Saltar al contenido

Fans se sorprenden por el parecido que tienen los miembros en la familia de Ludwika paleta

Fans se sorprenden por el parecido que tienen los miembros en la familia de Ludwika paleta

Las bellas actrices Ludwika y Dominika Paleta, aunque son famosas por sus actuaciones, también son muy conocidas porque guardan su vida personal muy celosamente. A ellas no les va eso de publicar todo lo que hacen con sus familias y seres queridos en todas sus redes.

Quizás por eso sorprendió mucho que hace poco publicaran una foto con el famoso violinista Zbigniew Paleta, su padre. Al ver la fotografía, sus seguidores no pudieron menos que sorprenderse con el gran parecido que los tres poseen. Acá se cumple el famoso “de tal palo, tal astilla”.

La foto se debió a que hace poco Zbigniew cumplió 75 años y sus hijas claramente querían conmemorar este gran día en familia, y darle un mensaje lleno de amor.

Bonus:

Su padre es el violinista Zbigniew Paleta, su madre maestra en arte Bárbara Paciorek Paleta y es hermana de Dominika Paleta quien también es actriz. Fue esposa del también actor Plutarco Haza. El director de CEA Eugenio Cobo la llevó a audicionar para la que se convertiría en una de las telenovelas más memorables en América Latina, Carrusel, interpretando a una niña (María Joaquina Villaseñor) poco amigable, lo quiero todo, GD y incómodo, de la cual se enamora un niño negro, Cirilo, quien era demasiado inocente y le tomaban el pelo.

Tres años después, obtuvo su primer protagónico en la telenovela El abuelo y yo, al lado del ahora famoso Gael García Bernal, en la que dio vida a la agradable Alejandra.

Ludwika estuvo alejada de las pantallas, ya que se fue a Europa a estudiar y volvió a México en 1995 recibiendo un papel co-estelar juvenil en la telenovela María la del barrio, producción de Angelli Nesma donde compartió créditos, junto a la cantante Thalía y los actores Fernando Colunga, Itatí Cantoral y Osvaldo Benavides.

Después le siguió la telenovela Huracán en el año de 1997-1998, donde trabajó con Angélica Rivera y Eduardo Palomo.

Por esas mismas fechas, la actriz conoció en un bar a Plutarco Haza, de quien se enamoró, se casó y tuvo un hijo que nació un 11 de noviembre de 2000 y al que llamaron Nicolás.

Cuando el pequeño cumplió un poco menos de un año, Ludwika decidió que ya había cumplido un razonable período de estar alejada de las pantallas y por ello aceptó la invitación de Emilio Larrosa para protagonizar la telenovela juvenil Amigas y rivales en el 2001, junto a Michelle Vieth, Angélica Vale y Adamari López. Fue su regreso estelar en donde su personaje de Jimena de la O rompió su confort y la telenovela fue el boom del momento.

En 2003 co-protagoniza Niña amada mia de Angelli Nesma, a lado de Karyme Lozano, Sergio Goyri y Mayrín Villanueva y Eric del Castillo que también fue su papá por segunda vez en como en Amigas y rivales.

Un año más tarde participa en Mujer de madera como la co-protagonista, junto a Ana Patricia Rojo y Gabriel Soto. En esta telenovela su personaje fin de ciclo en los últimos capítulos ya que en esa fecha se casaba y había acordado con el productor. También lució un look diferente ya que corto su hermosa cabellera en la cintura para lucir pelo corto.

Protagoniza en 2006 la telenovela Duelo de anheloes, producción de Juan Osorio, junto a Pablo Montero, Sergio Goyri, Fabiola Campomanes y Erika Buenfil. En esos momentos Ludwika vivía un percance sentimental en su matrimonio y detrás de cámaras tenía mucha presión de los medios.

Credit: Wikipedia