Saltar al contenido

El siguiente paso en la relación de Sebastián rulli y Angelique boyer puede ser un bebé: Entrevista con el actor sobre la paternidad

El siguiente paso en la relación de Sebastián rulli y Angelique boyer puede ser un bebé: Entrevista con el actor sobre la paternidad

Angelique Boyer y Sebastián Rulli son una de las parejas más seguidas en la actualidad por la audiencia latina.

Hace poco el actor argentino estuvo compartiendo en el programa mexicano Hoy, donde pudo hablar un poco de su faceta como padre.

A Rulli le toco vivir la experiencia de tener un hijo con una mujer de la que posteriormente tuvo que separarse.

En la entrevista, el actor aseguró que un niño requiere de las atenciones y del amor de su padre y de su madre.

Es muy duro cuando los pequeños crecen sabiendo que las personas responsables de su existencia están separados.

Rulli ha intentado, desde sus posibilidades, de brindar a la madre de su hijo todo el apoyo posible, llegando a pasar mucho tiempo con su pequeño.

Sin embargo, ahora se encuentra en medio de una relación con Angelique Boyer, de la cual podría salir un nuevo bebé.

Ante la posibilidad de que Rulli y Angelique Boyer se conviertan en padres a corto plazo, el actor se mostró bastante cauto.

Dijo que era irresponsable decidir sobre una vida de un momento a otro y que, de llegar el niño, ocurriría en su mejor momento.

Sin embargo, muchas personas tuvieron opiniones encontradas sobre esta entrevista. Algunos creen que es muy pronto para que esta pareja piense en los hijos.

Otros creen que Angelique es demasiado joven para convertirse en madre y que ya Rulli tiene un hijo por el cual velar.

Los fans de esta pareja tendrán que esperar un poco por el ansiado retoño.

Bonus:

Sebastián Oscar Rulli (Buenos Aires, 6 de julio de 1975) es un actor y modelo argentino nacionalizado mexicano.

Antes de convertirse en actor, Sebastián Rulli empezó a modelar en muchos países europeos como España, Italia y Francia, así como en México y los Estados Unidos.

En México, se matriculó en el Centro de Educación Artística (CEA) de Televisa, donde estudió actuación. Rulli hizo su primera aparición en la televisión mexicana en la telenovela Primer amor – a mil por hora en el 2000. Él ha ganado gran popularidad desde entonces Sebastián ha incursionado en muchas otras telenovelas de Televisa, entre ellas Clase 406 (2002) y Rubí (2004), en esta última como “Héctor Ferrer”.

Trabajó en la producción de Carla Estrada, Pasión (2007) como “Santiago Márquez”, un personaje principal, junto con Fernando Colunga y Susana González. En 2009 concluyó su participación estelar en la telenovela Un gancho al corazón interpretando el papel de Mauricio Sermeño.

En mayo de 2008 estelarizó la puesta en escena de P.D. Tu gato ha muerto siendo el séptimo actor en actuar junto a Otto Sirgo en la misma, a más de doce años de su estreno en México. En 2010 tuvo una participación especial en Cuando me enamoro y protagonizó en Teresa en el papel de Arturo de la Barrera Azuela.

Credit: Wikipedia