Saltar al contenido

El milagro de la maternidad: Jacky Bracamontes mostró la foto más tierna con uno de los recién nacidos

El milagro de la maternidad: Jacky Bracamontes mostró la foto más tierna con uno de los recién nacidos

Jacky Bracamontes, la famosa y hermosa actriz mexicana, dio sus primeros pasos en el mundo del espectáculo al participar en el certamen Nuestra belleza México en el año 2000 en el cual resultó ganadora.

Esto le dio la oportunidad de representar a su país natal en el Miss Universo del año 2001.

La protagonista de varias telenovelas exitosas como “Entre el amor y el odio”, “Rubí”, “Sortilegio” y la más reciente “El bienamado”, contrajo nupcias con Martín Fuentes hace 7 años.

De esa hermosa unión han nacido 5 hermosas niñas.

Del año 2013 es Jacqueline, la primogénita, luego vino Carolina en 2014, Renata en 2016 y hace unos pocos meses, finalizando el año 2018, tuvo unas mellizas a quienes bautizaron con los nombres de Paula y Emilia.

Las niñas son el todo de la pareja, están felices con ellas y se sienten orgullosos de sus pequeñas.

En su cuenta Instagram Jacky suele compartir imágenes de las niñas y de su grupo familiar. Una conocida revista colocó a la bella familia en una de sus portadas.

Jacqueline ha confesado en más de una ocasión que ser madre y profesional no ha sido nada fácil, pero que su rol como madre lo cumple a cabalidad por encima de cualquier cosa.

Las hermosas fotografías que Jacky ha compartido en su red social junto a las mellizas recién nacidas han ganado muchos likes, incluso de famosos amigos y compañeros de la actriz como Maribel Guardia, Adamari López y otros.

Las más grandecitas disfrutan cada fotografía que se toman con sus padres.

Recientemente Jacky compartió una imagen que conmovió a todos sus seguidores por lo tierna y dulce.

En ella se puede apreciar cómo la mano de una de las bebés recién nacidas aprieta uno de los dedos de su madre y ella escribió:

“Siempre tomadas de la mano… Por ustedes soy capaz de todo, mis nenas”.

La imagen tiene más de 125 mil “me gusta” e infinidades de comentarios de admiración y felicitaciones.

Sin duda alguna, la bella actriz ha conmovido a muchos de sus seguidores, sobre todo a las que son madres y se sienten identificadas con ella en ese momento.

Ser madre es una tarea hermosa y difícil y ella trata de cumplirla de la mejor manera mientras llena de amor a sus hijas.

Bonus:

Jacqueline Bracamontes (23 de diciembre de 1979) es una actriz y modelo mexicana. Fue ganadora del concurso nacional, Nuestra Belleza México en el año 2000 y concursó en miss universo 2001.

Jacqueline es hija del entrenador de fútbol, Jesús Bracamontes y de Jacqueline Van Hoorde.

Cuando regresó a México, comenzó a trabajar como modelo para algunas revistas de moda juveniles; también inició actividades como modelo profesional en Guadalajara, realizando varios comerciales para televisión así como foto fija y de pasarela.

Luego de verla en la portada de una revista, Lupita Jones, la directora del concurso Nuestra Belleza México (Miss México) la invitó a participar en dicho certamen.[cita requerida]

En 2008 protagonizó la telenovela de comedia Las tontas no van al cielo, al lado de Jaime Camil y Valentino Lanús; además de conducir el programa de televisión De por vida.

En 2009 estelarizó Sortilegio, la nueva versión de la telenovela Tú o nadie que en 1985 protagonizó Lucía Méndez, ahora bajo la producción de Carla Estrada, junto a William Levy.  En 2010 participa en Estados Unidos de América en la obra de teatro Sortilegio, el show basada en la telenovela.

En 2011 se casó con Martín Fuentes, el 28 de marzo de 2013 nacieron sus mellizos Martí y Jacqueline.  En julio de 2014 nace su segunda hija Carolina.  En julio de 2016 nace su tercer hija Renata En enero del 2017, regresa a las telenovelas con una participación especial en la telenovela El bien amado, donde interpretará a Laura Urquidi.

El 16 de julio del 2018 anunció en su cuenta de Instagram su cuarto embarazo. El 20 de diciembre de 2018 da a luz a dos niñas, Paula y Emilia.

Credit: Wikipedia