Saltar al contenido

En el Cumpleaños de su hija, Jacky Bracamontes conquistó a todos con la belleza de su pequeña

En el Cumpleaños de su hija, Jacky Bracamontes conquistó a todos con la belleza de su pequeña

Jacky Bracamontes felicitó de una manera muy especial a su hija con motivo de su quinto cumpleaños, y eso no dejó indiferente a nadie. Como se sabe, la famosa presentadora de televisión tiene cinco hijas.

Caroline, su segunda hija, ya ha cumplido cinco años. ¡Cómo pasa el tiempo!

Jacky a menudo publica fotos con sus hijas en su Instagram y esta vez, con motivo del cumpleaños de Carolina, ha posteado dos fotos increíblemente lindas.

En una foto, Carolina está posando con una fruta en la mano. “Feliz cumpleaños mi Caro hermosa!!!! Que seas muy feliz siempre!!! 🎈🎈🎈”, se pone al pie de la foto.

La segunda es un collage de fotos, creado por los fans, donde la niña es muy pequeña. Jacky no pudo dejarlo sin atención, y lo compartió en su cuenta.

Ambas fotos inmediatamente después de ser publicadas recibieron muchos comentarios agradables, felicitaciones y deseos para la pequeña Carolina.

En sus stories de Instagram la conductora publicó la foto de un pastel de cumpleaños que se ve riquísimo: es multicolor y está adornado con un arcoíris y un número 5. Un pastel de sueño de cada niña.

Además, su otra hija Renata también ha celebrado su tercer cumpleaños. Las niñas tuvieron una fiesta doble y encima, estilizada. La temática de la fiesta era dedicada a la caricatura “Mia y Yo”. Imagínate, que contentas se quedaron las niñas.

Pues, teniendo cinco hijas, para Jacky y Martín, el padre, cada año es una fiesta eterna. Y es muy bonito que ellos tratan de convertir los días de cumpleaños de sus hijas en un cuento de hadas.

Bonus:

Jacqueline Bracamontes (23 de diciembre de 1979) es una actriz y modelo mexicana. Fue ganadora del concurso nacional, Nuestra Belleza México en el año 2000 y concursó en miss universo 2001.

Jacqueline es hija del entrenador de fútbol, Jesús Bracamontes y de Jacqueline Van Hoorde.

Cuando regresó a México, comenzó a trabajar como modelo para algunas revistas de moda juveniles; también inició actividades como modelo profesional en Guadalajara, realizando varios comerciales para televisión así como foto fija y de pasarela.

Luego de verla en la portada de una revista, Lupita Jones, la directora del concurso Nuestra Belleza México (Miss México) la invitó a participar en dicho certamen.

Estudió en su ciudad natal hasta la universidad. Algunos de sus mejores recuerdos son los que tiene del Instituto de la Vera Cruz; un reconocido colegio de las monjas Mercedarias Misioneras de Berriz en el que estuvo durante 15 años. Entretanto, estudió inglés durante un año en Connecticut y al terminar la preparatoria, estuvo en Francia durante un año, estudiando el idioma antes de entrar al Instituto Tecnológico de estudios Superiores de Occidente.

En 2008 protagonizó la telenovela de comedia Las tontas no van al cielo, al lado de Jaime Camil y Valentino Lanús; además de conducir el programa de televisión De por vida.

En 2009 estelarizó Sortilegio, la nueva versión de la telenovela Tú o nadie que en 1985 protagonizó Lucía Méndez, ahora bajo la producción de Carla Estrada, junto a William Levy.  En 2010 participa en Estados Unidos de América en la obra de teatro Sortilegio, el show basada en la telenovela.

En 2011 se casó con Martín Fuentes, el 28 de marzo de 2013 nacieron sus mellizos Martí y Jacqueline.  En julio de 2014 nace su segunda hija Carolina.  En julio de 2016 nace su tercer hija Renata En enero del 2017, regresa a las telenovelas con una participación especial en la telenovela El bien amado, donde interpretará a Laura Urquidi.

Tras su participación en el concurso de belleza, fue invitada a conducir varios eventos como Acafest, Teletón, Fiesta Mexicana, etc… Fue gracias al buen desenvolvimiento y gran carisma que mostró que importantes productores de la pantalla chica le hicieron interesantes propuestas.

El 16 de julio del 2018 anunció en su cuenta de Instagram su cuarto embarazo. El 20 de diciembre de 2018 da a luz a dos niñas, Paula y Emilia.

Jesús Bracamontes Zenizo (Colima, México 24 de diciembre de 1951) es un comentarista deportivo de Univision, ex-entrenador de fútbol mexicano. Es padre de Jacqueline Bracamontes, actriz y modelo mexicana.

ue gerente deportivo de las selecciones nacionales de la Federación Mexicana de Fútbol (FMF), desde el 7 de enero del 2003 hasta el 11 de enero de 2005.  Actualmente es comentarista de fútbol en la cadena de televisión estadounidense Univisión.

Credit: Wikipedia