Saltar al contenido

El príncipe George cumplió 6 años y el palacio de Kensington publicó imágenes inéditas del pequeño

El príncipe George cumplió 6 años y el palacio de Kensington publicó imágenes inéditas del pequeño

El príncipe George cumplió 6 años este 22 de julio y hay reportes que sostienen que su familia celebrará la ocasión con bombos y platillos.

De acuerdo al medio The Sun, los duques de Cambridge se encuentran oficialmente de vacaciones y, al parecer, tienen planeado disfrutar del verano en la Isla de Mustique, una locación exclusiva en el Caribe.

El año pasado, el príncipe George pasó su quinto cumpleaños en aquel lugar y aprendió a nadar en el océano. Se espera que la familia real repita los planes este año.

Las fotos del cumpleañero.

Si bien los duques de Cambridge se encuentran descansando, no se han olvidado de sorprender a sus seguidores con una serie de adorables fotografías del pequeño príncipe en honor a su natalicio.

Las imágenes, capturadas por una orgullosa Kate Middleton, se compartieron en la cuenta oficial de Instagram del palacio de Kensington. En una de las fotos, se lo puede ver a George vistiendo una remera verde y pantalones cortos a rayas mientras mira a la cámara de forma intensa.

Otra de las imágenes muestra al príncipe tirado en el pasto y riéndose a todo pulmón mientras viste la camiseta del Manchester United.

Según el pie de las fotografías, la encargada de capturar estos tiernos momentos en el jardín de su hogar en el palacio de Kensington habría sido la mismísima Kate.

Los fanáticos muestran su amor por el principito.

Varios usuarios de Twitter no pudieron dejar de señalar el parecido físico que existe entre el príncipe George y su padre cuando tenía esa edad. Además, hubo quienes señalaron que el pequeño también se parece a su abuela paterna.

¡Wow! ¡Es idéntico a su papá! ¡Felices 6 años, príncipe George!

Qué niño tan guapo. Es igual a su papá.

¡Ay, qué niño tan dulce!… Esta foto me recuerda mucho a tu abuela Diana. Ella estaba llena de luz y veo que tú también. Mucho cariño desde Canadá.

Es un Spencer de pies a cabeza.

No caben dudas de que esta nueva etapa le calza de maravilla al príncipe George. ¡Muchas felicidades!

Bonus:

El príncipe Guillermo, duque de Cambridge (William Arthur Philip Louis; Londres, 21 de junio de 1982) es el hijo mayor de Carlos, príncipe de Gales, y Diana, princesa de Gales. Es nieto de la reina Isabel II del Reino Unido y del príncipe Felipe, duque de Edimburgo. Por tanto, es el segundo en línea de sucesión, después de su padre, al trono de los dieciséis Estados independientes. Está casado con Catalina, duquesa de Cambridge desde 2011, con quien tiene tres hijos; los príncipes Jorge, Carlota y Luis de Cambridge.

Fue educado en cuatro escuelas del Reino Unido y obtuvo su licenciatura en Geografía en la Universidad de Saint Andrews. Pasó parte de su año sabático en Chile, Belice y en algunos países del continente africano.

 Recibió entrenamiento como teniente del regimiento Blues & Royals de la Caballería Real —donde sirvió junto a su hermano el príncipe Harry— y obtuvo su licencia de piloto tras culminar su formación en la academia RAFC Cranwell.3​ En 2009, se trasladó a la Real Fuerza Aérea (RAF) donde fue ascendido al rango de oficial de la fuerza aérea y completó su entrenamiento como piloto de helicóptero de búsqueda y rescate.

El 16 de noviembre de 2010 Clarence House anunció en un comunicado de prensa que el príncipe Guillermo y su novia, Catherine Elizabeth Middleton, estaban comprometidos y, posteriormente se confirmó que la ceremonia se llevaría a cabo el 29 de abril de 2011 en la abadía de Westminster, Londres.6​ Horas antes de la boda el príncipe Guillermo fue nombrado duque de Cambridge, con los títulos subsidiarios de conde de Strathearn y barón Carrickfergus.

El 22 de julio de 2013 nació su primogénito, el príncipe Jorge de Cambridge, tercero en la línea de sucesión al trono británico.10​11​12​ El 2 de mayo de 2015 nació la princesa Carlota de Cambridge.​ El 23 de abril de 2018 se hace público el nacimiento de su tercer hijo y segundo varón, el príncipe Luis de Cambridge.

Bautizado como Guillermo Arturo Felipe Luis (William Arthur Philip Louis), nació el 21 de junio de 1982 en el Hospital de St. Mary’s, en Londres. Es el primer hijo de Carlos, príncipe de Gales, y Diana, princesa de Gales. Es el tercer nieto de la reina Isabel II y del príncipe Felipe, duque de Edimburgo.

Credit: Wikipedia