Saltar al contenido

El regalo de la hija: Geraldine Bazán no esperaba ver a Gabriel Soto en su cumpleaños

El regalo de la hija: Geraldine Bazán no esperaba ver a Gabriel Soto en su cumpleaños

Geraldine Bazán recién cumplió 36 años, y tal vez aún se sienta agotada luego de haber estado casi 72 horas celebrando por todo lo alto, tal como se pudo observar en las redes sociales.

Sin embargo, pese a todo el ajetreo de la fiesta, ella vivió un momento que la hizo hacer una pausa y reflexionar. Geraldine recibió un regalo que la dejó sin palabras, y sin poder esconder su reacción delante de la cámara que la estaba filmando.

La mejor sorpresa se la dieron sus hijas Elisa y Miranda. Geraldine llegó a su casa, según se puede observar en un vídeo filmado por uno de sus mejores amigos y que ha sido compartido en las redes sociales, y fue recibida en medio de elementos decorativos, canciones para festejar y muchos regalos.

Luego de esta gran recepción, Bazán comenzó a abrir sus obsequios en compañía de sus pequeñas. Todo había sido envuelto por las niñas, por lo que Geraldine respiraba alegría.

Su hija menor le regaló un delicioso jabón que dejó encantada a Geraldine, pero cuando llegó el turno de la hermana mayor, el momento se tornó mucho más nostálgico.

Su hija mayor decidió obsequiarle una hermosa obra pintada por ella cuyo tema central era la familia. Geraldine quedó sin palabras cuando vio la imagen. Luego de ser interrogada, su hija explicó que en la pintura estaba su hermana, ella –por supuesto-, su mamá y Gabriel, su papá.

Los usuarios en las redes expresaron sentir mucha tristeza luego de ver el vídeo, ya que es notorio cuánto desean las niñas celebrar en familia. Algunos usuarios comentaron: “A esas niñas les hace falta su papá Gabriel, nadie podrá reemplazar el amor paternal”, “Que triste, las que más sufren son las pequeñas que desean estar con su papi y su mami”, “Ella dibujó a sus padres porque los quiere ver juntos”, “Así se sentirán en todas las celebraciones, incluso cuando sea grandes, siempre sentirán que falta su padre”.

La sinceridad, propia de una niña que desea ver a su familia unida, fue lo que más conmovió a Bazán, quien no dudó en dar a conocer la pieza de arte que había recibido. Esta es una muestra más de que Elisa y Miranda extrañan a Gabriel y lo quisieran tener a su lado, en unión con Geraldine.

Al final, Geraldine expresó sentirse como la mujer más feliz en la tierra.

Bonus:

Rosalba Geraldine Bazán Ortiz (Ciudad de México, 30 de enero de 1983)2​ es una actriz y presentadora mexicana.

Inicio su carrera en 1988 como modelo en INTERMODEL con el perfil latino internacional infantil en pasarela, foto fija y en comerciales, en 1989 en la televisión y Unitarios , interpretando personajes infantiles en telenovelas de Televisa como: Buscando el paraíso y Corazón salvaje; en programas infantiles como El club de Gaby de Pedro Damián, El espacio de Tatiana de Gabriel Vázquez Bulman, Club Fanta Amigos, Qué opinan los niños, Cerezo Rojo, y XETU Remix de Reinaldo López y Carla Estrada y obras de teatro como:El secreto de Guitti, y Anita la Huerfanita. En el cine actuó en la película En el tiempo de las mariposas.

Al mismo tiempo alternaba en cine, Teatro y en las telenovelas María la del barrio, Mi pequeña traviesa y Camila mientras que los fines de semana se encontraba actuando en obras de teatro como: La Cenicienta, Pop Corn, Al filo de la navaja, Qué pasó en el apagón, y en cine protagonizó Secuestro, Niños de alcantarilla, y La hacienda embrujada. Fue contratada por TV Azteca como estelar en papeles juveniles como: Catalina y Sebastián, Ellas, inocentes o culpables, Como en el cine y Dos chicos de cuidado en la ciudad; y los unitarios: Lo que callamos las mujeres, Vivir así, Cara a cara y Sin permiso de tus padres. Condujo varios episodios de los programas matutinos y semanales como Casos de la risa real, y el matutino Con sello de mujer. En esta etapa actuó en dos fotonovelas, Romeo y Julieta y una de Boletazo con el conductor Juan José Ulloa.

A finales del año 2008 posó para Revista H de Editorial Notmusa sorprendiendo a sus admiradores por mostrarse en exteriores (playa) y para la revista Maxim de Editorial Televisa en Interiores.

En 2010 regresó a Telemundo para trabajar junto a Christian Meier en la telenovela, Alguien te mira, versión de la telenovela chilena del mismo nombre.3​

En 2012 es la antagonista principal en La mujer de Judas de TV Azteca, remake de la historia venezolana del 2002.

En 2013 participó en la segunda temporada de La Isla, el reality para TV Azteca, teniendo una buena participación siendo la decima eliminada de 18 participantes (Noveno Lugar) también regreso para la quinta temporada de esta en 2016, donde fue la segunda eliminada esta vez.

En 2015 participó en la serie Dueños del paraíso, para Telemundo.

En 2018 regresa a Televisa para participar como la antagonista de la telenovela Por amar sin ley, versión mexicana de La ley del corazón.

Credit: Wikipedia