Saltar al contenido

Está listo para ser padre soltero: Channing Tatum exigió la custodia de su hija de 5 años de edad

Está listo para ser padre soltero: Channing Tatum exigió la custodia de su hija de 5 años de edad

Hace pocos días, el actor de Hollywood, Channing Tatum solicitó ante un juez, la custodia compartida de Everly Elizabeth Maiselle Tatum, su hija de 5 años de edad. El actor está listo para coparticipar activamente en la paternidad de su hija y quiere un horario de custodia oficial establecido por el tribunal.

¿El amor se ha vuelto amargo?

Tatum y su esposa de 8 años, Jenna Dewan, anunciaron su separación amistosa a principios del año pasado. La noticia fue una sorpresa para los fanáticos, para quienes la pareja había representado un símbolo de amor perdurable en Hollywood.

Jenna solicitó el divorcio formalmente en octubre, aplastando las esperanzas de que todavía tuvieran la oportunidad de hacerlo funcionar.

Tatum quiere estar presente en la vida de su hija.

En una declaración después de su separación, ambos dejaron en claro que tenían toda la intención de continuar con la custodia de Everly. Y Tatum lo sigue demostrando al elegir hacerlo oficial de acuerdo con los documentos judiciales obtenidos por The Blast.

El actor de Magic Mike quiere tener a Everly los lunes y los martes, mientras que Jenna la tendrá los miércoles y los jueves.

Juntos, compartirán los fines de semana, pero eso no es todo. También está pidiendo una parte igual del tiempo de Everly durante las vacaciones de verano y las vacaciones de Navidad.

El nuevo novio de Jenna.

Tatum presentó una declaración en la que afirmó que su pequeña niña estaría mejor con un plan estructurado:

Everly ha parecido adaptarse a nuestra separación y vivir en dos hogares excepcionalmente bien. Creo que prosperará aún más con estructura y consistencia porque está feliz y más relajada cuando conoce un plan.

Jenna Dewan no ha reaccionado todavía. La presentadora de The World of Dance parece sentirse a gusto con su nuevo hombre, el actor de Broadway Steve Kazee.

Se ha visto a la pareja en ocasiones múltiples de forma muy cariñosa, y en declaraciones Jenna ha afirmado sentirse muy enamorada de su nuevo novio.

¿Qué opinas de una custodia compartida entre la ex pareja? ¿Consideras que es lo mejor para un niño?

Bonus:

Channing Matthew Tatum (Cullman, Alabama, 26 de abril de 1980) es un actor, bailarín, productor y modelo estadounidense.

Inició su carrera artística como modelo y posteriormente se dedicó a la interpretación. Ha participado en varias películas, entre las que destacan Step Up de 2006, G.I. Joe: The Rise of Cobra de 2009, Dear John de 2010, The Vow, 21 Jump Street y Magic Mike de 2012; 22 Jump Street de 2014 y Jupiter Ascending y Magic Mike XXL de 2015

Nació y vivió sus primeros años en Cullman, una pequeña ciudad de Alabama. Su madre, Kay Faust, trabaja para una aerolínea, y su padre, Glenn Tatum, en el sector de la construcción. Tiene una hermana llamada Paige. El actor posee ascendencia francesa, escocesa y nativa americana. Cuando tenía seis años su familia se mudó a Misisipi y creció en una zona rural en los esteros —bayou— del río Misisipi.

Desde temprana edad fue un chico atlético, jugaba al fútbol americano, fútbol, béisbol y practicaba artes marciales, aunque siempre dice que «las chicas fueron la distracción más grande en la escuela». Durante su niñez practicó Kung Fu de los Cinco Ancestros bajo las órdenes del maestro Chee Kim Thong. La mayor parte de su adolescencia transcurrió en Tampa, Florida, donde ingresó en el Gaither High School y un año después se cambió al Tampa Catholic High School. En 1998 se graduó de la preparatoria y fue votado por sus compañeros como el más atlético. Después de que le concedieran una beca deportiva, ingresó al instituto Glenville State College en Glenville, West Virginia, pero perdió el interés y abandonó sus estudios. Regresó nuevamente a Tampa donde desempeñó todo tipo de trabajos. Según la revista US Weekly, Tatum trabajó como bailarín de striptease en un club nocturno, bajo el nombre de Chan Crawford. En 2010, durante una entrevista para un periódico australiano, dijo que le agradaría realizar una película acerca de sus experiencias como bailarín de striptease; el resultado sería Magic Mike, estrenado dos años después.

Credit: Wikipedia