Saltar al contenido

Fotos: El hijo de Aracely arámbula creció mucho y se convirtió en una copia de Luis Miguel

Fotos: El hijo de Aracely arámbula creció mucho y se convirtió en una copia de Luis Miguel

Miguel y Daniel, los hijos del divo mexicano de la canción Luis Miguel junto con la actriz protagonista de Televisa, Aracely Arámbula, ya están creciendo y dejando atrás la etapa de criaturas para entrar en la etapa “ninos traviesos”. ¡Parece que fue ayer cuando Luis Miguel y Aracely orgullosamente los mostraban en cámara como unos pequeños bebés!

Luis Miguel y Aracely Arámbula tuvieron una larga relación, desde 2005 hasta 2009, de la que son producto sus dos retoños. Miguel, el primogénito, nació en enero de 2007, y Daniel, el menor, en diciembre de 2008. Si bien al terminar la relación no en los mejores términos Aracely se quedó con las criaturas, Luis Miguel no ha perdido el contacto con ellos.

El parecido de los niños con Luis Miguel es más que evidente. En particular Miguel, quien tiene la misma mirada y cabellos lacios de su padre. Daniel tiene más rasgos de su madre, Aracely. Pero algo es cierto: ambos son unos traviesos y encantadores príncipes.

En estos momentos, la vida de El Sol es un torbellino turbulento de éxitos, escándalos personales y presentaciones en vivo llenas a reventar. El fenómeno que ha resultado su serie biográfica en Netflix tiene mucho que ver en esto, pero Aracely Arámbula ha dejado claro en repetidas oportunidades que no quiere que sus hijos ni ella estén involucrados en este biopic.

Por su lado, Aracely se ha dado un descanso en la actuación después de sus dos últimas protagonizaciones para Televisa: La Patrona y La Dueña, ambas exitosas en toda Latinoamérica y Estados Unidos.

Bonus:

Luis Miguel Gallego Basteri (San Juan, Puerto Rico; 19 de abril de 1970)1​, a menudo conocido como El Sol de México,7​ es un cantante y productor musical mexicano nacido en Puerto Rico.8​9​10​

Es considerado como uno de los artistas más exitosos de América Latina por su amplia gama de estilos musicales, incluyendo pop, baladas, boleros, tangos, jazz, big band y mariachi. También es reconocido como el único cantante latino de su generación que no se cruza con el mercado anglosajón durante la “Explosión latina” en la década de 1990. A pesar de cantar solo en español, continuó siendo el artista latino más vendido en la década de los 90, y se le atribuyó la popularización del género bolero en el mercado general. Hasta la fecha, ha vendido más de 100 millones de discos en todo el mundo.

Comenzó su carrera musical en México en 1982. Ha ganado más de 120 premios a título personal, por sus canciones y álbumes, y es el cantante más joven en recibir un Grammy, con 15 años de edad.​ En 1991, la RIAA reconoció las altas ventas de su álbum de 1991 Romance, siendo el tercer álbum de música más vendido en México, y uno de los álbumes en español más vendidos de todos los tiempos.

​Fue el primer artista latino que recibió dos galardones Platino entre otros por canciones y álbumes individuales. En octubre de 2011 es proclamado como el mejor artista latino de los últimos 25 años según la Revista Billboard.17​18​19​20​21​22​23​. Su álbum Cómplices fue lanzado en 2008 y llegó al Número 10 en el Billboard Top 200, que es la posición más alta que ha alcanzado un álbum completamente español. Su álbum más reciente ¡México Por Siempre! fue lanzado en 2017, le valió su segundo número uno en los álbumes regionales de Billboard en México y logró el doble estatus de platinos.

Luis Miguel también es conocido por sus actuaciones en vivo de gran recaudación. Con el Luis Miguel Tour, que tuvo lugar en 2010, visitó 22 países en América y Europa, donde se presentó en un período de tres años con un total de 223 espectáculos en todo el mundo, por lo que es el más largo y tour de recaudación realizado por un artista latino. También posee el récord de la mayor cantidad de presentaciones consecutivas agotadas en el Auditorio Nacional de México, con un total de 30 conciertos consecutivos,24​25​ así como el récord de la mayor cantidad de presentaciones en el mismo lugar con un total de 258 conciertos.

Credit: Wikipedia