Saltar al contenido

“Estoy en el momento más hermoso de mi relación”: Geraldine Bazán encontró la felicidad junto al hombre de sus sueños

“Estoy en el momento más hermoso de mi relación”: Geraldine Bazán encontró la felicidad junto al hombre de sus sueños

Lo que todos esperaban de Geraldine Bazán, ocurrió pero de parte de su galán.

El fin de semana Santiago Ramundo fue entrevistado por un programa de entretenimiento donde finalmente se confirma que si mantiene una relación con Bazán.

El actor argentino al ser consultado sobre Geraldine comentó “Hay amistad, nos estamos conociendo”, mientras una pícara sonrisa se dibujaba en su rostro. La entrevistadora del matutino Intrusos insistió en especificar qué tipo de amistad llevan mencionando “¿tu idea es pretender?” el actor visiblemente apenado ante la pregunta, rio a carcajadas mientras se ruborizaba por la interrogante y fue en ese momento cuando mencionó “La vida, estamos conociéndonos, estamos viviendo nuestro tiempo, y de eso se trata la vida, compartir con la gente con la que tu quieres compartir”.

Minutos antes de esta intervención otro programa en los pasillos del canal, también interceptaba a Santiago para conocer de primera mano la situación actual de esta relación sobre todo en un momento tan delicado como el que atraviesa la actriz visto su desahogo en las redes sociales al comentar los pormenores de la forma como se enteró sobre la ha sidorumores de Gabriel Soto con Irina Baeva.

En ese programa, La Cuchara, Santiago textualmente afirmó que se encuentran en la etapa más bonita de la relación, se están conociendo y avanzando lentamente entendiendo que Geraldine es madre de dos pequeñas Elissa y Alexa, al tiempo que se plantean construir algo sólido por lo cual necesitan tiempo para consolidarlo.

Visiblemente sonrojado nuevamente, en esa oportunidad Santiago se refirió sobre Geraldine como una gran mujer que lo tiene enamorado, rompiendo de esta forma el hermetismo torno al tema.

Al cierre de esta publicación, la ex esposa de Gabriel Soto aún no ha ofrecido declaraciones oficiales apoyando las declaraciones de Santiago, a pesar de ello, desde que se publicaron las imágenes en las playas de Acapulco donde el argentino y la mexicana se acercaban de forma intima, el rumor sobre este romance comenzó a circular.

Por otra parte, este año justo en la víspera de San Valentín, Geraldine dijo en su video “me encuentro en el momento más bonito de la relación, el momento de la conquista, así que les agradezco déjenme tomar el tiempo para disfrutar” palabras muy cercanas a las de Santiago, ¿Cierto?

Bonus:

Rosalba Geraldine Bazán Ortiz (Ciudad de México, 30 de enero de 1983)2​ es una actriz y presentadora mexicana.

Inicio su carrera en 1988 como modelo en INTERMODEL con el perfil latino internacional infantil en pasarela, foto fija y en comerciales, en 1989 en la televisión y Unitarios , interpretando personajes infantiles en telenovelas de Televisa como: Buscando el paraíso y Corazón salvaje; en programas infantiles como El club de Gaby de Pedro Damián, El espacio de Tatiana de Gabriel Vázquez Bulman, Club Fanta Amigos, Qué opinan los niños, Cerezo Rojo, y XETU Remix de Reinaldo López y Carla Estrada y obras de teatro como:El secreto de Guitti, y Anita la Huerfanita. En el cine actuó en la película En el tiempo de las mariposas.

Al mismo tiempo alternaba en cine, Teatro y en las telenovelas María la del barrio, Mi pequeña traviesa y Camila mientras que los fines de semana se encontraba actuando en obras de teatro como: La Cenicienta, Pop Corn, Al filo de la navaja, Qué pasó en el apagón, y en cine protagonizó Secuestro, Niños de alcantarilla, y La hacienda embrujada. Fue contratada por TV Azteca como estelar en papeles juveniles como: Catalina y Sebastián, Ellas, inocentes o culpables, Como en el cine y Dos chicos de cuidado en la ciudad; y los unitarios: Lo que callamos las mujeres, Vivir así, Cara a cara y Sin permiso de tus padres. Condujo varios episodios de los programas matutinos y semanales como Casos de la risa real, y el matutino Con sello de mujer. En esta etapa actuó en dos fotonovelas, Romeo y Julieta y una de Boletazo con el conductor Juan José Ulloa.

A finales del año 2008 posó para Revista H de Editorial Notmusa sorprendiendo a sus admiradores por mostrarse en exteriores (playa) y para la revista Maxim de Editorial Televisa en Interiores.

En 2010 regresó a Telemundo para trabajar junto a Christian Meier en la telenovela, Alguien te mira, versión de la telenovela chilena del mismo nombre.3​

En 2012 es la antagonista principal en La mujer de Judas de TV Azteca, remake de la historia venezolana del 2002.

En 2013 participó en la segunda temporada de La Isla, el reality para TV Azteca, teniendo una buena participación siendo la decima eliminada de 18 participantes (Noveno Lugar) también regreso para la quinta temporada de esta en 2016, donde fue la segunda eliminada esta vez.

En 2015 participó en la serie Dueños del paraíso, para Telemundo.

En 2018 regresa a Televisa para participar como la antagonista de la telenovela Por amar sin ley, versión mexicana de La ley del corazón.

Credit: Wikipedia