Saltar al contenido

El embarazo de Meghan brilló como nunca gracias al conjunto blanco que lució para ver a The Wider Earth

El embarazo de Meghan brilló como nunca gracias al conjunto blanco que lució para ver a The Wider Earth

El príncipe Harry y su amada esposa, Meghan Markle, se presentaron en la gala de The Wider Earth, ofrecida en el Museo de Historia Natural, como parte de sus deberes reales.

La pareja parecía estar de muy buen humor para darles la bienvenida a todos, de hecho, el duque y la duquesa de Sussex se veían alegres, complacidos y tranquilos como siempre.

La futura madre toda de blanco.

Meghan Markle es una mujer tan interesante que un día se viste de negro, y el otro opta por un conjunto muy brillante de color púrpura y rojo. Pues resulta que esta vez deslumbró a todos con un atuendo totalmente blanco.

La duquesa de Sussex sorprendió a todos con un vestido a media pierna blanco, de Calvin Klein, mostrando su enorme panza de bebé, junto con un abrigo color crema de Crombie Amanda Wakeley (ya había usado este mismo abrigo en marzo de 2018).

La exestrella de Suits completó su look con unos tacones de Ralph Lauren y un bolso clutch que combinaba a la perfección.

Gracias al brillo que le da su embarazo, la duquesa optó por su característico moño desordenado, un maquillaje tonificado y sus pendientes de corazones de trébol, Vanessa Tugendhaft.

Meghan usó sus pendientes de corazones de trébol, Vanessa Tugendhaft, de nuevo.

Meghan Markle ha tenido una buena variedad de eventos nocturnos este mes, y a pesar de estar muy embarazada, no muestra signos de tensión en absoluto.

Reacciones de los aficionados.

¡La mejor pareja en todo el mundo! ¡Tan guapos, tan chic, tan elegantes, tan enamorados, tan amables! ¡Son hermosos!

Meghan, espero que estés leyendo estos comentarios. A pesar de las personas malintencionadas, muchos te aman y te admiran, y especialmente tu esposo. ¡A mantenerte fuerte!

Se cree que Meghan Markle tiene 7 meses de embarazo, y ya que el príncipe Harry y su bella esposa serán padres por primera vez, ¡no podemos estar más emocionados!

¿Ya quieres que su bebé nazca o todavía puedes esperar otro rato?

Bonus:

Meghan, duquesa de Sussex (nacida Rachel Meghan Markle; Los Ángeles, California, 4 de agosto de 1981), es una exactriz1​ estadounidense y la esposa del príncipe Enrique, duque de Sussex, quien es el sexto en línea de sucesión al trono de los dieciséis Reinos de la Mancomunidad. Antes de su matrimonio, era conocida como Meghan Markle.

Meghan, en su faceta de actriz, interpretó a Rachel Zane en la serie estadounidense Suits, de temática legal desde 2011 a 2018. Además, interpretó a la agente especial Amy Jessup del FBI en la serie televisiva de intriga de ciencia ficción de FOX, Fringe.

Rachel Meghan Markle nació en el West Park Hospital en Canoga Park y se crió en View Park–Windsor Hills, un barrio de Los Ángeles, California.2​ Su madre, Doria Loyce Ragland es afroestadounidense, trabajadora social e instructora de yoga, y vive en View Park-Windsor Hills. Su padre, Thomas Wayne Markle​ es de ascendencia británica, holandesa e irlandesa,4​ director de fotografía retirado, por lo que Meghan pasó su niñez en el plató de Married… with Children. Su padre fue ganador de dos Premio Emmy, en 1975 y en 2011, y reside en Rosarito.

En algún momento expresó interés por regresar a la universidad y continuar con un máster en Diplomacia Internacional.6​ La carrera cinematográfica de Meghan empezó de forma inesperada cuando una amiga de la actriz le dio a un mánager una copia de una película que había hecho Markle en sus años universitarios durante una fiesta.

En 2002, Meghan consiguió su arranque en la televisión con un episodio de la telenovela Hospital General. También apareció en episodios de Century City, Cuts, Love, Inc., La guerra en casa, 90210, Knight Rider, Sin rastro, The Apostles, CSI: NY, The League, Castle y Suits. Markle también ha aparecido en las películas A Lot Like Love y El luto. Hizo su debut tarde en la primera temporada de ¡Allá tú! en abril de 2006. Además de una vez que mantuvo la posición #12, Markle era la modelo titular de la posición #24.

Credit: Wikipedia