Saltar al contenido

“La amaré hasta el último aliento”: Antonio Banderas revela la verdad sobre su relación con Melanie Griffith

“La amaré hasta el último aliento”: Antonio Banderas revela la verdad sobre su relación con Melanie Griffith

Hace algún tiempo, Melanie Griffith y Antonio Banderas eran una de las parejas más estables y queridas de todo Hollywood. Lamentablemente ambos terminaron divorciándose. Recientemente, Antonio confesó que no ha dejado de amar a su esposa y todos nos preguntamos: ¿Habrá reconciliación? Hoy te contaremos todo.

Melanie y Antonio se conocieron en el set de la película “Two Much”, en 1995. Ambos ya eran casados, pero el gran amor que se tenían el uno por el otro, los obligó a divorciarse de sus parejas al año siguiente. Ese mismo año, se casaron.

Melanie ya era madre de dos hijos: Alexander, de su primer matrimonio, y la actriz de “Cincuenta Sombras de Grey”, Dakota Johnson, hija del también actor, Don Johnson.

Antonio aceptó a los hijos de Melanie como suyos y en 1996, tuvieron a su única hija, Stella. Parecían la pareja perfecta, sin embargo, Melanie tenía un largo historial.

En los años 2000 y 2009, la actriz vivió momentos difíciles en su vida. Pero Antonio siempre estuvo a su lado para brindarle su apoyo. Lamentablemente, los problemas hicieron mella en su relación, y en 2015 terminaron divorciándose por diferencias irreconciliables.

Sin embargo, ambos actores aún mantienen una bonita amistad y de vez en cuando, comparten sus fotos juntos en redes sociales. Hace poco, Antonio dijo en una entrevista:

“No importa que estemos impasses, por siempre ella será mi mujer y la amaré hasta que no tenga más aliento. Durante los últimos años, hemos tenido una bonita amistad y hemos manejado nuestra separación en buenos términos”.

Ambos mantienen buenas etapas porque consideran que es importante para sus hijos. Así lo dice Antonio:

“Por el bien de nuestros hijos, es importante que tengamos una bella amistad. Ellos son todo para nosotros”.

Nos alegra que Melanie y Antonio hayan encontrado la manera de convivir y mantener las buenas etapas familiares.

Esperamos que sigan siendo tan unidos y no perdemos las esperanzas de que muy pronto se reconcilien y vuelvan a casarse.

Bonus:

José Antonio Domínguez Bandera (nacido el 10 de agosto de 1960), conocido profesionalmente como Antonio Banderas , es un español el actor , director, productor y cantante. Comenzó su carrera como actor con una serie de películas del director Pedro Almodóvar y luego apareció en películas de Hollywood de alto perfil , especialmente en la década de 1990, Evita , Entrevista con el vampiro , Filadelfia , Desperado , La máscara del Zorro , Take the Lead , The Expendables 3 and Spy Kids. Banderas también proporcionó la voz de Puss in Boots en la serie Shrek y su película spin-off Puss in Boots , así como la abeja en los comerciales de Estados Unidos Nasonex .

Banderas comenzó a trabajar en pequeñas tiendas en España movimiento cultural post-dictatorial ‘s conocido como la Movida Madrileña . Mientras actuaba con el teatro, Banderas llamó la atención del director español Pedro Almodóvar , quien eligió al joven actor en su debut cinematográfico de 1982, Labyrinth of Passion . Cinco años más tarde, apareció en la Ley del deseo del director , haciendo titulares con su desempeño como hombre gay , lo que le obligó a participar en su primer beso en pantalla de hombre a hombre.

Después de que Banderas apareciera en el Matador de Almodóvar en 1986 , el director lo eligió en su película de 1988, aclamada internacionalmente,Mujeres al borde de una crisis nerviosa . El reconocimiento que ganó Banderas por su papel aumentó dos años más tarde, cuando protagonizó el polémico Tie Me Up de Almodóvar . ¡Atarme! como paciente mental que secuestra a una estrella del adulto ( Victoria Abril ) y la mantiene atada hasta que ella le devuelve su amor.

Fue su gran avance en Tie Me Up! ¡Atarme! , que ayudó a incitarlo a hollywood. Almodóvar es reconocido por ayudar a lanzar la carrera internacional de Banderas, ya que se convirtió en un largometraje habitual en sus películas a lo largo de los años ochenta.

Credit: Wikipedia