Saltar al contenido

Fotos: Captan a Adela Noriega con un aspecto diferente a cómo la recordamos

Fotos: Captan a Adela Noriega con un aspecto diferente a cómo la recordamos

Todo el que haya visto “El Manantial”, “Dulce Desafío” o incluso “Quinceañera” en los 80, sabe quién es Adela Noriega, uno de los talentos que más prometían de la época.

Sin embargo, de repente desapareció de las cámaras sin una explicación oficial, y hace poco se vio una fotografía de ella donde lucía muy diferente. Veamos de qué trata.

Adela Noriega nació en 1969 y comenzó su carrera a los 12 años cuando apareció en varios comerciales de TV y vídeos musicales, para luego dar el gran salto a la actuación cuando tenía 15 años.

Después de eso solo vinieron éxitos, llegando a compartir créditos junto a Thalía, Helena Rojo y Mauricio Islas, entre tantos otros. Pero en 2008, después de protagonizar “Fuego en la Sangre”, desapareció de los medios casi sin dejar rastros.

Se dice que la causa de su alejamiento tiene que ver con una relación que sostuvo con un ex presidente de México, situación que la alejó de su país por casi una década.

Pero hace poco, específicamente finalizando el año, un usuario de Twitter publicó una foto donde la ex actriz aparece junto a su hermano caminando por la calle, y la verdad luce muy cambiada. Puedes verla a continuación.

En la misma se le puede ver sin maquillaje y algo desaliñada, todo lo contrario a como estábamos acostumbrados a verla en la pantalla chica.

Lo cierto es que muchos de sus seguidores aún no pierden las esperanzas de verla de regreso tal y como brillaba hace ya casi 20 años.

¿Cuál fue tu novela favorita?

Bonus:

Adela Noriega (24 de octubre de 1969 en Ciudad de México) es una actriz mexicana.

En 1993, se mudó a Estados Unidos y se unió a televisora norteamericana, Telemundo. Por firmar un contrato con otra cadena de televisión, recibe un veto de Televisa. En Telemundo interpretó el personaje principal de la telenovela, Guadalupe, que resultó ser un éxito internacional, especialmente en los países árabes.​ Dos años después, se marchó a Colombia y se unió a otra productora de televisión (R.T.I.), para la realización de María Bonita (1995). Allí interpretó el personaje titular de la telenovela que fue ambientada en el Caribe.

En 2003, regresa como protagonista de la altamente aclamada telenovela, Amor real. Esta teleserie histórica, ambientada a mediados del siglo XIX, retrata los percances de las revueltas de la época postindependiente de México. La telenovela registró altos niveles de audiencia en México,29​ y a tan sólo tres meses de haber finalizado su transmisión en México, debido a su éxito, la repitieron en enero de 2004.

Dos años más tarde, protagonizó La esposa virgen (2005), junto a Jorge Salinas. A comienzos de 2008, regresa a televisión como protagonista de, la adaptación mexicana de la telenovela colombiana Pasión de gavilanes.​ A pesar de que la producción de Salvador Mejía recibió críticas negativas,​ la telenovela logró ser muy exitosa en México y Estados Unidos.

Credit: Wikipedia