Saltar al contenido

Juan Soler sigue amando a Maki, pero explica por qué tuvieron que separarse

Juan Soler sigue amando a Maki, pero explica por qué tuvieron que separarse

Después de la sorpresiva separación de Juan Soler con Maki, el actor hoy cuenta su verdad sobre aquella ruptura. Parece ser que las causas que impulsó a tomar esa decisión fue la distancia, que hay todavía entre ambos.

Allá por Noviembre de 2018 anunciaron la separación Juan Soler y Maki, pero en ese entonces no se sabía con certeza sobre los motivos que llevaron a decidir tal ruptura.

Hoy Juan reconoce que las verdaderas circunstancias sucedieron debido a que a Maki no le agrada vivir en México y Juan Soler no sólo es actor sino también es empresario. Por lo tanto debe vivir en aquel lugar.

“Maki ha decidido no vivir en México por lo tanto eso nos separa aún más. Se me complica pues estoy sólo y siempre estoy de aquí para haya entre mi trabajo y mis hijas”. –Dice Juan Soler.

Juan Soler jugando con sus hijas

Geplaatst door ¿Sabías Que? op Dinsdag 12 maart 2019

También comentó que le agrada la idea de estar con Maki, pero está en su decisión.

 “Sería agradable volver con ella, pero sino es posible tendré que buscar a la mujer correcta que si quiera estar conmigo”.

Se había rumoreado que estarían juntos porque se los vio muy unidos a sus hijas en diciembre vacacionando en Vail, Colorado. Se pudieron ver fotos de los encuentros en Instagram en aquel lugar. Pero parece ser sólo un rumor.

La relación entre ambos sigue rota, por lo tanto cada uno por su lado deberán hacer sus vidas. Pero se ve que se llevan muy bien, seguramente por sus hijas. Es bueno que Juan Soler haya salido a aclarar esta situación que nos tenía en vilo a todos.

Bonus:

Juan Soler (San Miguel de Tucumán, 19 de enero de 1966) es un actor argentino de teatro y televisión, conocido especialmente por su trabajo en telenovelas.

Juan Soler Valls Quiroga nació en San Miguel de Tucumán, Argentina el 19 de enero de 1966). Tiene la nacionalidad mexicana, país donde ha desarrollado su carrera en telenovelas del grupo Televisa. En 2013, se unió a la Cadena Telemundo con sede en Estados Unidos.

Tiene una hija llamada Valentina, que vive en Argentina.

El 20 de diciembre de 2003, se casó con la actriz argentina Magdalena Moguilevsky en Acapulco. El 18 de diciembre de 2004 nació su hija Mía y su tercera hija, Azul, nació el 20 de febrero de 2007.En su ciudad natal, se hizo conocido como jugador de Rugby y luego incursionó en el mundo del modelaje, ámbito que lo conectaría con la actuación.

Sus primeros trabajos se desarrollaron en la capital argentina, Buenos Aires; donde participó en la serie juvenil Montaña rusa, junto a los actores Nancy Dupláa y Gastón Pauls, entre otros. En 1991, se trasladó a México donde empezó a trabajar para el grupo Televisa. Ha participado en telenovelas y paralelamente también ha incursionado en la escena teatral mexicana.

En 2013, Soler cambió de afiliación para la cadena Telemundo, donde firmó un contrato de exclusividad, y su primera telenovela en dicha cadena fue Marido en alquiler como protagonista junto a Sonya Smith.

Credit: Wikipedia