Saltar al contenido

Hija de Adamari se convierte en una estrella del deporte y los fans están esperando una nueva movida de parte de Águeda

Hija de Adamari se convierte en una estrella del deporte y los fans están esperando una nueva movida de parte de Águeda

Dicen que hijo de gato caza ratón ¿será cierto? La verdad es que todo parece indicar que Alaïa, la pequeña de los famosos Adamari López y Tony Costa, promete ser el centro de las miradas en los venideros años.La consentida de la casa participó en su primera competencia de caballos y ¿qué crees? ¡Resultó vencedora!

Por cierto tiempo, la bella nena estuvo preparándose para el evento que tuvo lugar el fin de semana.

Allí se le vio muy comprometida con su mascota de color blanco, mientras acataba al pie de la letra cada una de las instrucciones de su entrenador, Wilson Ruiz.

Por supuesto que no pudo faltar el elegante traje para montar a la yegua “Vanidosa”, utilizando el número 324. La orgullosa madre se mantuvo desde las gradas enviándole mensajes de aliento para pusiera todo su empeño en conseguir la victoria.

Mientras tanto, el bailarín Tony Costa no se pudo dar cita en el lugar, pues tenía compromisos con la edición final del “Mira quién baila”.

Sin embargo, aprovechó las redes sociales para dedicarle un mensaje de amor.

“…con 3 añitos y ya marcando estilo. ¡¡¡Y ganó!!!”, fueron las palabras del español que no escondió su gran emoción.

Ahora toca mantenerse atentos a todo lo que dará de qué hablar Alaïa, quien asume cada compromiso con gran seriedad.¿Buscará abrirse camino en la pantalla chica desde la infancia?

Aunque todavía no lo sabemos, estamos seguros que esta bebé debe ser motivo de envidia para la esposa de Luis Fonsi, Águeda López.

Bonus:

Adamari López Torres (Humacao, Puerto Rico; 18 de mayo de 1971) es una actriz puertorriqueña, famosa por participar en varias telenovelas. En México es conocida gracias a la telenovela Amigas y rivales en 2001.

Es hija de Luis López, empresario de pompas fúnebres de Humacao; comenzó su carrera a la edad de seis años, junto a la actriz puertorriqueña Johanna Rosaly y el cantante venezolano José Luis Rodríguez “El Puma”, en la producción del canal 2 de Telemundo de la novela Cristina Bazán.

WAPA-TV después la eligió para el papel de la hija de Iris Chacón y de Daniel Guerrero en Yo sé que mentía, ella tenía entonces nueve años y se le dio uno de los papeles más importantes de la novela.

En 1983 le fue otorgado un pequeño papel de dos capítulos en Vivir para ti, y después de eso decidió dedicarse a sus estudios. Se graduó con un Bachillerato en Comunicaciones de la Universidad de Sagrado Corazón en Santurce, Puerto Rico.

Después de alcanzar una edad madura, ella volvió, participando en varias obras en el Teatro Tapia de Puerto Rico, el teatro principal y más viejo de San Juan, allí, capturó la atención de productores mexicanos que la invitaron a viajar a su país para audicionar en las novelas mexicanas.

Ella viajó a México y trabajó en varias de las novelas principales, incluyendo Amigas y rivales que le otorgó fama en ese país.

Credit: Wikipedia