Saltar al contenido

El protagonista de las telenovelas favoritas ya tiene 52 años y hoy se ve más atractivo que nunca

El protagonista de las telenovelas favoritas ya tiene 52 años y hoy se ve más atractivo que nunca

Seguramente, cuando queremos rememorar las novelas más famosas de todos los tiempos y sus principales protagonistas, es posible que recordemos a uno de los actores más admirados de Televisa: Fernando Colunga.

Fernando Colunga no solamente es uno de los hombres más famosos de la pantalla chica por su talento actoral, sino también por ser uno de los hombres más atractivos de la televisión, pues en su época era deseado por muchas mujeres.

Desafortunadamente, desde hace algunos años el actor ha dejado de aparecer en el mundo de las telenovelas, sin embargo, hemos tenido algunas noticias sobre su vida, por lo que no ha estado alejado de nosotros del todo.

Colunga ha mantenido comunicación con quienes han sido sus compañeros de trabajo, pues el actor mantiene un fuerte lazo de amistad con quienes una vez compartió las pantallas.

Es por esta razón que recientemente le hemos visto reunido con varios famosos, entre ellos, Andrea Legarreta, quien al tomarse una foto con el galán, rápidamente la subió a su cuenta de Instagram para el agrado de todos sus seguidores.

Esta reunión fue planificada por Emilio Azcárraga Jean y se llevó a cabo en el Valle de Bravo. En la fotografía podemos verlo usando unos lentes de sol junto a una atractiva sonrisa, además de un corte de cabello bastante moderno.

Actualmente, el actor posee 52 años de edad, y todos estamos sorprendidos por su apariencia, ya que parece que con cada año que pasa luce mejor, y así lo han comentado también los seguidores de Legarreta. Es una pena que el galán no tenga una cuenta de Instagram, pues seguramente le lloverían las seguidoras.

Bonus:

Fernando Colunga Olivares (Ciudad de México, el 3 de marzo de 1966) es un actor mexicano de televisión y cine.

Fernando es hijo del ingeniero Fernando Colunga y Margarita Olivares. De joven, inició estudios de ingeniería civil, tuvo una ferretería, fue concesionario de autos, trabajó como administrativo y de barman, pero siempre tuvo la intención de ser actor. Empezó de actor de cine hasta que en 1988 trabajó como doble de Eduardo Yáñez en la telenovela Dulce desafío, mayormente en escenas de motocicleta. A partir de allí decide continuar en la actuación y se matrícula en el Centro de Educación Artística (CEA) de Televisa en el año 1990. En sus inicios su rostro se hizo popular en muchos hogares gracias a tener un papel en la versión mexicana del conocido programa infantil Plaza Sésamo. Apareció en programas como La telaraña, La hora marcada y Todo de todo.

En sus inicios, tuvo apariciones en telenovelas como Cenizas y diamantes, Madres lo quiero todos y María Mercedes. Carla Estrada le ofreció un papel estelar en la telenovela Más allá del puente con María Sorté en 1993.

Después de esta telenovela, tuvo una participación especial en Marimar en 1994, dando vida a Adrián Rosales; posteriormente partícipó en la película cinematográfica Bésame en la boca con Paulina Rubio.

En 1995; Carla Estrada lo convoca para la telenovela de época Alondra interpretando al teniente Raúl Gutiérrez, en donde hace de pareja con la actriz Veronica Merchant. En el mismo año, Angelli Nesma le otorga su primer papel protagónico al lado de Thalía en la telenovela María la del barrio, dando vida a Luis Fernando de la Vega.

En 1997 protagonizó Esmeralda junto con Leticia Calderón.

Después hizo una incursión en el teatro con Pecado no original donde actuó junto a Chantal Andere; interpretaron a Bill y Jenny, respectivamente, un matrimonio infeliz en proceso de destrucción.

Su siguiente telenovela fue en 1998, La usurpadora como protagonista junto con la actriz venezolana Gabriela Spanic, dando vida a Carlos Daniel Bracho.

Credit: Wikipedia