Saltar al contenido

Imágenes de la princesa Diana en su niñez revelan una extraña similitud con su nieta Charlotte

Imágenes de la princesa Diana en su niñez revelan una extraña similitud con su nieta Charlotte

La reputación que tenía la princesa Diana como “la mujer más fotografiada durante su vida”, solo ha logrado que la recordemos con mucho cariño con el pasar de los años.

La antigua Princesa de Gales ha sido protagonista de titulares audaces en la prensa luego de lo sucedido en su desastroso matrimonio con el Príncipe Carlos y debido a las teorías de conspiración que rodean sufin de ciclo, las cuales aún no se han resuelto.

Sin embargo, las raras imágenes de sus días de infancia revelan que ella era una persona muy diferente de la mujer que pasó la mayor parte de su vida en el foco de los medios de comunicación.

A continuación, un vídeo en inglés donde se muestran imágenes antiguas de la princesa Diana. Se recomienda activar los subtítulos al español en la configuración streaming de YouTube.

Aún más intrigante es el llamativo parecido entre la joven Diana y su nieta, la princesa Charlotte.

Aunque lamentablemente ellas no se conocieron, la similitud en cuanto a su constitución física es asombrosa, el parecido más obvio es la forma de la cabeza y los ojos inclinados hacia abajo, las mejillas redondas de Diana también se pueden apreciar en Charlotte.

Las imágenes de la infancia surgieron como parte de los videos publicados por el hermano de Diana, Charles.

Los vídeos fueron parte de una serie documental sobre la vida de Diana, también le mostró al mundo lo verdaderamente feliz que era antes de que sus padres se vieran envueltos en un desordenado impasse cuando solo tenía seis años.

La separación de sus padres transformó a la niña, que una vez fue feliz, en una chica malhumorada y expectante incapaz de hacer frente a la ausencia de su madre.

Los eventos de los próximos años pusieron a Diana en el ojo público y le dieron la mencionada reputación que aún disfruta hasta la fecha.

Hoy, la princesa Charlotte representa una parte del futuro de la familia real, y el parecido con Diana significa que la Princesa del Pueblo todavía está muy presente.

¿Estás de acuerdo?

Bonus:

Diana, princesa de Gales (Sandringham, Inglaterra; 1 de julio de 1961-París, Francia; 31 de agosto de 1997), registrada al nacer como Diana Frances Spencer, fue la primera esposa de Carlos de Gales, el heredero de la Corona británica, con quien tuvo dos hijos, Guillermo y Enrique.

Nacida en el seno de una familia aristócrata británica, fue la cuarta hija de lord John Spencer, VIII conde de Spencer, y de Frances Roche. Se crió en Sandringham House y se educó en Inglaterra y en Suiza. En 1975, después de que su padre heredara el título de conde Spencer, fue conocida como lady Diana Spencer. En 1981, se convirtió en una figura mediática, tras anunciarse su compromiso con el príncipe Carlos.

Su boda tuvo lugar el 29 de julio de 1981, en la catedral de San Pablo de Londres, y fue vista por más de 750 millones de personas en el mundo, gracias a los medios de comunicación. De la unión, nacieron Guillermo y Enrique, quienes eran el segundo y el tercero en la línea de sucesión al trono, en su momento. Como princesa de Gales, Diana desarrolló sus obligaciones reales y representó a la reina en viajes en el extranjero. Fue celebrada por su labor humanitaria y por su apoyo a la Campaña Internacional para la Prohibición de las Minas Antipersona.

Diana Frances Spencer nació en el seno de una familia perteneciente a la aristocracia británica, hija menor del matrimonio formado por lord John Spencer, VIII conde de Spencer y su primera esposa, la honorable Frances Ruth Burke Roche, hija a su vez de Mauricio Roche, IV barón de Fermoy. Diana nació en Park House, Sandringham, Norfolk, Inglaterra, el 1 de julio de 1961, a las 18:45 horas.

La princesa Diana, en 1992. Bautizada en la iglesia de Santa María Magdalena por el reverendo Percy Herbert (rector de la iglesia y exobispo de Norwich y Blackburn), tuvo como uno de sus padrinos a John Floyd, presidente de Christie’s. Fue la tercera hija de la familia, precedida por lady Sarah Spencer (1955), por lady Jane Spencer (1957) y por John Spencer (1960), y seguida por Charles Spencer (1964). En rigor, Diana no era de origen plebeyo (véase masas), como sí fue el caso de Catherine Middleton.

Las dos abuelas de Diana fueron en su momento Damas de la Reina Isabel, la Reina Madre.

Credit: Wikipedia