Saltar al contenido

Iguales a su madre: Jennifer López demostró el talento de sus hijos que ya están listos para convertirse en superestrellas

Iguales a su madre: Jennifer López demostró el talento de sus hijos que ya están listos para convertirse en superestrellas

¿Hijo de gato caza ratón? ¡Parece que sí! Al menos los pequeños de Jennifer López y Marc Anthony tienen talento de sobra corriendo por sus venas. Y si no crees…observa los videos que publicó la orgullosa madre a propósito de los 11 años de los gemelos.

Max y Emme cuentan con las destrezas para hacer una carrera en el mundo del espectáculo. No importa si una banda los acompaña o si lo hacen “a capella”, estos chicos no sienten pena de tomar un micrófono e interpretar cualquier canción.

“La diva del Bronx” quiso compartir con la audiencia algunos momentos familiares de este hogar que luce muy divertido. Así mismo, el propio padre de los menores difundió una linda foto con ellos.

El post del chico fue apreciado por 3 millones de personas, quienes dejaron muchas manifestaciones de afecto.

“…que Dios los bendiga y a ti también por ser una madre ejemplar…”, “tiene el galillo del padre”, “hermosa voz, lo llevan en la sangre…” o “…se ven niños sanos y disfrutando su niñez”.

Hijo de Jennifer lopez

Geplaatst door ¿Sabías Que? op Maandag 25 februari 2019

Mientras tanto, la grabación de la nena obtuvo más de 5 millones de reproducciones y numerosos comentarios por parte de los seguidores de la artista. “Wow se parece mucho a Marc”, “felicidades y bendiciones”, “…es demasiado hermosa esa niñita”, “qué bella”.

Hija de Jennifer lopez cantando

Geplaatst door ¿Sabías Que? op Maandag 25 februari 2019

JLo se encuentra derrochando felicidad por todos lados. No solo tiene unos infantes de los que puede presumir sino que cuenta con el amor incondicional del ex pelotero Alex Rodríguez, con quien ha constituido un hogar armonioso. Para ti…¿cuál de los hermanos lo hace mejor como intérprete?

Bonus:

Jennifer Lynn López (Nueva York, 24 de julio de 1969), más conocida como Jennifer Lopez o J.Lo, es una actriz, cantante, bailarina, compositora, productora discográfica, diseñadora de modas, empresaria, productora de televisión, coreógrafa, perfumista y filántropa estadounidense de origen puertorriqueño.

Su interés en seguir la carrera para llegar a la fama surgió después de tener un papel secundario en la película My Little Girl; por otra parte sus padres creían que su deseo de tener una carrera artística era poco realista. En 1991, Lopez obtuvo su primer trabajo como bailarina y en 1993 decidió dedicarse a la actuación. Obtuvo su primer papel como protagonista en la película Selena, con el que se convirtió en la primera actriz latina en ganar un millón de dólares y además fue nominada al Globo de Oro como Mejor Actriz. También protagonizó la primera entrega de la serie cinematográfica Anaconda (1997). Al año siguiente, con la película Out of Sight (1998), logró cobrar dos millones de dólares y además realizó una de las mejores actuaciones de su carrera. En 1999 debutó como cantante con su sencillo If You Had My Loveque fue número uno en Billboard Hot 100 y con su álbum On the 6 (1999), gozando de gran éxito en el mercado internacional.

Con el lanzamiento simultáneo de su segundo álbum de estudio, J.Lo, y su película The Wedding Planneren 2001, Lopez se convirtió en la primera persona en tener el puesto número uno en el cine y en su álbum en la misma semana, Récord Guinness que nadie le ha quitado. Su álbum de remezclas de 2002, J to tha L-O!: The Remixes, se convirtió en el primero en la historia en debutar en el número uno en el Billboard 200, e incluye el single número uno Ain’t It Funny (Murder Remix). Más tarde ese año, lanzó su tercer álbum de estudio, This Is Me… Then, que contiene los singles Jenny from the Block y All I Have, y lanzó su película Sucedió en Manhattan (2002) que gozó un gran éxito en taquilla.

Después de protagonizar Gigli (2003) junto a Ben Affleck, una película que no tuvo el éxito esperado, Lopez posteriormente protagonizó las exitosas comedias románticas ¿Bailamos? (2004) y Monster-in-Law (2005). Su cuarto álbum de estudio Rebirth (2005) certificó platino en Estados Unidos e incluye su éxito Get Right que logró buenas ventas en varios países. Su quinto álbum de estudio, Como Ama Una Mujer (2007) alcanzó el puesto número diez en el Billboard 200 y número uno en la lista de Top Latin Albums de Estados Unidos el cual rompe récord con las ventas más altas para un artista que hace su debut en un álbum en español.

Credit: Wikipedia