Saltar al contenido

El hijo de Adela Noriega y Fernando Colunga en “Amor Real” ya ha crecido. Así luce a sus 20 años

El hijo de Adela Noriega y Fernando Colunga en “Amor Real” ya ha crecido. Así luce a sus 20 años

Alejandro Felipe Flores solo contaba con cinco años de edad cuando interpretó a Manuelito, el pequeño hijo de la pareja protagónica de Amor real.

Aunque solo era un niño, Alejandro estuvo junto a grandes talentos de la actuación mexicana, como Mauricio Islas, Adela Noriega, Fernando Colunga y Ana Martín.

La carrera de Alejandro no terminó aquí. Dos años más tarde interpretó a Frijolito en la producción Amarte así.

En el año 2007, Alejandro volvió a una telenovela. En esa oportunidad fue la producción Pasión de la escritora Carla Estrada.

La vida actoral de este pequeño talento siguió creciendo en la pantalla chica. Estuvo en producciones como Llena de amor (2010) y Por siempre mi amor (2013).

Actualmente Alejandro cuenta con 20 años y una de sus más singulares actuaciones fue en la serie Hasta que te conocí.

En ella, el joven actor interpretó al astro Juan Gabriel durante su adolescencia.

Desde el año 2017, este joven se encuentra incursionando en el mundo de la música, donde desea hacer carrera como intérprete de reggaeton.

Actualmente forma parte del grupo Khalí, difundiendo en Youtube sus más recientes grabaciones.

Hasta el momento, la agrupación ha difundido dos sencillos: Sola y Esta noche.

En la actualidad, poco queda de la imagen tierna e infantil que caracterizó a Alejandro durante su infancia.

Sus fans coinciden en que su faceta más carismática ha aflorado en esta etapa de su carrera.

Bonus:

Adela Noriega (24 de octubre de 1969 en Ciudad de México) es una actriz mexicana.

En 1993, se mudó a Estados Unidos y se unió a televisora norteamericana, Telemundo. Por firmar un contrato con otra cadena de televisión, recibe un veto de Televisa. En Telemundo interpretó el personaje principal de la telenovela, Guadalupe, que resultó ser un éxito internacional, especialmente en los países árabes.​ Dos años después, se marchó a Colombia y se unió a otra productora de televisión (R.T.I.), para la realización de María Bonita (1995). Allí interpretó el personaje titular de la telenovela que fue ambientada en el Caribe.

En 2003, regresa como protagonista de la altamente aclamada telenovela, Amor real. Esta teleserie histórica, ambientada a mediados del siglo XIX, retrata los percances de las revueltas de la época postindependiente de México. La telenovela registró altos niveles de audiencia en México,29​ y a tan sólo tres meses de haber finalizado su transmisión en México, debido a su éxito, la repitieron en enero de 2004.

Dos años más tarde, protagonizó La esposa virgen (2005), junto a Jorge Salinas. A comienzos de 2008, regresa a televisión como protagonista de, la adaptación mexicana de la telenovela colombiana Pasión de gavilanes.​ A pesar de que la producción de Salvador Mejía recibió críticas negativas,​ la telenovela logró ser muy exitosa en México y Estados Unidos.

Credit: Wikipedia