Saltar al contenido

Hijo de Will Smith celebra su cumpleaños 21 regalando comida a la gente necesitada de Los Ángeles

Hijo de Will Smith celebra su cumpleaños 21 regalando comida a la gente necesitada de Los Ángeles

El hijo mayor de Will Smith y Jada Pinkett Smith, cumplió 21 años el 8 de julio. Mientras que muchos otros chicos de su edad, sino es que la mayoría, esperan llegar a ser adultos para disfrutar de todas las diversiones que una fiesta descontrolada les pueda dar, Jaden decidió distinguirse del resto.

No cabe duda que su padre Will Smith es uno de los actores más queridos en el país tanto por su talento como por la forma tan cálida que tiene para tratar a sus seguidores.

Jaden Christopher Syre Smith es un actor y rapero estadounidense. Su primer papel importante fue en la película En busca de la felicidad, de 2006. También ha participado en las remakes de The Day the Earth Stood Still y The Karate Kid. En 2013 actuó junto a su padre, Will Smith, en la película After Earth.

Podría pensarse que por ser hijo de celebridades y haber crecido dentro del medio estaría listo para armar un gran escándalo en su cumpleaños, pero en su lugar, Jaden decidió invertir su tiempo en una buena causa que no solo fue para celebrar un año más de vida; Jaden quiere emprender un proyecto altruista a largo plazo.

Con la situación de personas vulnerables en mente, Jaden decidió organizarse para montar un food truck de comida vegana gratuita que repartió por algunos puntos específicos de Los Ángeles a quienes más lo necesitaban, para que no pasen hambre, pero también estén bien nutridos.

Su restaurante móvil llamado I Love You (Te Amo) se detuvo en el centro de la ciudad para que pudieran reunirse las personas necesitadas a recibir una porción justa de comida. A lo largo del día, estuvo compartiendo imágenes y videos que mostraban la labor que Jaden hacía junto con el equipo que se unió a su causa.

La bondad de su intención ha trascendido las fronteras de las redes sociales con rapidez, por lo que mientras Jaden prometía que ese primer camión será el primero de muchos, chefs, cocineros y hasta seguidores le han ofrecido su ayuda para continuar con la iniciativa y hacer que su comida llegue a muchas más personas.

Con un acto de esta magnitud, Jaden dejó en evidencia su buen corazón, pero también muestra que seguirá el buen ejemplo de su padre al aprovechar la fama para desempeñar una labor altruista sin esperar nada a cambio, más que mejorar el bienestar de su comunidad.

Sin duda, este fue un cumpleaños muy diferente, pero con el entusiasmo que ha emprendido esta nueva misión y el apoyo que está recibiendo, seguramente Jaden podrá expandir con rapidez esta iniciativa que podría convertirlo en el héroe de su ciudad.

Bonus:

Willard Carroll Smith, Jr. (Filadelfia, Pensilvania; 25 de septiembre de 1968),3​4​ más conocido como Will Smith, es un actor y rapero estadounidense.5​ que ha tenido éxito en sus dos facetas artísticas:6​ ha sido nominado a cuatro Premios Globo de Oro y a dos Premios Óscar, y ha ganado cuatro Premios Grammy.

A finales de los años 1980, alcanzó una modesta fama como rapero, con el nombre de The Fresh Prince. En 1990, su fama aumentó drásticamente, cuando protagonizó la serie de televisión The Fresh Prince of Bel-Air, que se transmitió durante más de media década (1990-1996) en la NBC y se ha retransmitido de forma permanente en diversas cadenas. A mediados de los años 1990, pasó de la televisión al cine, y actuó en numerosas películas que lograron un gran éxito de taquilla. También recibió un premio especial por su aportación a la música dentro del cine en la Gala de los Premios Principales de 2007.

Ha actuado en ocho películas que han generado más de 100 millones de dólares en la taquilla nacional, y a su vez, han alcanzado el número uno en su estreno.7​ Sus películas de mayor éxito financiero han sido Dos policías rebeldes, Dos policías rebeldes 2, Independence Day, Hombres de negro, Hombres de negro II, Hombres de negro III, Yo, enamorót, En busca de la felicidad, Soy leyenda, Hancock, Wild Wild West, Enemigo público, El espantatiburones, Hitch, Siete almas y After Earth. También recibió elogios de la crítica por sus actuaciones en Ali y en Seis grados de separación. En 2013, adquirió los derechos para Estados Unidos del programa de televisión español El hormiguero, presentado por Pablo Motos.

Credit: Wikipedia