Saltar al contenido

“El buen doctor” Shaun Murphy podría tener la oportunidad de un amor en la tercera temporada

“El buen doctor” Shaun Murphy podría tener la oportunidad de un amor en la tercera temporada

Fanáticos del “Buen Doctor”, ¡alégrense! Nuestro programa de televisión favorito volverá a la pantalla muy pronto. ¡El estreno de la tercera temporada está programado para el 23 de septiembre y no podemos esperar!

Habrá muchos giros y vueltas, como de costumbre, pero también podríamos ver la formación de una pareja nueva y extremadamente emocionante.

Una oportunidad en el amor.

La vida amorosa de Shaun Murphy podría recibir mucha atención en la nueva temporada. Jasika Nicole, quien interpretó a la doctora Carly Lever, ahora se ha convertido en la estrella del drama médico de ABC, lo que sugiere que su historia se entrelazará estrechamente con la de Murphy.

Como todos recordamos del final de la segunda temporada, se mostró a Shaun poniéndose un traje elegante y yendo a la casa de Carly para pedirle una cita.

¿Significa esto que veremos a los dos enamorarse? Puede ser, pero nunca podemos estar seguros con todo este drama televisivo. Sin embargo, hay esperanza, ya que el productor ejecutivo del programa, David Shore, quiere ver a Murphy en una relación, al igual que todos nosotros.

Anteriormente compartió con TVLine:

La audiencia quiere ver a Shaun con Lea [juntos], y yo también lo hago, pero veremos a dónde va eso. En un momento determinado, estaba diciendo: ‘Oh, la audiencia va a odiarme por no haberle pedido a Lea que salga’, pero luego pensé que solo al verlo con alguien que nos importa, y alguien que se preocupa por Shaun – va a ser una hermosa victoria.

Shore agregó:

Todas [esas parejas románticas] están sobre la mesa y continúan estando sobre la mesa a medida que avanzamos.

Reacción de los fanáticos en las redes sociales.

Estamos muy felices.

Muy buenas noticias. Su carácter es encantador y tiene una gran química con Shaun. Estaba decepcionado por su falta de tiempo de pantalla en la temporada 2. No he terminado esta temporada, así que este spoiler es prometedor.

Eso suena como una buena noticia para Shaun.

Tendremos que esperar la tercera temporada de El Buen Doctor para descubrir qué piensan los creadores del programa para la vida amorosa de Shaun Murphy.

¡Ya queremos que se estrene! Gracias por visitar nuestra web.

Bonus:

The Good Doctor es una serie de televisión de paga estadounidense de drama médico, desarrollada por David Shore y Daniel Dae Kim, basado en la serie surcoreana de 2013 del mismo nombre. El show es producido por Sony Pictures Television y ABC Studios, con Shore sirviendo como el showrunner. Es protagonizada por Freddie Highmore como Shaun Murphy, un joven cirujano con autismo y sínd del sabio en San Jose St. Bonaventure.

Antonia Thomas, Nicholas Gonzalez, Chuku Modu, Beau Garrett, Hill Harper, Richard Schiff, y Tamlyn Tomita también forman parte del elenco principal. The Good Doctor se estrenó el 25 de septiembre de 2017.

Ha recibido críticas mixtas y positivas de parte de los críticos, con elogios especiales por la interpretación de Highmore y por buenas calificaciones.

El 7 de marzo de 2018, se anunció la renovación por una segunda temporada,1​ que se estrenó el 24 de septiembre de 2018. El 5 de febrero de 2019, ABC renovó la serie para una tercera temporada.

En mayo de 2014, CBS Television Studios comenzó desarrollar una remake estadounidense del drama médico surcoreano Good Doctor con Daniel Dae Kim como productor. Kim explicó el atractivo de adaptar la serie como “algo que puede encajar en un mundo reconocible, con una amplitud de personajes que se pueden explorar a la larga”.

La historia de un cirujano pediátrico con autismo que se establecerá en Boston y fue proyectado para salir al aire en agosto de 2015.11​12​ Sin embargo, CBS no recogió el proyecto y se trasladó a Sony Pictures Television, con el compromiso del piloto en ABC en octubre de 2016. La serie es desarrollada por David Shore y Daniel Dae Kim, que son productores ejecutivos junto a Sebastian Dong Hun Lee, y David Kim.13​ ABC ordenó oficialmente el piloto de la serie en enero de 2017.

El 17 de febrero de 2017, Antonia Thomas fue elegida como la doctora Claire Browne, una médica de gran voluntad y talento que forma una conexión especial con Shawn.16​ Una semana más tarde, Freddie Highmore fue puesto en el papel principal como el Dr. Shawn Murphy, un joven

Credit: Wikipedia