Saltar al contenido

Hija de Adamari López derrocha belleza y glamour con un peinado de trenzas igual al de su papá

Hija de Adamari López derrocha belleza y glamour con un peinado de trenzas igual al de su papá

Con tan solo cuatro añitos, Alaïa demostró que ya está lista para ser toda una modelo profesional. A través de sus redes sociales, la pequeña comparte fotografías que derretirían de amor y ternura al corazón más apático del mundo entero.

Todas sus instantáneas, las cuales son controladas, desde luego, por sus papis, se ganan más de cientos de miles de “me gusta” y reciben, además, los comentarios más aduladores que te puedas imaginar.

La hija de Adamari López es muy activa en Instagram y suele publicar fotografías con mucha frecuencia. Este fin de semana no fue una excepción, pues la niña compartió una imagen que dejó a todos deslumbrados con su belleza.

Sin contar eso, Adamari ha cambiado poco y aún conserva esa belleza sencilla que la caracteriza con la que conquistó el corazón de Toni Costa y con la que podemos verla conduciendo Un Nuevo Día para Telemundo o en sus redes sociales donde comparte los momentos más importsntes para seguir dejando su huella en el tiempo.

¡Hola! Mi papi se hizo trenzas y yo también. ¿Les gusta mi nuevo peinado? Gracias a @braidaid por hacérnoslas. ¡Me encantan!

En esta instantánea, Alaïa desató toda su ternura al lucir unas trenzas muy bellas, las cuales, según ella, se hizo para imitar a su papa, Toni Costa, quien también se había hecho un peinado similar. La sonrisa de la pequeña fue el toque perfecto para completar tanta lindura.

La imagen, como era de esperarse, recibió más de 130 mil reacciones de sus fans y, desde luego, muchos de sus seguidores se enamoraron al verla. Alaïa invitó a sus admiradores a comentarle si les había gustado su estilo nuevo, por lo que los mensajitos aduladores y los piropos no tardaron en llegar.

eldasa

Perfección en su máxima expresión.

fashionpost0101

Te quedaron muy lindas, Alaïa. Muy lindas como tú.

gladyscristales

Claro que nos gusta. Te ves más preciosa con tus trenzas. 👏❤️

daiirubiisriivas

Te quedan bellísimas. 🤗😘

A su corta edad, Alaïa ya es toda una sensación en el mundo cibernético. Sus admiradores la aman y no dejan de felicitarla por todos sus logros y por su belleza. No cabe ninguna duda de que esta niña tan dulce heredó todo su glamour de sus padres.

¿Qué opinas de su peinado nuevo? ¿Le queda bien?

Bonus:

Adamari López Torres (Humacao, Puerto Rico; 18 de mayo de 1971) es una actriz puertorriqueña, famosa por participar en varias telenovelas. En México es conocida gracias a la telenovela Amigas y rivales en 2001.

Es hija de Luis López, empresario de pompas fúnebres de Humacao; comenzó su carrera a la edad de seis años, junto a la actriz puertorriqueña Johanna Rosaly y el cantante venezolano José Luis Rodríguez “El Puma”, en la producción del canal 2 de Telemundo de la novela Cristina Bazán.

WAPA-TV después la eligió para el papel de la hija de Iris Chacón y de Daniel Guerrero en Yo sé que mentía, ella tenía entonces nueve años y se le dio uno de los papeles más importantes de la novela.

En 1983 le fue otorgado un pequeño papel de dos capítulos en Vivir para ti, y después de eso decidió dedicarse a sus estudios. Se graduó con un Bachillerato en Comunicaciones de la Universidad de Sagrado Corazón en Santurce, Puerto Rico.

Después de alcanzar una edad madura, ella volvió, participando en varias obras en el Teatro Tapia de Puerto Rico, el teatro principal y más viejo de San Juan, allí, capturó la atención de productores mexicanos que la invitaron a viajar a su país para audicionar en las novelas mexicanas.

Su fama llegó al tope gracias al personaje poco amigable que llevó a cabo en la recordada teleserie mexicana.Actualmente su cuenta es seguida por más de 4 millones de personas, quienes siempre están pendientes de cada una de las publicaciones del acontecer de la vida de la artista.

En 2006, se casa con el cantante puertorriqueño Luis Fonsi, hasta que en 2009 ambas estrellas anunciaron su separación.A lo largo de su extensa carrera como actriz, Adamari López ha desempeñado varios personajes que la llevaron a ganarse el corazón de los televidentes latinos.En 2007, la celebridad da rienda suelta a su imaginación y logra conformar un estilo “hippie”.

Ella viajó a México y trabajó en varias de las novelas principales, incluyendo Amigas y rivales que le otorgó fama en ese país.

Credit: Wikipedia