Su fama llegó al tope gracias al personaje poco amigable que llevó a cabo en la recordada teleserie mexicana.Actualmente su cuenta es seguida por más de 4 millones de personas, quienes siempre están pendientes de cada una de las publicaciones del acontecer de la vida de la artista.

En 2006, se casa con el cantante puertorriqueño Luis Fonsi, hasta que en 2009 ambas estrellas anunciaron su separación.A lo largo de su extensa carrera como actriz, Adamari López ha desempeñado varios personajes que la llevaron a ganarse el corazón de los televidentes latinos.En 2007, la celebridad da rienda suelta a su imaginación y logra conformar un estilo “hippie”.

Ella viajó a México y trabajó en varias de las novelas principales, incluyendo Amigas y rivales que le otorgó fama en ese país.

Credit: Wikipedia